No. Simplemente no lo metí.
Sonaba mal el comentario.
Lo que pusiste esta bien
¡Ni se te ocurra quitarlo!
Es una maravilla.
Muy bien si tu lo dices aqui se queda,
Una flor nunca es humilde.
bueno mejor me lo pohes elmaestrillo la humilde sera la mua
Yo con esto de las fotos.
¡Me meto unos sustos!
No me digas que ya las tocaron
He puesto algo que después de leído sonaba muy mal.
Esto cada dia esta mas lento es un rollo poner mensajes
no lo ley lo mio si te parece lo quito. no sea que se molesten
Y:
Si vos fuerais buena catadora.
No lo se me quede con la mente en blanco JA, JA, JA;
Me ha gustado tanto que:
-ME HE EMBRIAGADO.-
Mucho cuidadin no se te enfaden en casa, JA, Ja, Ja,
Hasta luego
Muy buenas tardes amig@s.
Pasad una feliz tarde.
Por aquí, oro esta lluvia es oro para el campo.
A ser felices.
un saludo.
Me alegro que llueva por mi tierra, que falta hace.
Un saludo a todos.
Hola Fefi.
Premiteme coger una. La mas bonita por ser el primero.
maestrillo gracias dobles por visitarnos i por acectar mi umilde flor
Hola Victoria.
Tu bien sabes que en tu casa tienes mucho trabajo y los que vamos de visita nos encontramos con la mesa puesta.
Muy buenas Elmaestro, por lo que veo tu ya me ganas en lo de visitarpor donde paso encuentro un mensaje tuyo lo cual me alegra un monton
Un saludo
Hola Fefi.
Premiteme coger una. La mas bonita por ser el primero.
si claro! la mas bonita pa ti! ja, ja, no sabes tu na
Muy buenas tardes Victoria.
Feliz tarde.
Hoy te he cogido la delantera.
Mañana lo tengo mas dificil.
Hasta ahora.
Buenas tardes Elmaestro.
Hoy como veras entre tarde, pase un dia fatal, y descanse un rato.
Gracias por tus saludos,
Que pases una feliz tarde
Un saludo
Esta no la había visto yo.
¡Guapa!
Gracias pero ya sabes a votarlas, sino ya sabas que intentaran quitarlas
Has vuelto.
¡Bienvenida!
Te recuerdas esta me la quitaron y hoy la puse denuebo
Esta no la había visto yo.
¡Guapa!
Las mande hoy espero las dejen tranquilas
Buenas noches Victoria.
Feliz descanso.
¡Cuidaté! Ahora lo que tu dices. 8 diitas que es el ciclo del virus.
Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro
Intentare cuidarme
Que descanses y felices sueños
Un saludo
Si. Pero da mucha agua para mañana.
Le comente lo de la canción de "yiyi l'amoroso" porque fue muy famosa. Y había una estrofa que decía. ¡Canta! Yiyi, Canta.
Pero buena, buena.
Así me gusta que se alegre el alma.
hola elmaestro, cómo va?
Del mensaje de mi pueblo.
Yo uso palillos largos pero no para mi.
Que sepas que yo estoy muy bien alimentado.
Gracias.
Elmaestro yo nunca lo dude
ya sabes no tomes al pie de la letra mis cosas
Bien, bien, bien, ¡Pero que muy requetebien!
buena vista, ehhh?
Pues que bien te sentó la ciudad.
Pero Bien, bien, bien.
No lo sabes tu bien,
Ya pasastes los 14000.
¡Y yo si enterarme!
Anoche los puse antes de las doce
Hola Victoria.
He cogido atajos para saludar.
Ahora miro un poco.
Por aquí andaremos.
Yo no digo nada. Pero aquí no estabas tan mal de joven.
Ja, Ja, Ja, si yo te contara te reirias un buen rato
Aqui hacia unos años que al pueblo solo estaba de vacaciones
Buenas tardes Victoria.
Ya veo que está por aquí enrique.
¿Que tal el resfriado? No deje que te pueda.
Pasa una feliz tarde.
Un abrazo.
PD. Te parecerá mentira pero llevo desde despues de dar el tiempo la 1, y hasta ahora. Lo he tenido que reiniciar todo.
Muy buenas tardes Elmaestro
El resfriado aqui esta ya sabes hay que dejarle su curso, paciencia y ya se largara
Ya me parecia estraño no verte`por aqui,
Buenos días "mi apuro".
Feliz día.
Por mi pueblo llueve y eso es bueno.
Fefi ¡Te acuerdas de "Yiyi el amoroso"! pues:
¡Canta Yiyi! Canta ¡El campo te lo agradecerá!
UN saludo.
hola maestrillo no entiendo porque me dices que cante i tu que saves alomejor llueve antes si cantas tu aaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos días Victoria.
A comenzar este para los del campo estupendo día- ¡Llueve!
Pasa un feliz día.
Yo hoy salgo un poquito antes.
Ya he resuelto el trabajo de ordenador y ahora a campo.
Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro
Por aqui tenemos un buen dia, con un sol esplendido
Que todo te salga como tu deseas
Disfruta de la mañana
Un saludo
Ya te vi.
Pero esto "petardea" mucho hoy y te ves negro para poner algo.
Esta muy lento y tarda mucho en salir los mensajes
Buenas noches.
¿Como no!
Que descanses bien.
Estaba en tu pueblo despidiendome
Lo de descansar lo intentare,
Adiossssssssssssssssssss
Buenas noches Victoria.
Pasa una feliz noche.
Felices sueños.
Un abrazo.
Muy buenas noches Elmaestro
Lo mismo te deseo yio a ti
Mañana mas ¿No te parece?
Un saludo
Es que las niñas erais muy "retorcidas".
Y yo no me aclaraba.
Lo del miedo lo hemos pasado todos. Y mas quienes teniamos mucha imaginación.
Nose, nose quien era peor bosotros siempre con lo mismo y no hace falta decir el que, yo sin problemas no solian molestarme y cuando despues se hacercaron a mi ni puñetero caso,
Te quedo claro Espero que si
A mi no me hables de tu prudencia que ya te conozco un poco.
Mira lo que os he puesto.
Mira por decirlo. dentro dos semanas si me dejan participare, lo malo es el equipo no soy de ninguno, me tendre que documentar
Hasta ahora viste que me visito Ana,?
Buenas tardes Victoria.
He oido algo de lo de la vanguardia. Lo mismo curioseo un poco, solo curiosear yo me lío de chachara y me falta tiempo.
Cuidate, madrugas mucho y trabajas mas.
Luego nos vemos.
Un saludo.
Buenas tardes Elmaestro.
si quieres puedes mirarlo es solo un momento, pero no esperes verme yo no salgo,
soy mas prudente de que algunos creen, si no estoy documentada, me quedo fuera
Un saludo
Buenos dias Victoria.
No se si podré darte los buenos dias antes de que te vayas.
Pasa un feliz día.
Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro
Hoy sali pronto, los lunes hay tertulia, y cuando no trabajo me custa ir es interesante y luego lo miro por internet, sale en la vanguardia, en deportes
Hoy mal dia tengo me levante estornudando y me temo que no esta muy lejos el resfriado
Que tengas un feliz dia
Un saludo
Buena noches Victoria.
Bueno vamos a irnos despidiendo.
Pasa una feliz noches
Se feliz.
Gracias por aguantarme toda la tarde.
Un abrazo.
Muy buenas noches Elmaestro
Un placer estar de charla contigo
Que descanses y felices sueños
Un saludo
No me hables mas de EL.
Que me pones los dientes largos.
Adios adios.
él forma parte de mi vida desde chica que oí la 1ª canción, y ojo en catalá, no entendí ni papa, pero como me gustó: