Mensajes de PAMPLONA (Navarra) enviados por german:

hola geman... te aseguro que yo conoci a felix un argentino que precedia de la horcajada y era primo de mi abuela paterna pilar santamaria que estaba casada con patricio sanche (mis abuelos), mi padre se llama eduardo, este felis tambien era primo de tomas casado con gaspara y de isabel y lucre casada a su vez con serafin y marcelino. te cuento todo esto por si te suena alguien y podemos sacar algo en claro... puede que sea tu abuelo el tal felis verdad?... yo tengo 35 años y te lo digo por que cuendo ... (ver texto completo)
De acuerdo Piluka, yo también voy a tratar de recabar mas info, yo soy casado y tengo un hijo, Fernando que va a cumplir 26 y una hija Melina "Miel" Rocío, que va por sus maravillosos 21 este año.
Te retribuyo el saludo, gracias muchas y seguimos en contacto si así lo merece de tu parte
CONTINUACIÓN;... PARA LO QUE GUSTES Y NO DUDES UN INSTANTE EN HACERLO SI TE APETECE, TE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO, LUEGO CREO QUE TENGO MAS INFO Y TE LA PASARÉ.
Un cordial saludo de Germán
Buenos Aires
ARGENTINA
TRADICIONAL BENDICIÓN CELTA
"Que tus vecinos te respeten,
los problemas te abandonen,
los ángeles te protejan,
y que el cielo te acoja.
Que las fortunas de las
colinas celtas te abracen.
Que las bendiciones de
San Patricio te contemplen.
Que tus bolsillos estén pesados ... (ver texto completo)
¡HOLA JOSEFA!
Antes que nada te agradezco sinceramente que hayas contestado mi mensaje, estoy encantado que así lo sea.
Te cuento que mi padre nació el 27/01/1920 en el pueblo de Navalonguilla -AVILA al pie de las Sierras de GREDOS (tal cual lo describo en el mensaje anterior) y del certificado de bautismo en la Parroquia de Nuestra Sra. de la Asunción surge que fueron su padrino Germán LOPEZ y su madrina Josefa ZUBIRÍA natural de ERRATZU -PAMPLONA- mi padre falleció en octubre del 2007 y naturalmente ... (ver texto completo)