Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Ana:

Buenas tardes ANA, me alegro por tus chicos disfruten tanto con el futbol, puede si les gusta llegar a ser unos buenos jugadores y que les fiche algún gran equipo, por ejemplo su equipo de sus amores su Atlético de Madrid, hoy nueva sesión de futbol la que tenemos, que tambien lo disfrutes aunque estes sola en ese menester JAJAJAJAJAJAJA. Un dia muy tranquilo con sol y buena temperatura por HOSPITALET.
Besinooooooooooooooooooooooooo s
Buenas tardes señito, si a los chicos les gusta mucho el fútbol pero no creo que dediquen a ello, es muy difícil llegar a ser jugador profesional, por eso siempre les digo que lo primero es estudiar..... Disfruta dl buen día que tenemos. Un saludo.
Buenas tardes señito, qué tal te va el día? Yo todo el día de fútbol con los chicos. Un saludinnnnnnnnnnn
Holaaaaaaaaaaaaaa ANA, buenas noches guapina, me tienes que hacer caso, te metes tu sola en una habitación a ver el partido y no discutes con ninguno de, de la manera que está el atlético les pueden caer unos cuantos goles, lo siento por ellos y por nuestras amigas BERTA y por TINI son muy sufridoras pero siempre estan animando a su atlético JAJAJAJAJAJA.
Besinooooooooooooooooooooos
Hola señito, no hizo falta que me fuese a otra habitación, estuvieron muy calladitos, jajaja. Un besooooooooo
Hola señito, hoy tenemos buen partido, en casa toca pelea, todos del Atleti menos yo. Un besooooooo
Feliz cumpleaños Pedro y que cumplas muchos más.
Buenas noches ANA, si me acosté tarde pues vi el partido con unos amigos y como vimos un gran partido lo estuvimos celebrando, ya te lo puedes imaginar, cena, brindis, toda una noche de fiesta, por ahora el MADRID no es capaz de ganar al
SEVILLA, veremos que pasa.
Feliz noche, besinooooooooooooooooooooooos
Hola señito, al final ganamos pero lo hemos pasado mal, tenéis un equipo superior y nota, cada semana que pasa juega mejor. Un beso.
Buenos días señito, seguro que estás en la cama, ya que ayer te acostarias tarde celebrando el gran partido que hizo el Barsa. Un saludo.
Ana, ten cuidadin con ella que es mas joven que tu pero es mas alta, no le digas esa barbaridad JAJAJAJAJA
Buenos días señito, hace tiempo que no coincidimos, yo soy diurna y tú nocturno.
Buenas noches Rioturbio, buen fin de semana.
Buenas tardes señito, ya estamos en fin de semana otra vez.

Hoy voy de cena, yo y otra amiga somos las únicas que no fumamos, pero algo de beber si que caerá.

Un saludo y buen fin de semana.
Pero que borracha que eres hermanita.
Buenas noches señito, qué tal pasastes el puente?
Buenos días Rioturbio, qué tal el puentazo? Deberiamos tener uno saí todos los mees.
Buenas tardes Noemí, se te ve pro todos los foros, haces muy bien, esto entretiene mucho. Un saludin.
Buenas tardes señito, estarás echandote la siesta para luego estar hasta las tantas. Un saludo.
Buenas tardes pedro, llevamos muchos tiempo sin hablar, pasa feliz tarde.
ANA, hoy hemos sido nosotros los que hemos ganado el partido, otra vez sereis vosotros, esto es así y como dijo ANTONIO mañana será martes, muchas gracias.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenos días señito, que malos que somos, ayer hicimos el ridículo y vosotros jugasteis muy bien.
Hola ANA, el BARCELONA está jugando muy bien pero hasta que no se termine el partido tu ya sabes que esto puede cambiar.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Hola señito, siento decir que esto va de mal en peor. Enhorabuena por el partido.
Hola amiga ANA, ya quedan pocas horas para saber quien lo va a ganar, tambien pueden empatar y todo seguirá igual, pase lo que pase espero por lo menos lo pasemos bien, claro que segun quien pierda de los dos raro será por lo menos yo que esté muy animado, espero aunque sea por esta vez que seas tu la desanimada y sea yo quien te tenga que animar JAJAJAJAJAJA
Feliz noche, besinooooooooooooooooooos
Buenas noches señito, vaya paliza que nos estáis dando.
Buenos días Rioturbio, hoy nos espera un buen partido, ¿quién ganará?
Buenas noches amiga ANA, hola guapina, mi enhorabuena por el buen juego del REAL MADRID en el partido de ayer y por haberlo ganado, que miedo me dais para el partido del lunes con lo bien que estáis jugando, hoy tambien nosotros lo ganamos, veremos que pasa y si bien por lo menos lo disfrutamos.
Feliz noche, besinoooooooooooooooooos
Hola señito, no tengas tanto miedo, según están los dos equipos puede ganar cualquiera, creo que esta vez están muy igualados pero los del Madrid siempre tenemos respeto al Barsa.
Buenas noches Rioturbio, feliz noche para todos.
Hola ANA, buenas noches guapina.
Muchas gracias que como he leído has ido escribiendo dia a dia hasta hoy preguntando por la salud de mi querido padre, ya supongo que sabras lo tenemos en casina, no es que este muy fino pero si cuenta con todos sus hijos para darle ánimos, cariño y todo lo que necesite de nosotros, la vida parece que es así y ya solo DIOS tiene la palabra, eso sí lo bueno es que no tiene dolores y dia a dia lo lleva de la mejor manera posible.
También YO os doy la enhorabuena por ... (ver texto completo)
Cuanto me alegro de que tu padre este mejor, el Madrid va bien pero vosotros no paráis de pisarnos los talones. Un saludo.
Buenas noches señito, qué tal tu padre? Partidazo de el Barsa enhorabuena.
Hola señito, ya come más tu padre? Espero que así sea.
Buenos días Rioturbio, buen fin de semana.
Sí ANA, lo encontré muy bien con muy buen aspecto de cara, eso si todavía un poquitin flojo, esto ya está chupado JAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Me alegro que se vaya recuperando y que salga pronto del hospital.
muchas gracias ANA, dentro de un ratin voy para el hospital, espero que haya mejorado algo mas y no haya ido par atrás, que pases una feliz tarde con tus chicos, saludos para ellos
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Ójala le encuentres muy bien y pronto le traigáis para casa.
Buenas tardes señito, me alegro de que tu padre vaya mejor.
Buenas noches Noemí, te saludo aquí ya que no sé donde hacerlo.
Buenas tardes ANA, yo no lo pude ver, pero parece que según los goles fue un gran partido, no creo que tengáis que sacar tanto las uñas, vosotros estáis mejor que nosotros, pero bueno lo tendremos que demostrar cuando nos enfrentemos de nuevo.
Feliz noche y que disfrutes con el partido de esta noche y mucha suerte.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenas noches señito, que raro que no vieses el partido, yo lo estoy viendo a medias ya que estoy con el cacharro dandole a la tecla.
Buenas tardes señito, vaya partidazo el del Barsa, no me gusta ni un pelo que cojáis esa línea, os veo peligrosos y vamos a tener que sacar las uñas para ganaros jajajaja
Buenos días señito, pedro, Noemí, Teo......... tenemos un fin de semana pasado por agua pero a nosotros nos da igual hay que disfrutarlo.
Buenos días Rioturbio, ya estamos en mitad de la semana, pasarlo bien.
Buenas tardes ANA, hola guapina, ya estoy de nuevo por aquí, como no hoy te tengo que felicitar por lo bien que va el REAL MADRID, parece que ya han cogido el ritmo y todos están mas finos, eso sí no os dejaremos que os escapéis JAJAJA
Feliz tarde GUAPIAN, saludos a tus chicos
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Hola señito, se te echa de menos cuando no estás, no tengo con quien meterme con el fútbol jajajaja. Pasa buena tarde.
Buen martes para los foreros de Rioturbio.
Buenas noches pedro, que alegría me da que me saludes, que tal te va la vida? Un abrazo.
hola ana no conozco albares hace unos dias que vivo aaqui pero ire conociendolo todo por aqui si voy a albares alguna vez te lo diré un besin
Buenas tardes Fermi, yo soy de Albares pero no vivo allí.
buenos dias ana y a todos en rioturbio desde siguenza un besinnnn señito? que tal?
Hola Fermi, yo soy de un pueblo de Guadalajara no sé si lo conoceras es Albares que está al lado de Mondejar. Un saludo.
Buenos días Rioturbio, buen lunes para todos.
buen dia a rioturbio, y visitantes, Teo, sera lo que dices, pero me encantan, muy bien. buen lunes un abrazo-
Bertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esperamé que voy detrás de tí.
Buenas noches señito, hoy carrerón del asturiano.
buenas tardes amiga noemi yo soy del foro jajajajajj un besin y feliz dia
Buenas noches pedro, llevo mucho tiempo sin leerte. Feliz noche.
pues si ANA, yo no lo tenia muy claro viendo el juego de unos y otros en la primera parte, la segunda cambió mi cara jeje
Yo te estaba viendo por un agujerito y la verdad que tu cara me preocupaba. jajajaja
no conoces a BOB, el gatito de NOEMÍ también es del BARÇA tendrás que probar si puedes con los tres, te diré que aquí en este foro hay muchos del MADRID jajaja
UN BESIIIIIIIIIIIIN
Pues deben de estar escondidos, nunca encuentro a nadie y respecto a Bob no creo que pueda con él los gatos me dan un poco de miedo.
lo que esperábamos Ana, tu no se, pero yo sí jajajajaja
Hola señito, creo recordar que ayer los cules pasasteis un poco de miedo. O no es así?
Hola ANA guapina, buenas tardes noche, lo digo porque ya es noche por aquí, mi enhorabuena por el partido de ayer, hoy no tengo nada por donde poder picarte, ya me hubiera gustado que fuera de otra manera jajajajaja.
Feliz noche y que la disfrutes si es posible mucho mas que la de ayer, seguro que sera así o si no de igual manera o por el estilo ya estaría bien.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenas noches señito, muchas gracias por tu felicitación pero las cosas no son como empiezan si no como acaban. Voy a tener que buscarme a alguien que sea del Real Madrid porque Teo y tú me hacéis trampas sois dos contra una pero pensandolo mejor creo que voy a poder con los dos. jajajaja. Un besooooooooo
Gracias por tu saludo y pasa buen domingo.
Ana ya me hubiera gustado estar contigo en tu pueblo, para degustar un trozo de ese bizcocho tan rico que has echo, y además ahora después de que el Barsa se ha puesto a iguales puntos del 1º, pero sabes que duros son esos 90 minutos después de haber estado deseando que perdería un equipo de fútbol, ahora piensa una cosa lo que tienes que sufrir despues de lo mala que has sido jajaja, tu mira lo dejo en manos de Señito para que haga un deseo para este otro partido, y yo me uno a el para que veas ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, ya nos hemos puesto los primeros os duró poco la alegría de estar a los mismos puntos del primero. Señito no aparece ¡qué raro! con lo que le gusta picarme con el fútbol. Pasa un día estupendo en compañia de tu familia y amigos. Un abrazo.
Ana buenas tardes te contesto yo por que el mensaje es mio, y la mano no me tiembla por que no estoy nervioso, jajaja y si tengo miedo me lo callo para que no te rías, así que ahora chinchate Ana que he estado por tu pueblo haber si me invitabas a algo pero no te he visto, así que no te preocupes que ya entrare de vez en cuando al menos para agradecerte que tu también estas entrando en el foro de mi pueblo, pasalo bien y te mando un abrazo desde Oyon.
Que pena no haberte visto por Albares, hice un bizcocho buenísimo y te había guardado un trozo para tí. Respecto al partido no puedo desearte suerte, mi corazón me lo impide, de todas las maneras tengo que confesarte que para mi el Barsa tiene un equipazo y da mucho miedo. Y las puerta de albares siempre las tendrás abiertas. Un saludo y que gane el que más goles meta.