Mensajes enviados por Emilio:

Yo creo que la mayoría tenemos que pedir a los Reyes que nos vaya actualizando el material informático. Al final, en mi caso, es lo mismo porque dependo de mi hijo hasta para instalarlo
Jajaja...., Toño ya somos dos, y cuando le pido que me haga algo no hay forma de que lo consiga, siempre tiene alguna excusa para no hacérmelo, hasta que a él le viene bien
Ya pero los que van a las velocidades de embargo, a lo mejor pueden peermitirse que les retiren el coche, con lo cual...
Están locos para asegurarse el sueldo de los políticos, que dicen que los de los controladores es un abuso, pero no hablan de los que ellos cobran y blindan, se ve que somos un país muy rico, sino no se como se puede aguantar
Bonitos recuerdos.
Es verdad que ha quedado estupendo, lastima que la música no la he podido escuchar, la configuración de el mio no esta preparado para algunos programas y me da rabia no poderlo tener al día
Desde aquí y respetando los límites de velocidad y sin atascos unas tres horas
Huy... quien pudiera estar tan cerca, y más ahora con las autovías que están haciendo, pero si nieva ya es peor y hay que extremar toda precaución...!
Como van esas resacas y digestiones
Hola Carlos, yo como no he abusado bien..., pero alguno de mis cuñados entre dolor de muelas y el café que se metió para el cuerpo, pues hoy con resaca,,,, jajaja, no se pueden hacer excesos con estas edades
Yo tengo pendiente un viaje a Canales, pero con estos fríos me da pereza.
Cuantas horas estáis desde Madrid a Canales...?
buenas noches emilio? que tal estais? como han ido la 1ª? parte de las fiestas? en la segunda algun ratillo lo compartiremos si dios quiere verdad?
MUUY BIEN fERMI Y DE CAMINO HACIA CASA DE UNA DE MIS HERMANAS QUE ES DONDE NOS HEMOS REUNIDO TODOS PUES ME LLAMÓ lOLA Y QUE ALEGRÍA ME DIO, YO LA HE LLAMADO VARIAS VECES PERO NO COINCIDIA CON ELA.
YA HAS MIRADO LOS HORARIOS DE LOS TRENES HASTA fLAÇA?
Emilio, a ti te pasa como a mi. Hemos viajado mas que el baul de la Piquer.
Lolín.... jajaja, yo le decía a mi padre que eramos como los gitanos, pues en aquellos tiempos no les dejaban estar más de dos años en el destino que les daban y los muebles que teníamos eran dos camas y un lavabo de aquellos con jarrón, no quiero ni pensarlo... madre que tiempos aquellos...!
Hola Emilio, me alegro un montón de coicidir contigo y tranquilo que las pruebas saldrán bien.
Hola Jose, estos días ¿te toca trabajar?
Hola amigo Toño, yo estoy tranquilo y lo que venga habrá que pasarlo lo mejor que se pueda, yo recibo bien tus correos espero que tu recibas los mios sin ningún problema, un abrazo y besines a Pilar de nuestra parte
Yo si no voy a León no me parece Navidad, casi las veo como otras fiestas.
Tuti, como tira la tierrina verdad, mi mente la tengo en el pueblin pero la realidad le tengo aquí con la familia y si te digo la verdad como he vivido en tantos sitios no doy abasto a mis recuerdos de tantos lugares
Buenas noches primo Emilio, que alegría coincidir contigo ¿que tal te encuentras?
De momento no me puedo quejar, voy haciendo sin prisas, en una palabra mejor y esperando las pruebas del día 30 y treinta y uno. Cómo estáis todos vosotros, veo que bien y en familia, eso me alegra pues hacía días que no coincidiamos
Las fiestas tranquilas y familiares.
Hola a tod@s y así no me dejo a nadie, hoy estoy batiendo el record de entrar al foro, pero al estar solos Encarna y yo, como en la tele no hacen nada que me guste he entrado para ver si había alguien y veo que esta muy concurrido, feliz noche para tod@s
Noooo Emilio, la enfermera lo es mi hija. Yo me dedico al aburrido mundo de los seguros jajaja!, pero conozco esa experiencia porque ella tuvo un problema de corazón y la hicieron todo eso incluso la operaron, por eso me lo sé. Cualquier duda que tengas sobre seguros, a tu disposición, llevo en la profesión 36 años.
Jajaja...! perdona yo lo confundo todo y me suelo formar unos líos de miedo, esto me viene de las dos operaciones que me hicieron cuando tenía 6 años y la segunda 11, la anestesia me entro en la sangre y lo pase muy mal y de ahí las cosas que suelo confundir
Emilio que aproveche y hasta otro momento.
Yo ya he comido y te deseo un buen provecho para ti y los demás que participen en el banquete, un abrazo amigo
Bueno, el número de pastillas es igual, lo importante es como te sientas tú y si notas mejoría. El Holter es un aparatito que tienes que llevar durante 24 horas que te va recogiendo los datos de electrocardiograma durante todo ese tiempo para ver la frecuencia cardiaca y si hay alguna arritmia o anomalía. A mi hija se lo pusieron dos veces. Es un poco molesto porque tienes que dormir con él y llevas puestos unos cuantos cables con ventosas, pero es una buena prueba. El Ecocardio del corazón también ... (ver texto completo)
Gracias Manuela, ya no me acordaba de que tu eres enfermera... verdad?, gracias por tu información, un besin
Bueno chicoa ha sido in ratín muy agradable pero toca pone la sarten
Que paséis un buen día
Besos y hasta luego
Hasta más leer y que la comida sea lo más relajada posible, besos y abrazos y que las fiestas os sean muy Felices
Hola Emilio, Felices Fiestas. Espero que las estés pasando muy bien ¿Como va la salud?, supongo que estás ya totalmente recuperado. Un beso a tu Encarna.
Manuela, voy mejor pero con días de todo, el día 30 me hacen las pruebas del Holter o algo así, con una eco del corazón y el día 31 me lo quitan. Antes tomaba dos pastillas ahora toma cinco
Y tu madre se anima a andar aunque sea con andador <?
Hola Lolín, espero que todo os haya ido bien en compañía de tus hij@s y la alegría de los nietos
Pues hice unas almejas con langostinos y gulas que me quedaron de muerrrte, lo único que estaban un pelín picantes de más. A mi no me gusta mucho el picante, pero les encantó a los que sí que les gusta. Siendo tantos es imposible atinar con el gusto de todos.
Hola Manuela, me alegra que tu madre ya este en casa y recreándose bien y veo que tiene buenas ganas de recuperarse, felices fiestas.
Yoli, espero que descanses después de tanto cocinar, para las mujeres son días muy pesados, pero compensa la satisfacción de ver que todos quedan contentos, no se que haríamos sin vosotras
Lolín... es que era imposible pasar si no se levantaban unos cuantos, por lo que se intento formar a los que leudábamos sitiados.... jajaja. pero que bien lo soportamos....!
Señoras y caballeros..., ha sido un placer estar compartiendo este ratito con tod@s y hasta más leer y charlas distendidamente con tod@s, feliz día, un beso y abrazos
Si que es bonito eso Emilio.
Y eso de que el que se sentaba ya tenia que estar listo para o moverse está muy bueno. Teniais que haber dado a cada comensal un numero para desveber despues de la comida y asi no se formarian atascos.
Lolín... es que era imposible pasar si no se levantaban unos cuantos, por lo que se intento formar a los que leudábamos sitiados.... jajaja. pero que bien lo soportamos....!
Quien era aquella que decía que se metía la cabeza en el cngelador? pues que se pase unos días en Canales y así hace una cura rejuveniciento, no se si la palabreja es así, pero se me está trabando la lengua, jajaja.
Jajaja...! Tuti, todavía te dura la resaca....! jajaja, esto nos destroza a todos, amí ayer me paso un caso, cuando nos disponíamos para ir a buscar a mi hija y nieto, y ya todo estaba en el coche, mi mujer se metió en el coche y yo sin darme cuenta también entre con la llaves en la mano, pero en la parte derecha de atrás y cuando me dí cuenta, le digo a Encarna... ostras que hago yo aquí detrás sentado y con la llave en la mano buscando el contacto, y no veas la que se lió de risas y cachondeo, ... (ver texto completo)
Emilio te felicito estar todos juntos es muy bonito,
Gracias Victoria, espero que dure muchos años, pero cuando ves los hijos y sobrinos juntos, solo de verlos te sientes grande y te emocionas...!
Pues eso es lo bonito Emilio.
Y si durante la comida uno tenia una necesidad, se aguantaba o hacaia levantarse a todos <?
Lolín.... el que se sentaba ya tenia que estar listo para no moverse durante toda la comida, y una vez terminada la cosa, no veas el descampe que se formo, duro más de dos horas y ya sabes... la necesidad y en la edad nuestra fuimos los primero en deshacer la buena armonía que allí existía, pero muy bonito estar juntos y con mucha alegría, solo de vernos se nos veía la cara de satisfacción
Buenos dias, En Canales despejado -10ºc Que tengais un buen dia.
Felices fiestas Miguel, eso si que es frío y no estas mar... das que tenemos por aquí y con tanta humedad, así se cura los chorizos y los cutis quedan lisos y sin ninguna arruga.... jajaja, que contentas se pondrán las Señoras que no tienen que gastar en cremitas.
Pues 26 ya son palabras mayores. Me imagino comeriais y en algun restaurante porque no creo que hubiese muchas voluntarias para guisar para 26.
No... Lolín, ha sido en casa de una de mis hermanas que tiene una casa a las afueras de Bescanó cerca de Girona y para pasar de un lado para el otro, pues de tubo que sentar la gente y una vez sentados se servía a todos desde un lado, pero nadie ha protestado... jajaja, el que protestase lo ponían fuera en la calle. La comida se hizo por parte de todos, cada uno guiso e hizo lo que pudo en su casa y así tos colaboramos en el banquete, muy divertiod...!
Ah... ya veo estáis Victoria, Tuti y Lolín, con este sol que reluce un montón nos engaña y cuando asomamos a la puesta hace un viruje que te hace entrar de nuevo para dentro, la tramontana se deja notar un montón
Yo es que estoy desacostumbrada ya, jajaja, a parte de los años.
Buenos días buena gente y frío, Quien habla aquí de años y en estas fiestas?, eso deja para contar batallitas cuando ya salgamos con bastón en mano...! jajaja..., espero que todo se haya pasado en buena compañía, nosotros ayer eramos 26 en la comida y tos de familia, contando con los novios de los jovenes...!
Buenos días para tod@s, ya estamos en Navidad y ya ha pasado la noche buena, no nos daremos cuenta y diremos, ¡jo... pero si es semana Santa....!, vamos poniendo años y sin darnos cuenta, pues hoy os deseo, FELIZ NAVIDAD...!
Y Feliz NAvidad, dentro de lo que cabe, por que vaya como se presentan, anoche también falleció mi tío Eulogio, pero la vida sigue.

Un abrazo para Javier y nuestras condolencias
Carlos y Carmenchu, mi más sentido pésame y que la paz del Señor los acoga, y dentro de la tristeza que en estas fechas marcan tanto, serán más recordados.
Ahora bajar al mercado de los viernes para hacer la compra de estas fiestas.
Para los enferm@s que se curen bien y que pronto gocen del bienestar que se merecen, besines y abrazos a repartir, con cariño, Emilio
querido amigo, todo lo mejor con tu gente, un abrzcisimo, y pasarlo divino, yo con un montos de gente, procurare, paz, salud amor
besito berta.
Buenos días querida gente de Canales, visitantes y lectores, os deseo una noche Bueno llena de unión familiar y que la Navidad os traiga ilusión y cariño eterno, y también pensar en los seres queridos que ya no están entre nosotros pero que los recordaremos con mucho cariño
Espero que tod@s paséis un buen jueves, hasta más tarde o noche
Carmina, no se te va una.... efectivamente el día 22 mi santo ha cumplido años, muchas gracias en su nombre.
Le deseo a tu marido que reciba con alegría ese nuevo año más en su lista, muchas felicidades a pesar del raerás, besines
Pilarina, ¡que bonito el Belen! he estado muy liada y hasta hoy no lo he visto. Espero verlo en vivo... algún día de mis vacaciones. Hoy mismo me voy para Canales.
Buenos días pata todo el foro de Canales, lectores y visitantes.
Isabel, te deseo un buen viaje y dale besines a tu madre de mi parte y un abrazo muy fuerte a tu hermano. Os deseo unas FELICES NAVIDADES TODOS JUNTOS Y QUE EL AÑO NUEVO SEA LO MÁS PROSPERO Y VONDADOSO POSOBLE. Familia Rueda
Amigo Toño, lo mejor es esperar y ver si toca, y sino pues a esperar otro año para ver si tenemos esa suerte, pero lo más importante es la salud, un abrazo
Y ahora voy a invertir en volsa tal como nos dice nuestro amigo Lolín que siempre toca, sobre todo pagar.... jajaja, esta siempre es la mejor inversió de todas, os dese un feliz día ha tod@s.
Buenos días. Temperatura agradable en Madrid.
Como no nos va a tocar la lotería, que los pachuchillos se vayan recuperando (anda, que tú también Fermi, yo creí que te habías inmunizado en Siguenza...) y los demás tengamos toda la salud del mundo.
Amigo Toño, lo mejor es esperar y ver si toca, y sino pues a esperar otro año para ver si tenemos esa suerte, pero lo más importante es la salud, un abrazo
Buenos días querid@s calecher@s, desearos que hoy día de lotería, os toque lo mejor y sino pues lo que se dice, tengamos salud que es lo más importante en esta vida, con todo mi cariño para tod@s un besin acompañado de un gran abrazo a repartir, os quiero a tod@s, y os deseo unas FELICES NAVIDADES, ah,,,! y cuidado con las comidas abundantes que después se pagan los excesos...!
En primer lugar, darle mi más sentido pésame a J. Ángel por la perdida de su querida tía y que la paz sea eterna; Con todo cariño esta familia Rueda
Buenos días querido calecho, visitantes y leyentes.
Para los malit@s una pronta recuperación y ánimos que ya tenemos encima las fiestas y el año nuevo, un abrzo y feliz lunes
hasta mañana emilio ya desde barcelona
Fermi ya te llamare por la noche si es que estas en Barna, un besin
Jajaja, Emilio, unas tenemos la fama.... pero los sábados comemos muy tarde, ya casi merendamos al mismo tiempo.
Jajaj..., como ni duermes y comes a diferentes horas, nos tienes fuera de criterio y por eso no sabemos tus costumbres.... jajaja, un besin
Yo me pongo la música en el ordenador con el youtube, y escucho lo que me apetece, y puedo leer y escribir también.
Bueno ha sido un placer platicar un ratito con tod@s vodotr@s, tengo que terminar unas cositas para mañana y os dejo, ser felices, besines y abrazos a repartir
Estará merendando...! como hace tantas cosas no se acordara que estaba conectada
Pues a abrigarse tocan, lo peor sería si lloviera pero para el frío hay remedio, el caso es que la podais hacer y lo paseis bien.
Eso sí, vendrán Pili y Elisa y unos amigos de mi hermana Pili, solemos estar juntos lo que podemos y lo pasamos bien
Chic@s hasta otro momento, voy a mover un poco las piernas.
Y a levantar el culo de la silla, aunque levantar el pais no puedo, ya me gustaria a mi.
Que lo paseis bien y disfrutar del fin de semana.
Que disfrutes del paseo y hasta otro encuentro, feliz día
jajaja emilio? avanzando mensajes?
Jajaja..., Fermi que mañana tenemos una romería de las de invierno y estoy preocupado por lo que nos deparará el día
Hola Toño, pasa y siéntate, que hoy la merienda va de mi cuenta, aunque no sé lo que aguantaré porque este trasto me tiene frita, es la segunda vez que se me apaga mientras leo, y ya lo han revisado y parece que no tiene nada, la próxima vez que se apague, así queda.
Yo hace ya una hora que he merendado y me esta entrando unas ganas de hincar el diente a cualquier dulce que no veáis lo que estoy pasando.... jajaja.
Ya ves que todo llega, a partir de mañana un paseo ir a los madriles, bueno me voy a comprar, nos leemos, cuidaros
Saludos Carlos y hasta más leer, un abrazo
Emilio, que mirar sin comer tambien es pecado
M. Luisa, te diré que si haces una buena terapia sin comer tambien se disfruta de todo lo bueno y no hay necesidad de comer tanto de lo que te guste. solo con mirarlo con cariño ya te alimenta... jajaja.