Respuestas para Ana:

Buenas tardes Berta, te vuelvo a ver.
UENAS NOCHESy me despido, esto cansa mogollon, y mas sola prefiero ver sálvame deluxeboen descanso un abrazo.
Buenas tardes Berta, te vuelvo a ver.
En mi terraza con un niño y su mama, los otros por ahí, tomando una cervecita, la cosa que todos estemos asi de bien, unidos y siempre juntos
Dónde está la madrugadora? Buenos días Berta, Qué tal se encuentra tu hermano? Seguro que se está recuperando, ya que su hermana le cuida fenomenal. Un beso.
Buen descanso Ana ¡mira que paso el tiempo! y aun os recuerdo a las dos, como siempre deseo todo lo mejor a todos los de Albares, muy especial a las dos hermanas mas guapas, un besin
Buenas noches argentina, hoy no he podido saludarte antes.... mañana intentaré
madrugar más.
Esta muy lejos alto que hay que subir en coche, o ser muy deportista
Buenos días Berta, ayer fenomenal, las chicas altísimas y super delgadas, no te lo puedes imaginar, vimos a mucha gente conocida, mucho glamour. Un beso.
Futuro jugador del Madrid, jajaja siente pasion, ayer vio el partido, y muy contento, ¡toma gano su equipo!
Muchas gracias Garbiñe, Feliz año también para todos vosotros.
Disfruta de una Hermosa y Feliz Navidad
Feliz año amigos de Mieres.
El árbol de Navidad

Representa el árbol de Adán y Eva. Las bolas brillantes que se colocan simbolizan la manzana que comieron nuestros primeros padres.
Buenos días Teo, ya veo que sigues con tus chistes.
Hombre quien aparece por aquí, buenos días Ana, claro que hay que poner algún chiste, y de todo lo que sea necesario, no me dirás que te atiendo mal el foro en tu ausencia, espero que no hayas estado enferma o algo, por que eso seria lo peor bueno Ana pues te deseo que pases un buen fin de sea mana y que disfrutéis de una buena temperatura,
saludos
Buenos días amiga Berta, madrugas demasiado, felicita a tu marido. Un besooooooo
Me había olvidado decirte que estoy por el facebook jugando con en dos juegos que me distraen mucho jajajaja, uno es una isla y otro una ciudad, si quieres ya sabes donde me puedes encontrar y hacerte mi amiga jajajajaja.
Buenos días amiga Berta, madrugas demasiado, felicita a tu marido. Un besooooooo
Buenas noches amiga Ana, hoy me he dejado caer por aquí, ya sabes que es el santo de nuestro amigo Jose y por ello estoy aquí, de paso no podía dejar de saludar a mis amigas queridas que ya nos vamos conociendo un tiempin jajajaja.
Recuerdos para tus chicos que ya pierden por 2 goles, hoy estarás disfrutando y viéndolos con la boca cerrada jajajajaja.
Besinoooooooooooooos y abrazos
Buenos días Teo, hoy si que vengo pronto, hablo muy despacito ya que seguro estás en la cama y no quiero despertarte. Un saludo.
Buenos días Ana, hoy si que has madrugado bastante, y se te agradece que hayas entrado por aquí a saludarnos, espero que pases un buen día para compensar el mal día que tubisteis ayer ese es mi deseo, un abrazo y hasta otro rato,
Buenos días Victoria, feliz miércoles y que lo disfrutes mucho. Un besooooooooo
Buenos dias Ana,
Y sequimos con lluvia,
Feliz dia y espero tu tengas buen tiempo
Un besooooooooooooooooo
Buenos días Berta, llevo días sin charlar contigo, qué tal tus nietos? seguro que te tienen agotada pero feliz. Un besito................
Buenos dias Ana, la verdad que cada dia me cunde menos, y si estoy muy pasada y con pocas ganas de hacer nada, un buen miercoles besito.
Buenos días Teo, buen comienzo de semana también para tí.
Buenas tardes Ana, yo tambien te deseo una buena tarde, asi que no pases mucho frio y disfruta del clima que teneis por Madrid,
saludos
Toc, toc, se puede? ya tengo que llamar para entar, hace muchos días que no os saludo y casi me da hasta vergüenza. En primer lugar quiero felicitar a mi amigo Teo, que he visto que hace poco ha sido su cumpleaños ¡Muchísimas felicidades! Bueno Teo, no me regañes mucho, intentaré entrar más a menudo. Un saludo.
Buenas tardes Ana, y seas bienvenida a este foro, como tu comprenderás no soy yo quien para regañar a nadie por no entrar en el foro, cada cual hace lo que cree oportuno o el tiempo le permite, así que no te preocupes lo mismo tu que cualquiera puede entrar cuando le apetezca y nadie tiene que decir nada, por que no tenemos nada firmado, mira Ana si yo estaría enfadado que no se por que iba a estarlo, no entraría en el de tu pueblo pero ya ves que no falto ningún día así que no hay por que preocuparse, ... (ver texto completo)
Buenos días Victoria, qué tal va todo? quiero darte las gracias porque a pesar de que yo no haya entrado en unos cuantos días, ya he visto que tú no has fallado ninguno. Un beso
Buenas tardes Ana, yo bien gracias pero eso si te heche demenos,
Ya vi que solo era pereza,,, y eso me alegra, ya que lo imortante es que estes bien, tu y tu familia
Feliz tarde y te mando un besooooooooooooooooooooooo
Buenos días Berta, como ves hoy he encendido el ordenador y he decidido saludar a todos mis amigos. Un besitoooooooo
buenos dias Ana, me alegro de tu decision,, y de que entres a visitarnos
feliz lunes y un besinnnnnnn
Buenos días Albares, tenemos muy mal tiempo, hoy los niños se visten de carnaval en los colegios, pobrecitos no lo van a disfrutar.
Buenos dias Albares, asi es Ana, hoy todos con este frio, deseando de ir por ellos, yo creo que pasaran mucho frio, aqui nevo, ellos se destapan ya veremos.
buen finde a todos un besito
Buenos días Victoria, qué tal el tiempo por Llobregat? Aquí malísimo, no vamos a poder disfrutar de los carnavales. Un saludo.
Buenos dias Ana, por Barna tenemos un precioso dia de sol,, eso si el aire es fresco, pero bien abrigados y a pasear
Feliz dia y un bonito fin de semana
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenos días Teo, en estos tiempos de crisis se vende lo que sea. Un saludo.
Buenos días Ana, ya sabes que es broma pero que era por asustar un poco a Jose, como comprendes que voy a pensar que le vas a vender el caballo, jajaja
saludos
Buenos días Oyon, en Madrid tenemos un día muy malo, por allí seguro que sucederá lo mismo, no nos queda otra que estar abrigaditos en casa. Un saludo.
Buenos días Ana, ya se que en Madrid esta un día fastidiado ayer decía la tele que nevaría en la ciudad no se como estaréis, pero aquí en mi pueblo solo tenemos 4 grados y una humedad de miedo, mira el año pasado el día 6 de Marzo estebé en Madrid y no se como pudimos venir para aquí a la tarde, por la mañana nevando a tope y por la tarde la niebla metida hasta en el túnel viniendo para Burgos, quiero decirte que las fechas las tenéis aseguradas para el mal tiempo, pasa un buen fin de semana,
saludos
Buenos días Berta, tiene Iker fiesta de disfraces en el colegio? Javier sí, pero no sé si lo podrán hacer con el frío y la lluvia. Un besooooooo
Buenos dias Ana, si IKER VA DE MAGO, y esta contento, ya sabes cosas del colegio, Javi tambien estara muy feliz, hay que dejarlos que disfruten.
buen dia guapa
Buenos días Albares, parece que seguimos con lluvias.
jose, veo que vas bien en tu caballo y ademas vas hasta redecilla.
Buenos días Victoria, hoy he tenido que abrir el foro, mira que es raro que Marcelino no haya sido el primero. Un beso.
Buenos dias Ana, es normal que marcelino entre mas tarde ya que esta de vacaciones
Te deseo un feliz dia y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooo
Buenos días madrugadora, hoy te has adelantado. Un besooooooo
Buen jueves Ana, te deseo lo mejor, que ya finaliza, otra semana, un besito
Buenos días Teo, en estos tiempos de crisis se vende lo que sea. Un saludo.
Buenos dias a todo Albares, la cosa sigue bien, aunque con frio, pero es general a divertirse, con gracia. y salud.
un besito a todos
Buenas tardes Teo, Daniel ya está mucho mejor, se le nota que ya empieza a protestar. Un saludo.
Ana pues me alegro de que este mejor, por que yo también se lo mal que se sienten los padres cuando a un hijo le ataca la gripe o alguna otra cosa, así que se te ponga pronto bien pero primero eso que te haga renegar con sus protestas como dices tu, pasa buena tarde,
saludos
Buenos días Villaseca, qué tal lleváis la semana? seguro que con mucho frío, abrigaos bien, que para el fin de semana suben las temperaturas. Un beso.
buenos dias Anaaaaaaa, eso espero,, jaja feliz miercoles y un besinnnnnnn
Buenos días Albares.
Buenos dias Ana. ¿Quetal vas con tus problemas? espro que se pase ya la mala racha y tengas mas tiempo para alegrarnos con tu presencia. Un abrazo.
Buenas noches Teo, Daniel es mi hijo y claro que lo cuido, quién lo va a cuidar mejor que su madre?
Buenos días Ana. Quien va a cuidar a un hijo mejor que su madre, tienes razón nadie, quien podría tenerla no para que me cuidase sino para verla de vez en cuando y abrazarla, pero la pobre ya no esta con nosotros murió a los 42 años y dejo a un niño con 7 años que ahora es un hombre cuarentón, pero se nota la falta aun no sabes tu cuanto, no hay día que no me acuerde de ella, pasa buen día Ana y que como te he dicho por ahí se cure pronto Daniel, saludos
Buenos días Oyon, ya estamos en medio de la semana y seguimos con frío, no nos queda otra nada más que encender la calefacción y pasarlo lo mejor posible. Un saludo.
Buenos días Ana, en primer lugar desearle a tu hijo que este mejorcito ya y que prontito al colegio si es que ha guardado fiesta, si Ana ya estamos en la mitad de la semana, haber si en esta otra mitad mejora el tiempo, por que aqui tenemos frío y agua por que ahora esta lloviendo no llueve mucho pero ya cae, dices de la calefacción yo les tengo puesto un candado, no para que no la pongan sino para que no la quiten jajaja, Ana pasa buen día y te mando mi saludo desde oyon.
Buenos días, ya estoy aquí con mi saludo matutino, deseando que paséis un feliz día. Un beso.
Buenos dias Ana un dia muy feliz te deseo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooo
Buenos días Albares.
Buen dia Albares, ANA DESEO SE PONGA BIEN dANIEL PERO DE CORAZON BESITOS
Buenos días, ya estoy aquí con mi saludo matutino, deseando que paséis un feliz día. Un beso.
Buen miercoles Vitori, tu sigue adelante, con tanta fuerza besitos
Buenos días Villaseca, qué tal lleváis la semana? seguro que con mucho frío, abrigaos bien, que para el fin de semana suben las temperaturas. Un beso.
Buen miercoles a todos, pasar un dia estupendo, con salud y humor, besines
Buenos días Victoria, hoy se te han pegado las sábanas, que tengas un día estupendo. Un besooooooooooo
Buenas tardes Ana, es verdad hoy se estaba muy bien dentro las sabanas, jajaaj
Que tengas una feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooooo
Hola José, me dijo mi madre que te había visto, Daniel ya se va recuperando, ha tenido una gripe muy fuerte y le ha dejado un poco débil, pero ya está mejor. Un saludo.
Hola Ana. Me alego mucho que Dani ya esté mejor, tu tambien lo habrás pasado mal, cuidate.
Buenas noches Jose, tus joyitas son unas vagas, haber si nos ponemos y trabajamos más.
Se que nó es por vagueria, tu mamá me abló algo del problemilla de Dani, ya me dirás algo. Besitos.
jajaja, muy bueno Teo, gracias por tus chistes, no los merecemos, tenemos el foro abandonado. Un saludo.
, Buenos días Ana, no te preocupes que mientras yo pueda algo se ara de una forma o de otra esto sigue para adelante, y no me tienes que dar las gracias por que tu también entras tu en el foro de mi pueblo, y no sabes la alegría que me da ver buena gente por allí, ojala entrarían mucha gente aunque no seria nada mas que a saludar, eso seria mi alegría pero no entran que le vamos a hacer, bueno Ana pasa buen día y te mando mi saludo desde Oyon
Buenos días Oyon, hoy he dicho que lo primero que iba a hacer era saludar a mis amigos así luego no me daba pereza, pasad un día estupendo. Un saludo.
Ana no sabes la alegría que me da que hayas vuelto a las buenas costumbres madrugar y saludar a los amigos del foro de Oyon, que eso es señal de que has tenido que levantar a los hijos jajaja, pero siempre es de agradecer que alguien se acuerde de nosotros, así que te mando mi saludo y si no te llega es que se ha quedado por Somosierra enganchado en alguna mata jajaja, un abrazo
Buenas noches Teo, hoy te saludo de noche, aunque llevo días sin pasar, no me he olvidado de ninguno de vosotros, lo que pasa es que me da mucha pereza, que tengas buen descanso. Un saludo.
Buenos días Ana, el saludar a las personas es lo mismo de noche que de dia, así que no te preocupes, peor hubiera sido que te olvidarías de los amigos del foro,, dices de pereza si que eres una perezosa por que no has entrado ni en tu pueblo que mala eres, bueno Ana tranquila por que tus paisanos ya te han perdonado y no seré yo el que te reniegue, pasa buen día,
saludos
Buenos días Victoria, hoy se te han pegado las sábanas, que tengas un día estupendo. Un besooooooooooo
Buen martes a todos, dia frio donde los haya, a pasarlo como se pueda, que viene la primavera pronto.
un besito a las dos coleguis mas fieles Vitori y Ana buen dia
Buenas noches Victoria, mañana empezamos un nuevo mes, deseo que sea estupendo para todos vosotros. Un besito y feliz descanso.
Buenas noches Ana,
Feliz noche y un buen descanso
Un besooooooooooooooo
Buenas noches Berta, sé que me vas a regañar, ya que os tengo un poco abandonados, no me he olvidado de vosotros, lo que pasa que me da mucha pereza. Un beso.
Hola Ana, no hija lo que crei es que estabas malita, pero a mi me pasa lo mismo, ¡me da una pereza! lo hago con gusto, es la verdad, aunque muchas veces, si que cuesta arrancarse jijiji
buena noche un besito
Buenas noches Berta, estamos muy perezosas, este foro ya no es lo que era. Un saludo.
buenas tardes anina, como te va la vida
Buenos días Teo, aquí tenemos un día de sol fantastico, así que aprovecharemos para salir. Un saludo.
, Buenas tardes Ana, mira aquí tenemos un día aceptable hay momentos que sale algo el sol, pero tenemos una buena temperatura en este momento 15 grados y se ve el sol que quiere salir, haber si se anima y nos deleita con ese calorcito que estamos deseándolo, pasa buena tarde y te mando mi saludo
Buenos días Victoria, hoy has madrugado mucho, pasa un buen día.
Buenos dias Ana, si madrugue, ayer estaba cansada y me fuy muy pronto a descansar
Te deseo un dia muy felizzzzzzzzzzzzzz
un besoooooooooooooooo
Buenos días Berta, parece que sale el sol, disfruta del día.
Buenos dias Albares, y visitantes, un miercoles mas, a por el sed felices besitos
Ana muy bien, lo de ayer, que bien lo pasarias me alegro
Buenos días amigos de La Nuez, disfrutar del día de sol que tenemos. Un besooooooo
Buenos dias Ana, un feliz dia y a ser feliz
un besoooooooooooooooo