Error imperdonable muy propio de los 52 años, de tener muchas cosas en la cabeza y de no tomar la medicación prescrita: felicidades a Carmen, tocaya de cumpleaños.
Así que voy a aprovechar pa enviarle un cagarro al M. A. R ese que dice que no venimos al trabajo.
Lo nunca visto: viernes, 7,30 de la mañana y ya tengo gente esperándome. Cómo me gustaría. Menos mal que ya viene uno cagao de casa que si no me lo hago encima.
Alzo mi copa.
Felicidades que cumplas muchos alegrando las mañanas con tu termometro y tu humor. Y como dices con una pozaleta de sopas hemos llegado. Muchas felicidades.
In"Sixto" en agradeceros a todos vuestra felicitaciones y buenos deseos. Y os participo que me pongo a intentar cumplirlos to' lo que puede. Lo mismo espero de vosotros y es de la manera que podremos seguir felicitándonos cuántos más años mejor.
Voy a leer la felicitación que me han mandao Montoro y Beteta, que son mu daos, no os creáis.
Pero antes de pasar a mayores quiero dar la enhorabuena más grande a mis primos Luis y MSol. Ahora a disfrutar largo y tendidos... O aunque sea de pie, el caso es disfrutar. Besos.
Por supuesto que estáis convidaos. He preparao una pozaleta de café y un dornajo (como decía mi padre) de pan migao. Así que venga, al lío, que no todos los días se cumplen 52 años.
Buenos días a todos!
Como estáis? Qué hacia mucho que no me pasaba por aquí.
Yo ahora mismo estoy con el café, así que si alguno quiere que se venga para acá qe está convidado. Aunque casi mejor que hoy nos convide mi tío Heli, que cumple años!
Muchas felicidades, Heli! Espero que te dejen pasar un día estupendo y que puedas celebrarlo como la ocasión lo merece. Un besazo muy gordo y luego te llamo.
Y yo ahora voy a seguir con lo mío que en un ratito ya me toca ir al lío.
Un beso para todos!
¡Esto es una sobrina! ¡el madrugón que se pegao pa' felicitarme! Muchas gracias, cariño.
Porque no tengo un cigarrito, si no, lo chiscaba ahora mismo.
Es que, encima, cobran por decir sandeces y quedarse a gusto, así que yo, aunque cobre mucho menos me voy a quedar to' lo a gusto que pueda: mmmmmhhhh. Pa' ti M. A. R. borrachín asqueroso.
Mejor me pongo a hacer algo no sea que le parezca mal a un tal Miguel Ángel Rodríguez. Debe ser mu buena gente pero también me cago en él como suelo hacer diariamente entre las 7:30 y 15:00.
Hoy hay que felicitar a las/los Ángeles y a los Custodios.
Otoñal pero más a gustitoooo... Ni calor, ni frío. En Cáceres es la mejor época.
Pues eso, que felicidades también a Víctor y a Míguel.
No dejan de darme conversación, así que os tengo que dejar.
Por aquí dice que escampa algo. Ya veremos.
Hoy hay que felicitar a Charo por su cumpleaños y a las Teresas por su santo.
Voy a pescudar que no sé dónde deje el punto el viernes.
La única pega que tiene es la vuelta al cole o al trabajo pero se pasa enseguida.
Cómo no va a ser bueno si tiene parte de mis vacaciones, la fiesta del pueblo, el inicio del otoño y, con él, el comienzo del recogimiento y del descanso a las ocho de la tarde en lugar de a las once o doce de la noche del mes de julio.
Y de este modo marcha en ca'l coño el mes de septiembre, dicho sea desde el cariño porque, desde luego, hay meses mucho peores.
Por cierto que hoy mi padre cumpliría ochenta y siete años. Un recuerdo para él.
Me sumo a ese recuerdo.
- ¡Oiga que yo no he sido, yo no estaba!
- Pues, entonces, buen fin de semana.
Así que buen fin de semana a todos menos a los culpables.
Me voy a remangar que tengo la trébede puesta pa' empezar a asar la manteca y sacar unos coscarones mu ricos. Hasta luego.
Estaba callado como un zorro por si alguno decía algo... Pero ¿no habéis caído que ya es viernes? ¡Anda que...! Cómo se nota que para alguno ya le da lo mismo viernes a mediodía que miércoles a deshora.
Eso sí, están activadas las alertas por fuertes lluvias para media mañana.
El agua que decíamos ayer sigue amenazando, pero no dando.
¡Felicidades Montse! Que cumplas muchos más. Un besazo.
Si ayer tuve poco tiempo, hoy menos. Ya estoy enganchado así que hale, hasta luego.