Respuestas para elmaestro:

Muy buenas tardes a to esa buena gente RABUA (¡O creáis todavía cuesta!) que no me echáis a patá cada vez que entro en vuestro pueblo.
¡Ah! Eso de purunoseque, hablado no se decirlo, se ne enreda la lengua. ¡Y no me hagáis un chiste facil!
Un saludo.
hola chavaaaaaaaa, tu mimo, caqui somo como er vino... un abraso chavaaa ¡
Hola Victoria.

Si yo te contara. No podiamos ni con el alma. La falta de costumbre. Y las pocas que cogimos delgaditas (no ha llovido) y entregadas a como nos las quieran pagar.
Yo lo hago por la abuela, la pobre le costó mucho trabajo con mi suegro (que en paz esté) sembrarlos y no quiero que sufra viendo los olivos ahora perdido. Cuando ella falte. ¡Dios dirá!
Secun que trabajos del campo son muy duros, este uno de ellos, yo en su tiempo cojia patatas y porque una era joben ahora ni de broma, podria hacerlo
Hasta luego
Buenas tardes Victoria.

Por aquí estaremos un ratito, hoy es día de saludos, dos días sin aparecer hacen que dediquemos la tarde en saludar a los amigos/as
Pasa una feliz tarde.

Hasta ahora.
Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro,
Yo hace un momento que estoy por aqui, ya que estaba un poco cansada,
¿Que tal por el pueblo? espero que cojieras muchas aceitunas
Que lo pases muy bien
Un saludo
Buenos días a "to er mundo e bueno" Purullenenses.

Yo el poco rato que tenía ponía la noticias a ver si alguien preguntaba. ¿Que l'ha pasao al elmaestro? ¡Y ná de ná!.
Pues por aquí ando. ¡Y me vais a tener que sufrir!

Un saludo. Y sed felices.
Ahhh, me alegro que andes, eso es bueno ¡

Que te tenemos que sufrir, que se va hacer, lo llevaremos con resignación Elmaestro ¡
Eata vida es dura...

Gacias por tus deseos,
a las güenas de Dios (ateo) y que Dios lo vendiga con raticos de felicidad ¡

por aquí lo esperamos pa echar unos raticos de chacahara ¡
Buenos días a "to er mundo e bueno" Purullenenses.

Yo el poco rato que tenía ponía la noticias a ver si alguien preguntaba. ¿Que l'ha pasao al elmaestro? ¡Y ná de ná!.
Pues por aquí ando. ¡Y me vais a tener que sufrir!

Un saludo. Y sed felices.
¿Que qué l'a pasao al maestro?
P'o ná de ná, igual que a los demá, que ha estao de fiesteooo ¡
Buenos días a "to er mundo e bueno" Purullenenses.

Yo el poco rato que tenía ponía la noticias a ver si alguien preguntaba. ¿Que l'ha pasao al elmaestro? ¡Y ná de ná!.
Pues por aquí ando. ¡Y me vais a tener que sufrir!

Un saludo. Y sed felices.
RABUOS, Elmaetro, que zomo'oo rabuossss, que por Purullenenses, no nos conocemos ni nosotros ¡
SI.

Sigue leyendo mensajes que este es añejo.
Con el correo no vas a sacar lana ni para una pelota.

Yo ya desconecto HASTA EL MARTE. Como mucho miro a mediodía y "el apagón"
Me alegro que andes por aquí.
Un saludo.
buenas noches el maestro un abrazu amigo que tal el lunes de fiesta ya toy un poco mas libre un saludo pa el foro amigo de alagon del caudillo
Hola Fefi.

Descansa mujer.
Hasta mañana.
maestrillo que no estoi cansada cundo acavava de llegar ami pueblo es cuando icimos esta foto pero como iva con tanta gana no estava ni cansada vale
No Loli. No

Que fui en mis años mozos a Arrolobos a por una chica, hoy mi mujer y tienen la costumbre de que con la muchacha te dan un lote de olivos y ya sabes los olivos dan aceitunas y las aceitunas "jieles". ¡Tu no ves lo amargas que son!
Un saludo "niña".

PD. Eso a partir de mañana. Esta tarde noche "de boa" ¡Vivan los novios!
ahhhhhhhhhh! vale! que te he pillaoooo! estaba leyendo el correo y me he asomado a golismear! ja, ja
Buenos días Victoria.

Pasa un feliz día.
Tu por tu trabajo no sé si descansarás. Yo por mis obligaciones No. Pero lo haré en el pueblo de mi mujer, a recoger las cuatro aceitunas.

Así que me despido hasta el martes.

Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro,
Que pases un feliz fin de semana y no te canses
Pasatelo muy bien y hasta el martes
Un saludo
SI.

Sigue leyendo mensajes que este es añejo.
Con el correo no vas a sacar lana ni para una pelota.

Yo ya desconecto HASTA EL MARTE. Como mucho miro a mediodía y "el apagón"
Me alegro que andes por aquí.
Un saludo.
Que de puente, valla suerte, y los demas currando, así va España, y los españoles.

Un saludo.
Hola de nuevo.
No ha quedado como yo quería y no me da la gana quitarlo.

Buenas FAMILIA.

No es que yo sirva para gran cosa pero que sepáis que conmigo no contéis HASTA EL MARTES.

Ya han andado con el costal de abrazos. Repartios los que queden.
SALUD.
ya estamos! que no sirves de nada! que muillo eres! pues claro que si! es que te vas de puente? goleor? ja, ja
Hola de nuevo.
No ha quedado como yo quería y no me da la gana quitarlo.

Buenas FAMILIA.

No es que yo sirva para gran cosa pero que sepáis que conmigo no contéis HASTA EL MARTES.

Ya han andado con el costal de abrazos. Repartios los que queden.
SALUD.
buenos dias a todos! yo me llevo uno! ja, ja, ja
Y. Hoy de "boa".

Se casa la muchacha de Mariano y Paula en Plasencia.
Sheila, "pa" señas la hija mayor del chico de tío Emilio "el gordo".

¡QUE SEA ENHORABUENA!
¡VIVAN LOS NOVIOS!
Me alegro por ellos, que sean muy Felices.
Hazle caso.
Esta sra. nunca te dará malos consejos y de esto sabe "un huevo"

Has visto lo asqueroso machista que somos con el lenguaje.
Para decir que una cosa es buena decimos: "Está de huevo"
Para decir que una cosa es mala decimos: "Es en coñazo"

Un abrazo ¡JA! ¿A que sí?
Pués va a ser que..... dame algún dato mas porque por! JA ¡no se a que te refieres, alguna pistilla mas o ya sabes al correo que lo puse anteriormente.

Un saludo a todos y buenos días.
Hola Fefi.

Descansa mujer.
Hasta mañana.
gracias hombre lo intentare y tu que tanvien tengas un buen finde
NO.
Ahora solo es una gestora.
Dentro de año y pico lo estudiaré. Ya estuve de muy joven de concejal y no creas que me va mucho. Pero ya te digo que lo pensaré.
Ahora estoy en otros puestos similares pero de toda mi comarca. Y representando a muchísima mas gente. Pero no dedicado a la política.
Me alegro que no estes en politica, yo soy anti politica, todos ban a lo mismo,
Hola victoria.

Me estoy apartando, creo que ya lo he hecho bastante, poco a poco del trabajo físico, como te he comentado alguna vez, ya tengo los hijos criado y ahora me propongo dedicarme a mi vocación que no es otra que usar mi experiencia, y contactos que algunos tengo, en la reivindicación de los derechos de mi gente.
Yo no soy ni abogado, ni maestro, ni nada.... pero tengo mucha mili encima.
Llevo mucho en esto pero sin poder dedicarle tiempo así que intentaré que no me crucifiquen.
No sera que te presentas a A,,,,,,,,,,,,,,,, por lo que lei en Alagon, si fuera asi pienso que serias el ideal para defender y ayudar a tu querido pueblo,
No hace falta tener una carrera, solo se tecesita, teson y ganas de hacer cosas y ponerlas en practica.
Buenas tardes Victoria.

Pasa una feliz tarde.
¡Ya intento cuidarme! ¡Ya!

Por aquí andaremos.

PD. Nuestro amigo Marcelino anda molesto con lo del voto negativo de las fotos. Le he propuesto (si no se ha hecho ya) que todos los afectados y simpatizantes mandemos mensajes a esta gente exponiendo nuestras quejas.
Buenas tardes Elmaestro-
Ya lei lo de Marcelino y lo que tu propones es ideal, tu ya sabes como pienso yo y estoy muy cansada de ver como votan las fotos sin ton ni son solo por maldad,
Prepara un buen escrito y se manda a pueblos de España y a e`perar su respuesta
Yo el dia lo pase bien, solo que cada dia hay mas trabajo, pero con alegria se pasa rapido la mañana
Un saludo
Muy buenos días Victoria.

Pasa un feliz día.
Ando con un poco de prisa.
Se feliz.

Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro
Feliz tarde y ya sabes a trabajar lo justito
Un cordial saludo
Yo mañana también tengo un día como hoy con bastante trabajo.
Yo trabajo todos los dias
Espero que la tarde este mas traquila y yo este mejor
Un abrazo
¡Ostias!
Lo cabreado que debe estar que habla en "hebreo".
uyy que va chavaaaaaal, nu lo dirá por mi, jejeje tu trankiiiiii
Que sepáis que si he vuelto es que se me olvidó decir le a "mi niña"
que si yo tubiera los OJOS GRANDES Y AZULES-VERDOSOS serían CASI tan bonitos como los suyos.

¡Casi ná!
jejeje es lindisimaaa chavallllllll ¡anda queno ¡
Gracias.

Aquí hace una buena tarde.
Voy a poner el tiempo en mi pueblo.

Hasta ahora.
Hola amigos de la Nuez de arriba, ¡como estais! por Madrid con chaparrones, pero es el otoño.
que paseis buena noche todos, un besin a Victoria.
Fefi.

Alguna vez tiene que ser la primera.
vale si te ofreces cuado sea el tienpo de las matanzas ya te avisaremos
Que sepáis que si he vuelto es que se me olvidó decir le a "mi niña"
que si yo tubiera los OJOS GRANDES Y AZULES-VERDOSOS serían CASI tan bonitos como los suyos.

¡Casi ná!
Eeeco. eco eco eco
Hola. hola hola hola
Tonto. tu tu tu.
Las raices son reondas. ¿Que andas con la navaja retocandolas!

Os dejo. Que ese señor me cansa la vista por esforzarme en leer.
muy bien! me has dejao sola! que si te molesta leerlo y conmigo que? tambien te molesto? uhmmmmmmmmmmmmmm, ya no me juntoooooooooooo, ala me voy que estos ya estan acabando y voy a corregirles los ejecicios, chaooo, muacksssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
Las raices son reondas. ¿Que andas con la navaja retocandolas!

Os dejo. Que ese señor me cansa la vista por esforzarme en leer.
con la navaja noo! con el cortauñas! ja, ja, ja
Las raices son reondas. ¿Que andas con la navaja retocandolas!

Os dejo. Que ese señor me cansa la vista por esforzarme en leer.
que delicaillo te has vueltoo! seras joioooooooo
Don ENRIQUE. Saquese ud. el chicle de la boca que yo le he oído hablar con menos letras y se le entendía mejor.
la guenaaa tarde maetrillo, mnu me joa con er chicreee, pa caca bien, tenia dezatacameee enderojeteee ta la oreja chavaaa, zino vaze que noooo, lo anoss tu uy jejej lo años ezooooooooooooooooo
Que sepas que el mensaje 222 te lo dedico a ti niña.
¿Por que será?
ya veras el zagal! que mensaje 222?
Buenos tardes Victoria.

Hoy no ha habido por mi parte buenos día. No pudo ser.
Por aquí andaremos deseandote felicidad.

Un saludo.
Buenas tardes Elmaestro,
Yo como veras, tampoco tube un buen dia, estoy como el tiempo, que hoy tenemos aqui, nublado y queriendo llover, y no se decide.
Te deseo lo mejor y a terminar feliz el dia
Un saludo
¡Ostras! En poco tiempo. ¡Como se ha puesto el patio!
holaaaaaaaa!
Fefi.

Alguna vez tiene que ser la primera.
jejej a pelooo no maetrillo, pero con papa arguno han caiooo jajajaja, ¡anda que no ¡, un abraso chavalote
Perdón.

No puedo irme de aquí sen saludar a la "niña" y a Fefi. Y por extensión al personal.

¡Esa dos me matan!
eso, eso! eso esta mu biennn! que te acuerdes de la niña, ja, ja, jaaaaaaaaaaa
CHINOS

No temas ser lento, solamente teme estar parado.
mozo que yo no te he visto en ningún laooo ¡
Perdón.

No puedo irme de aquí sen saludar a la "niña" y a Fefi. Y por extensión al personal.

¡Esa dos me matan!
elmaestrillo que todavia no nos emos cmio a nadien
¡No ves!

Te hacistes la desentendía.
Y to porque la gente no viera.
Que tu por mi te movías.

¡Vale! ¡Vale!
Y si no vale.
Rompemos el vale y hacemos otro vale.

Con este 218. Adiossssssssssssss
Buenas noches amig@s.

Hasta mañana.
Que tengáis felices sueños.

Un abrazo.
buenas noches el maestro un abrazu que tal te va el otoño que llevo unos dias con tarea de tarde noche y no puedo casi entrar a saludar y me quedan 15 dias mas o menos un saludo pa 15 dias jejejejejejejejej si puedo te saludo antes feliz semana un saludo pa el foro de alagon del caudillo
Una flor nunca es humilde.
tienes razón..

una flor es.. una flor es ¡
Hay uno que se levanta de vez en cuando y no es para ir ala barra de bar ni la "toilete"
Buenas noches, la Nuez de Arriba, que paseis lo que queda de hoy lo mas ameno y seais felices un saludo a todos un besin VICTORIA.
Bueno Victoria.
Me voy a ir despidiendo que te tendrás que acostar.

Se muy feliz.
Felices sueños.

Un abrazo.
Buewnas noches Elmaestro,
Pase una tarde muy divertida
Que descanses y felices sueños
Un abrazo,
Vosotros a la cama.
Que me ha dicho por ahí un pajarito, que estáis muy solicitados que ná y creo que algunas os tiene puesto en la mesilla de noche.
La verdad es que si estan en primera fila y salen demaseado

El barbecho de enero hace a su amo caballero
Has visto esas ultimas fotos no te las han tocado.
Yo al no verlas me asusté
Ya lo vi y me quede parada esta tarde pense que ya estarian en negatibo, se ve que estas no les molestan ya que estan escondidas, las que votan cada dia son las primeras estan muy a la vista
Nada ¡Hija!
Que no merece la pena apenarse por cosas banales.
La verdad es que tienes razon enfadarse es perder tiempo y salud
Hay uno que se levanta de vez en cuando y no es para ir ala barra de bar ni la "toilete"
Si tu lo dices, sera verdad yo solo concco a uno y es muy animado
La verdad es que hoy te "veo" con muy buen animo.
Si la verdad es que ahora me encuentro mucho mejor,
Los mozos sentados.
JA; JA; JA; ya lo entiendo donde estan estan muy bien ya ves que no se deciden a pedir vaile
SI.

El que puso algo que se podía interpretar mal fuí yo.

La respuesta fue muy inteligente.
La verdad es que segun como se lea pero no tiene nada de particular,