3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por manolo cayetano:

Yo también te pillare el próximo, el próximo 15 de enero cumpliré tantos años como tú.
Felicidades y que cumplamos bastantes más.
Saludos
Manolo “CAYETANO”.
Exactamente amigo Mariano, los que no tienen instrumento son músicos y a Dios gracias aun con vida son los siguientes.
Rodrigo Hermoso Ramírez (MUSICO)
¿¿
Pedro Hermoso Ramírez (hermano de Rodrigo ya fallecido)
Paco Ruiz Montiel
Antonio Medina León (MUSICO)
Lázaro Viedma Molina (MUSICO) “sentado”

Saludos
Manolo "CAYETANO".
No sé si el de Jaén está ó no bien regentado, en principio me interesa el de mi pueblo. Puedes aportar algunos datos.
Pizca más pizca menos 1200 milloncejos.
Nuestro vecino Albanchéz creo que también está un pelin entrampado del que no escribe nada es de Bedmar.

Saludos manolo"CAYETANO".
Nuestra forera Blasi la número 45.
Perdona palomero pero las cuentas no me cuadran, creo que nuestra apreciada forera Blasi su primer apellido es Sannicolás, si no es asi ruego que me perdone.

Saludos Manolo"CAYETANO"
Queridos Amigos y amigas:

Vamos a hablar de la huelga. Esta huelga no es sólo una huelga contra el gobierno, que lo es. Ni es sólo una huelga contra los empresarios, que también lo es. En esta huelga hay que enfrentarse a alguien más, a alguien más poderoso y sibilino, a alguien que no tiene exactamente rostro, a alguien que no se sabe donde está, a alguien de quien no sabemos siquiera su nombre y que actua bajo el pseudónimo de “los mercados”. El problema es cómo atacar a alguien que no sabemos ... (ver texto completo)
Gitana perfecta forma de explicar cómo hacer huelga y hacer mucho ruido.
Esto es como el Yon kipur esa fiesta judía donde la costumbre es el ayuno, (esto es bueno para pulgar los pecados de los excesos vacacionales) los placeres físicos (también esto es bueno aunque ha habido menos pecados) je je je y el principal no trabajar, que después de las vacaciones nos entra la depre, solamente dar buenos paseos.
Bueno ese día se podría hacer una maratón de 24 horas sin parar de parchís y damas que eso ... (ver texto completo)
Jeromo Sus dos hermanos, Cristobal y Juan Angel las esposas Julia y Pilar´la hija de Cristobal, Paquillo la vaca y su esposa Juana, Trini hija de Juana Mª hermana de Jil, Trinidad la Pajarilla, Ysabel hija de Lola la Piojilla.
Hola Jeromo, aprovecho esta foto para saludarte a tus hermanos y a ti tambien para toda esta familia jimenata pero quiero mandar un saludo a una persona que en mi casa siempre ha sido recordada con mucho cariño y es Trinidad esposa de Pedro "pipirrana" tengo un recuerdo de hace muchos años de una vez que volvieron a Jimena fue de las primeras veces después de irse a San Sebastián y fue que me trajeron unos bolos de plástico y una pala de jugar al frontón, este recuerdo lo guardo con especial cariño.
... (ver texto completo)
Lucas

manolo"CAYETANO"
vaya años maravillosos amigos soy el hijo del torero si alguien quiere contactar en este correo enriquemoralesgila@hotmail. es. Un jimenato. saludos manolo cayetano de enrique.
Hooooostias Enrique que sorpreson y alegria me has dao, cuantos años sin saber de ti y mira que cuando he ido a Jimena, siempre pregunto por ti a mi primo Bautista pero nunca hemos podido coincidir en bastantes años.
Me figuro que seguiras siendo de los de por ahi arriba, yo sigo siendo del de la capital del reino y además socio-abonado haber cuando te decides a ir a ver un Real Madrid-Barça al Bernabeu.
Ya te mandaré por correo electrónico mi número de movil y hablaremos un rato.
Mi correo ... (ver texto completo)
Muchas Felicidades Bartolomé y a ver si ponen alguna foto que no estés comiendo hombre.
Desde Las Pamplonas.
Un saludo.
Mariano
Muchas felicidades Bartolo, espero que te hayas llevado un buen estiron de orejas.
Un abrazo.
Manolo "CAYETANO"
Dando un repaso a lo de las bodas me he encontrado con este mensaje de "churreteras", y he recordado que este verano hay una boda que no va a haber "churreteros", la razón es muy sencilla, el pueblo entero me parece que va a la boda, según dicen las crónicas, por lo que no habrá público para hacer pasillo, al menos que contraten a una compañía de los pueblos "adyacentes", ¡cosas mas raras se han visto!
Ya lo sabeis, allí os espero para divertirnos.
La invitación decía que habrá "baile" mientras ... (ver texto completo)
Acabo de llegar a mi casa después de ver un buen partido de futbol de esta España nuestra, espero que el domingo próximo rematemos la faena y mandemos a los de los tulipanes mirando pa las canales, perdón pa los canales cerveceros usease pa Amster-Danm.
Con relación a la boda te diré apreciable Palomero que son las que me gustan, ya que los pocos que quedemos sin ir, más sitio tendremos en el chiringuito de Manolo "bacalao" y otros bares adyacentes.
Saludos a todos los foreros jimenatos y a combatir ... (ver texto completo)
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de vuestro querido esposo y padre para toda la familia Almagro-Mellado en estos tristes momentos, estaremos con vosotros hoy y siempre.

Manolo “CAYETANO”, Pepa, María José y Almudena.

Toda la familia madridista en especial la peña madridista “La Graja”, sienten tan terrible perdida.
Un fuerte abrazo.
Felicidades a todos los Antonios de Jimena, en especial a mi gran amigo y quinto Antonio Garcia Amezcua "maleno"
Mariano: hablando de caracoles, ayer estubimos en Córdoba, fuimos a ver a mi hija pequeña, Elena; pues en frente de donde vive hay un bar donde solo se sirven caracoles, los preparan de distintas maneras, pero los que tienen mas exito, son los de caldo, iguales que los que hacemos aqui.
Un saludo a nuestros foreros "Cordobeses", en especial a Manolo Cayetano.
Rafi.
Leeeche y porque no llamasteis, tu hermano Luis tiene el número de mi móvil, hubiéramos echado unos medios, que eso por aquí es lo típico, por cierto esta mañana he estado con mi apreciable amigo Antonio Lombardo que por motivos de salud de su madre se encuentra ahora en Córdoba igual que su hermana Angelines, hemos estado recordando viejos tiempos de cuando ellos se encontraban en Jimena.
Saludos.
Manolo "CAYETANO
Me parece que te equivocas con lo de piquetes informativos, yo particularmente y otro compañero hemos estado en varias carterias de Córdoba informando sobre este dia de huelga y lo que esto conlleva y a nadie se le ha amenazado para que pare, vamos que cada uno ha sido responsable de sus actos y hecho lo que más le ha convenido, y otra cosa a mi si me descuentan este dia de huelga de mi querida nòmina.
Saludos Manolo "CAYETANO".
Pues si ese soy yo Manolo"CAYETANO" en cualquier evento que se celebre del REAL MADRID, alli que estaré mientras las fuerzas me acompañen, y también estaré para ayudar en todo lo que se tercie.
El dia fue maravilloso y nos lo pasamos bomba, aunque la dicha no fue completa por la derrota del equipo más representativo de nuestra tierra el REAL JAEN, no pudo hacer lo que todos deabamos que era poder pasar por lo menos esta eliminatoria, espero que a la tercera sea la vencida.
Bueno saludos a todos ... (ver texto completo)
Paisano Pachuelo. No se quién eres pero ahora mismo me estoy revolcando de risa por el suelo con tu relato del partido celebrado en Jodar, esto pasaba a menudo con los pueblos de provincia pero Jodar tenia otro sabor especial como dice la canción, ya los tiempos han cambiado y la gente es un poco más civilizada aunque todavía hay pueblos en que la guardia civil te tiene que salir escoltada sin ir más lejos creo que el equipo de Jimena este año tuvo problemas en Javalquinto si no es asi que alguien ... (ver texto completo)
No creo que la foto sea cuando Fernando entro con la capacha y el portero le dijo que donde iba con el moisés, ese partido fue contra el Sporting de Gijón y creo que fue el primero que hizo la peña.
Esta foto es posterior, espero que Mari lo confirme ya que no recuerdo que haya venido a algún partido más.
Otro día iremos sacando alguna anécdota más que las hay buenas y variadas.
Saludos.
Manolo"CAYETANO
Le dice un hombre a su mujer:
"Te apuesto lo que sea a que no eres lo suficientemente lista como
para decirme algo que sea capaz de alegrarme y entristecerme a la vez"
A lo que ella responde:

"De tu grupo de amigos el que más grande la tiene eres tú"

P. D. Este chiste me ha sido enviado por un gran amigo de la infancia residente en Barcelona un fuerte abrazo para ti...

y saludos a todos los foreros de Jimena. ... (ver texto completo)
No conviene que demos a estas cosas
un valor excesivo.
Son noventa minutos en un vaso de agua.
Pero a mí me han quitado muchas veces la sed.

Pusieron sus ilusiones
en el partido de vuelta
pero su bilis revuelta
no quita los sofocones.
Hacen faltan…, empujones ... (ver texto completo)
Miguel Hernández Gilabert (Orihuela, 30 de octubre de 1910 – Alicante, España, 28 de marzo de 1942)

EL SUDOR

En el mar halla el agua su paraíso ansiado
y el sudor su horizonte, su fragor, su plumaje.
El sudor es un árbol desbordante y salado,
un voraz oleaje.

Llega desde la edad del mundo más remota ... (ver texto completo)
Franco se recupera de una anestesia. Abre los párpados y se encuentra rodeado por un nutrido grupo de
médicos ataviados con batas blancas.
– ¿Quiénes son estos señores de blanco? –quiere saber.
–El equipo habitual, Excelencia.
Entonces el Caudillo se anima y rompe a vocear:
–Pues… ¡Hala, Madrid! ¡Hala, Madrid! ¡Hala, Madrid
Esperando que mañana noche sobre estas horas también los madridistas foreros podamos vocear lo mismo! Hala Madrid ¡.
Saludos.
Manolo "CAYETANO"-
Bueno ya estamos líderes aunque sea por diferencia de goles, extraordinario partido jugado por Real Madrid 3 y Sevilla CF 2 Yo como buen madridista me alegro por este buen partido, pero más me alegro por esos siete intrépidos seguidores que han ido a verlo y que han sido; Andrés “mantecas”, Juan “chaparro”, Paco “el murgo” y su hijo Luis, Cristo “el guapo”, Diego “dieguete” y Miguel “el florero” llevados por el intrépido conductor Pepito “el seco” yo esperaba asistir a este partido pero por motivos ... (ver texto completo)
Frases célebres de 'Santo Tomás de Aquino'
(hoy es aniversario de su muerte)

El padre debe ser más amado que la madre, pues él es el principio activo de la procreación, mientras que la madre es tan sólo el principio pasivo.

Como individuo, la mujer es un ser endeble y defectuo.

El estudioso es el que lleva a los demás a lo que él ha comprendido: la verdad.
Santo Tomás de Aquino.
Estimada mp, no sé cómo tienes el valor de poner semejante frase de Tomás de Aquino en el foro, espero que no sean muy feministas nuestras apreciables foreras porque si no se te van a tirar a la yugular.
Saludos
Manolo "CAYETANO".
Nuestro más sentido pésame a toda la familia Mairena.
Manolo "CAYETANO" y familia.
D. E. P. Anita.
ANTES DEL ODIO
MIGUEL HERNANDEZ-

Beso soy, sombra con sombra.
Beso, dolor con dolor,
por haberme enamorado,
corazón sin corazón,
de las cosas, del aliento
sin sombra de la creación.
Sed con agua en la distancia, ... (ver texto completo)
Otro primo es Diego Medina Medina "pericutin" (Diego perdona por el apodo, sabes que te lo digo con cariño) también su hermana Maria y Diego "bacalailla" igualmente pido perdón a Diego por si le ha molestado, espero que no.
Salu2.
Manolo"CAYETANO".
DON QUIJOTE CABALGA POR SIERRA MÁGINA
Manuel López Pegalajar

De allí, siguiendo su peregrinación maginense, se encaminaron a Jimena.
En dos jornadas se aproximaron a esta villa muy famosa por sus aguas, sus brevas, y
sus huertas. Sin olvidarnos de la advocación de Nuestra Señora de los Remedios, en su
santuario de Cánava que apareció un año antes de la llegada de nuestros ilustres viajeros
por las tierras de Sierra Mágina.
El único resto destacable del castillo de Jimena es su torre del ... (ver texto completo)
Os doy información sobre mi dedo:
Ayer me quitaron la ferula y por narices el médico me lo quería doblar, me dolió tanto que me maree un poco. Ahora estoy intentando doblarlo pero lo tengo más tieso que un ajo y me duele al hacer la gimnasia.
Saludos.
O de Aznar que para eso tiene un don especial.
Salu2.
Manolo "CAYETANO"
Pat Condell: "La libertad de expresión es -por supuesto- absolutamente sagrada. Mucho, mucho más sagrada que cualquier dios o profeta o escritura pudo ser o será desde ahora hasta el final de los tiempos, o de la eternidad; lo que más dure".
Que aprenda el "alcalde de oviedo" o Aznar que para peineta la suya.
Saludos Manolo"CAYETANO"
"lo escrito escrito está"
sabes quién pronunció esta frase?
Saludos.
Pilatos a los principales sacerdotes, san juan 19;22 por Jesús rey de los judíos.
saludos.
Manolo"CAYETANO"
Soneto III

Áspero amor, violeta coronada de espinas,
matorral entre tantas pasiones erizado,
lanza de los dolores, corola de la cólera,
por qué caminos y cómo te dirigiste a mi alma?

Por qué precipitaste tu fuego doloroso,
de pronto, entre las hojas frías de mi camino?
Quién te enseñó los pasos que hasta mí te llevaron? ... (ver texto completo)
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto. En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro.

Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena:
"Mi mejor amigo me dio hoy una bofetada."

Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse.

El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó.
Después de recuperarse, escribió en una piedra:
"MI MEJOR AMIGO HOY SALVO MI VIDA." ... (ver texto completo)
Falange, José Antonio,"dar la vida por España", el oro de Moscú..... Ya te dije una vez que iba tarde al cine por no ver el NO-DO pero, no hay manera. Debe ser mi cruz en ésta vida.
Este es el mismo que metía ministros socialistas en la cárcel por los CRÏMENES de estado, no? Entonces era ecuánime (bonita palabra, eh!) y ahora..... qué es?
Pues lo mismo. Al final hay juicios y los tribunales dan sentencias.
Nos gustarán más o menos pero esa es la esencia de una convivencia.
Claro que para eso ... (ver texto completo)
La Causa General Instruida por el Ministerio Fiscal sobre la dominación roja en España, conocida abreviadamente como la Causa General (CG), fue un extenso proceso de investigación impulsado por el régimen franquista instaurado en España tras la Guerra Civil Española, mediante Decreto del 26 de abril de 1940, con el objeto, según su preámbulo, de instruir «los hechos delictivos cometidos en todo el territorio nacional durante la dominación roja».

La Causa General recopiló exhaustivamente información ... (ver texto completo)
Muchas gracias Manolo, y ya puestos aprovecho para que me digas (si es que lo sabes) si al equipo lo acompaña alguien de Jimena, bien como delegado u otra funcion directiva, si asi fuera, me gustaria saberlo para poder saludarlo por aqui cuando nos visiten. Un Saludo.
Hola Diego solamente te puedo decir que el delegado del equipo Club Deportivo Mágina Norte es Lázaro Saravia Lorite "LAZARO"
Espero haberte ayudado.
Saludos
Manolo"CAYETANO".
Manolo, me puedes informar donde se jugó el partido Magina Norte C. F. Iliturgi C. F. Muchas gracias.
FICHA DEL PARTIDO
Fecha: Domingo, 08 De Noviembre De 2009 a las 16:00Lugar: Campo Municipal de Jimena (Jimena - Jaén) CLUB DEPORTIVO MÁGINA NORTE: Olivera, Benito, Pedro, Antonio, Juan Diego, Francisco, Andrés, Francis (Chico 46'), Patillas, Javi Lorite (Mario 65') y OrtegaClub Deportivo Iliturgi: Toñín, Carmona (Víctor), Jorge, Martos, Jero, Francis, Trenas, Marcial Benítez, Dani (Felipe), Pedro Abel (Rafa) y De VesGoles del C. D. Iliturgi: 0-1, Pedro Abel de penalty (25'); 0-2, De Ves (65'); ... (ver texto completo)
Partido disputado en el campo de Jimena entre el C. D. Mágina Norte y el Iliturgi en la jornada 8
El C. D. Mágina Norte vuelve a jugar los partidos como local en Jimena, después de disputar solamente un partido en Mancha Real.
El equipo de Albanchez de Mágina, Jimena y Torres, que milita en Primera Provincial Jaén Grupo 1, jugaba en el campo municipal de Jimena, pero la inadecuada iluminación y el inicio de la campaña de la aceituna motivaron el cambio de estadio a La Juventud de Mancha Real para ... (ver texto completo)
JABALQUINTO C. F. 0 - C. D. MáGINA NORTE 2
Primera Provincial Jaén Gr. 1 Senior 2009/2010
Fecha: Sábado, 06 De Febrero De 2010 a las 18:30Lugar: Estadio Tomas Garcia Velasco (Jabalquinto - Jaen) CLUB DEPORTIVO MÁGINA NORTE: Olivera, Juan Diego, Rafa, Pedro, Vílchez, Andrés, Antonio, Javi Lorite (Teja), Chico (Francisco), Ortega (Benito) y Pipi (Santi) Goles del C. D. Mágina Norte: Javi Lorite; Pipi; Incidencias: EL PARTIDO FUE SUSPENDIDO A FALTA DE UN MINUTO POR INCIDENTES DEL PÚBLICOHistorial: ... (ver texto completo)
“El Lapo” era un juego que se jugaba con una taba. La taba es el hueso "astrágalo" que aparece en las patas de las reses. Tiene cuatro caras que nosotros llamábamos hoyo, panza, rey y lapo. Hoyo y panza son las caras más anchas de la taba y las que más veces aparecen. Más difícil es que la taba quede en rey o lapo. Para el juego se requería, además de la taba, de un pañuelo que se retorcía como para hacer una trenza y que se utilizaba para castigar con un golpe en la mano, que era ordenado por el ... (ver texto completo)
EL ABEJARRON

No hay un número de participantes fijo. El que le toca por sorteo "quedarse" se coloca de espaldas a los participantes y se tapa los ojos con una mano y la otra la coloca por debajo de la axila hasta presentar la mano por el otro lado. Los jugadores hacen el sonido del abejarron poniendo las dos manos en su boca, hasta que uno se decide a dar un golpe en la mano del que se "ha quedado". El jugador que recibe el golpe debe averiguar quién le ha pegado. Si no lo averigua, continúa el juego hasta que acierte, en cuyo caso cederá su puesto al que le ha dado.
Este es otro juego que me trae unos recuerdos inolvidables de mi infancia.
(es copiado literalmente de http://chiringote. mforos. com/aquellos-juegos-el-zurreon -la-carioca/)
Manolo "CAYETANO" ... (ver texto completo)
“El Lapo” era un juego que se jugaba con una taba. La taba es el hueso "astrágalo" que aparece en las patas de las reses. Tiene cuatro caras que nosotros llamábamos hoyo, panza, rey y lapo. Hoyo y panza son las caras más anchas de la taba y las que más veces aparecen. Más difícil es que la taba quede en rey o lapo. Para el juego se requería, además de la taba, de un pañuelo que se retorcía como para hacer una trenza y que se utilizaba para castigar con un golpe en la mano, que era ordenado por el ... (ver texto completo)
Joder, Joder, Joder:
Tomás que alegria me acabas de dar, hace muchos años que no tengo noticias tuyas, poor cierto tu padre y mi madre eran primos hermanos.
Bueno con referencia a esta foto, te diré que hay varios que son de la familia. El primero por la izquierda es Cristobal ya fallecido, estaba casado con Juana la "capotilla" todavia la familia vive en las pilillas, el siguiente lo conozco pero ahora no se decirte quien es, le sigue, ¿Andrés "margarito" padre de Sebastian, Lorenzo q. e. p. ... (ver texto completo)
Bartolome que cumplas otros cuarenta más como minimo.
Manolo"CAYETANO" y Pepa.
Saludos a todos los foreros.
Antigua Bendicion Irlandesa –
Recuerda siempre olvidar A los amigos que resultaron falsos. Pero nunca olvides recordar A aquellos que permanecieron contigo. Recuerda siempre olvidar Los problemas que ya pasaron Pero nunca olvides recordar Las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futuro No sea peor que el día más feliz de tu pasado. Que nunca se te venga el techo encima Y que los amigos reunidos debajo de él, nunca se vayan. Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer, ... (ver texto completo)
Gracias a todos, paisanos. Ya voy caminando y hablando un poco. Gracias por vuestras palabras y por vuestras visitas. Un fuerte abrazo.
Jimenata.
Me alegro de corazón que poco a poco te vayas curando y todo haya quedado en un susto ahora te deseo que te cuides lo mejor posible y desearte una muy pronta recuperación un saludo para ti y tus padres.
Manolo "CAYETANO".
Para mi amigo Luis un fuerte abrazo y a levantar ese ánimo.
Felicidades en tu 56 cumpleaños querido quinto AGUSTIN MORALES HERVAS.
Un abrazo.
Manolo "CAYETANO".
Por suerte esto no es Haití, es simplemente una excursión donde se da una situación pintoresca y al mismo tiempo agradable.
Si he recuperado esta foto, creo que es para desintoxicar un poco; hagamos cada uno lo que en conciencia creamos que se debe de hacer, no mandemos hacer a los demás lo que éstos deben de hacer, y procuremos que, lo que esté en nuestra mano para poder ayudar esa "desgracia tan grande" se haga sin mirar lo que hace el vecino, el que crea que está obligado a mandar víveres, alimentos, ... (ver texto completo)
El recién nombrado obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha asegurado, en declaraciones a la cadena SER, que "existen males mayores" que el que está sufriendo el pueblo de Haití tras el potente terremoto que asoló Puerto Príncipe hace dos días. Para Munilla mucho peor que las muertes, el dolor y el caos instalado en la isla caribeña, donde los muertos superan ya los 50.000, es "nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materialista de la vida". Son dos defectos que caracterizan ... (ver texto completo)
Creo que el más alto de todos puede ser Mateo Ruiz. El delantero cemtro ¿puede ser Manuel "sandalio"?
Perdón pero tengo que hacer una rectificación, José Ortiz Gámez no es "Miguelón" éste es José Cárdenas Ortiz.
Los padres de José Ortiz Gamez se llaman o llamaban Agustin y Ana y creo que cuando nos tallaron Jose Ortiz Gamez residia en San Sebastián
Nuevamente pido perdón por esa equivocación y desde este foro mando un saludo a estos dos quintos
Manolo"CAYETANO".
Éramos de Diciembre: El Pelos, Juan Antonio, Felipe Muñoz el hermano de Tomas y yo y el ultimo de la quinta es José Ortiz Gamez que por cierto no se quien es.
Amigo Juan aunque con un poco de retraso tambien te felicito por tu 56 cumpleaños, a mi me quedan 16 dias para cumplir los mismos que tu.
Bueno y con relación a Jose Ortiz Gamez creo que en Jimena lo conociamos por "Miguelon", espero que si nos lee no se enfade ya que se lo digo con el mayor respeto., por cierto hace muchos años que no lo veo aunque creo que estaba por Jaén.
Un fuerte abrazo a todos los de nuestra quinta demas paisano y foreros deseando que tengais una muy buena entrada de año.
... (ver texto completo)
En primer lugar quiero felicitar a Luis por sus relatos, que despiertan en nosotros recuerdos que a veces están dormidos, otras no tanto.
Yo creo que la Navidad no deja indiferente a nadie, independientemente de que se sea creyente o no.
Pasamos por la ilusión de cuando somos niños: El Belén, el árbol, las luces y... los deseos de que lleguen pronto los Reyes.
Cuando somos jovenes la Navidad significa más tiempo libre de estudios,
trabajo, para pasarlo con nuestros amigos y compartirlo con ... (ver texto completo)
! Ele mi hermana ¡que bien que has escrito, me has puesto los pelillos como lennas, ya falta muy poco para vernos y pasar un rato agradable.
Aprovecho la oportunidad para contar una anecdota que me pasó una Nochebuena de hace muchos años en la misa del Gallo, habiamos estado cantando y bebiendo el grupo de amigos como bien relata mi entrañable amigo Luis Marin y estando en la misa del Gallo me quedé dormio, y el cencerro que llevaba se me cayo de las manos y el jaleo que formó es que fué demasiao.
... (ver texto completo)
"Estudios biográficos de los varones nacidos en Jimena que se han distinguido en el engrandecimiento de su patria"de don Manuel Lozano. 1915)
Estaria interesado en tener este libro, alguien me lo podria dejar para fotocopiarlo, se lo agradeceria enormemente.
Saludos Manolo "CAYETANO".