Respuestas para Orzowei:

Celestino, Agustin, y Fernando... creo..
Has acertado Orzowei, hoy ya son padres de familia.
Mucho tiempo hace que no nos vemos. ¿Qué tal va todo? Imagino que seguirás haciendo kilómetros por las carreteras extremeñas. a ver si nos vemos pronto. Abrazos.
Celestino, Agustin, y Fernando... creo..
ORZOWEI, sigo peor que antes, sin conocerlos. SALUDOS.
Fiaté que eso blanco que se ve arriba a la izquierda parece un " ovni"
Buenos días desde Membrío amig@s.
ORZOWEI hacía mucho que no entrabas a escribir, me alegro de verte por aquí.
Besitos.
Anda el Machero la Morra, ¿ya no existe? que pena lo conocia bien y lo vi una vez de descorchar... joooo...
No, hombre no... "ORZO"... que le pasará igual al "Machero de La Morra"; pero todavia no le ha pasado. Por aquí tendré alguna foto del tan peculiar alcornoque dede 1990, que es cuando me preocupé de conocer "Casillas", la cual la he seguido recorriendo hasta nuestro días. Ahora con el fallecimiento de D. Iñigo, ya no será lo mismo aunque alguna vez volvamos a visitar el cercano (respecto al "Machero" y notar el embrujo del "Cancho El Gallo", donde los maquis hacía aquellas enomes lumbres (hogueras), ... (ver texto completo)
Este pueblo no es el mio...
Me da la impresión que le conoces, seguramente está en tu ruta y alguna ver has ido con la tarea.
Este pueblo no es el mio...
Ni el mío tampoco.
Virgo, tienes toda la razón y yo lo corroboro, muy buenos y felices tiempos...
Saludos Orzowei, por donde andas que no apareces con las fotos de concurso con lo bonitas que son contemplando lugares de Extremadura, Iglesias, castillos, silos.........
Pa dónde está esto, pa Monfragüe?
No... "ORZO", no es el castillo de Montfragüe, que tendríamos que volver a visitarlo; está en la capital y en "Las Minas". SALUDOS.
¿Que quieres que lo adivinemos?
TEMA DEL DÍA. No... porque todo el mundo lo sabe. ¿Te imaginas "ORZO", si pasara una corriente fluvial entre la Plaza y el Palacio? Nuestro emplazamiento como pueblo estuvo mal calculado... o es que huyeron de los mosquitos y el croar de los ranos y ranas... ¡vaya usted a saber! En cambió muchísimo antes lo hicieron muy bien en el "Castillón de Baños... incluso es una península con istmo y todo, rodeada del río Salor y el Arroyo de Baños. Pues ahí es... otro de los misterios por descubrir que día ... (ver texto completo)
Perdona Coral, ayer cerré al escribir el mensaje. Pues segun Amigos del Patrimonio está en Magacela, parece ser el castillo, pero si tenía tumbas y todo...
Ya "ORZO" lo hemos contado; pero no importa: cuando visitamos el castillo de Magacela - plaza importante de la Orden de Alcántara- ya habian exhumados las sepulturas y trasladado al cementerio nuevo; por ello vemos la sepultura abierta. Ha sido una practica muy común tener el cementerio dentro del castillo. Tú "ORZO", que viajas mucho... ahí también tiene por ejemplo a Samntibañez Alto. SALUDOS.
Aquí, seguro que hay fantasmas,
Orzowei ya me retiraba y he visto que estás asomado. ¡Qué miedo da! ¿dónde está este viejo castillo?
Buenas noches
¿Esta foto que es para adivinar donde está éste lugar? No estoy seguro
"ORZO", ¡No...! Es para que gente como tú (tú estuvistes por esa sierranpor ejemplo), nos amplie y haga su propio comentario... así aprendemos o por lo menos ampliamos conocimientos. SALUDOS.
Hola Valdío, Arr, vamos mejorando de los catarros, me dispongo pronto a irme a mis aposentos, entrais miy tarde..
Hola Orzowei, me alegro de tu mejoría. Normalmente suelo entrar siempre sobre estas horas. Nuestro amigo pisaera decía que era uno de "los amigos de la noche". Que tengas un buen descanso y estés en buena forma para hacer los kilómetros el Lunes. Abrazos.
Si estoy mejor, hoy ya no tengo fiebre.
ORZOWEY, que tal estamos, me alegro leerte por este medio, ya veo que ENCINA acertó con el pueblo que pusiste es que la jefa se las sabe todas.
Saludos
Que te mejores Coral, un abrazo..
Orzowei gracias. Espero que tu también vayas mejorando.
Un saludo
. La humanidad tiene mucho que aprender y buscar cada uno en su interior donde esta el bien y el mal, la humildad y la coherencia, la rabia y el rencor, el odio y el desamor, todos estos conceptos son virtudes y defectos de cada uno de los seres que habitamos esta tierra, que difícil solemos plantear la solución, nos imbuimos en historias sin resolución, en buscar los tres pies al gato, intentando desmontar lo que otros tienen pensado, o calculando lo que puedo conseguir si hago esto o aquello, siempre ... (ver texto completo)
es un placer leerte, y como no tenerte poraqui, apesar que nos tenias un poco abandonaos, el perdon esta ganao, pero solo poresta vez saludos, l y l
Hola Amapola, ¿como estas?. Gracias por la parte que me toca, pero claro que si, a veces hay cosas que no tienen precio, como ver a la gente feliz, te entiendo perfectamente. un ABRAZO, con mayusculas.
Tengo mucha intuición, Orzowei; no me sorprendió nada tu acción. Te tengo "fichao". A veces un sólo detalle llega para conocer algún aspecto importante de una persona.

Aunque soy muy despistada, a veces reparo en detalles; por ejemplo, en una sala de espera de un médico, una frase de la madre que le dice al hijo "No pises la silla", dice muchísimo de esa persona. Algo debí ver, amigo, que me hace sentir admiración por tí, a pesar de tu juventud.

Y es que hasta de los niños se aprende, como ... (ver texto completo)
Pues a esto tengo que decir que yo fui dos años seguidos Rey Mago, y no percibí prestación alguna, o sea que lo hice por que me apetecía y nada mas, Saludos.
¡Ooooooleeeee!

Me ha salido del fondo de no sé dónde... Va por tí, Orzowei y por alguno más que no recuerdo, que ha hecho lo mismo que tú (creo que un hijo de Vísperas, pero seguro que hay más...)

La mayoría, yo creo, hemos participado en cosas parecidas de forma ALTRUISTA y nos hemos sentido SUPER-RECOMPENSADOS simplemente con una gran ALEGRÍA INTERIOR.

No niego que otros lo hagan "SOLO" por dinero, o incluso por las dos razones; habría que analizar cada caso. Yo, personalmente, conozco a un joven de color que es el 2º año consecutivo que acude a unas galerías comerciales con los ropajes de BALTASAR; está allí 4h. cada tarde, durante una semana. Es contratado por los comerciantes de la zona; el fin es COMERCIAL: es justo que se recompense económicamente su trabajo.

Otra cosa muy distinta son los que visitan a los niños en los hospitales, a nuestros mayores en residencias...

Pero es que también hay algunos semejantes nuestros que eso de ALTRUISMO no tienen ni idea, son incapaces de comprender eso de "satisfacción interior"... Sólo entienden las cosasque se hacen por dinero, siempre están mirando al barro, son incapaces de ver el cielo azul y el sol brillante.

"HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR" (La frase no es mía). ... (ver texto completo)
Es que no está la tarde como para salir.
Esta tarde he salido de paseo y he vuelto hace poco. Lo que no ha estado para salir ha sido la mañana. Ha caído una buena tromba de agua. Los arroyos deben ir aventados.
Hola, pues si, es el que me falta, pero en esta vida se dice que hay tiempo para todo, En cuanto a las fiestas, bien, no nos hemos movido de casa, los Reyes bien, aunque con un buen gripazo que me he cogido...
Nosotros tampoco nos hemos movido de aquí. Vaya regalo que has recibido, espero que no te dure mucho.
Arr, ¿que haces por aquí?
Se han cruzado los mensajes. Me he sentado por primera vez hoy al ordenador y he contestado a un par de mensajes. Normañmente yo suelo entrar por la noche, pero hoy me he adelantado.
.
Hola Orzowei, muy interesante se te ve vestido de Rey Mago. Deberías hacerlo otra vez y, para completar la tripleta, ser Baltasar.
¿Cómo se han pasado las fiestas? Ahora nos viene la cuesta de Enero. Abrazos.
Siii, estaba en otra página, bajando musica, ya ves, en lo que nos entretenemos la noche de nochebuena.
Cuando te pones al ordenador, no pierdes el tiempo. De momento se ve buen ambiente por aquí y todavía tendrán que asomarse algun@s más.
ARR, ¿Que tal? Aqui seguimos, fieles a esta ventana.
Hola Orzowei. Ya te lo dije esta tarde, que estaría por aquí, fiel a la ventana. Imagino que la noche tranquila, como habíamos hablado. Yo ya estoy tomando la copa. Invito esta ronda. Abrazos.
¿LA foto esta hecha desde un puente romano?
felices fiestas y que lo paseis muy bien, besos para todos de todos nosotros
Desde aquí le mando mi más sentido pésame a Anita (coguta) y demás familia, por la pérdida de esta apreciada mujer. Echaré de menos verla pasar por la travesia El Coso camino a la residencia, siempre nos decía algo. D. E. P
MENSAJE PARA ARROYO:
Esta és la señora fallecida, madre de nuestra querida Coguta, y tia de nuestra igualmente querida Remella.
No tienes que dar las gracias por nada, ni tampoco yo soy especial, somos todos paisanos y lo bonito de nuestro querido foro, es el diálogo entre todos nosotros, unos nos conocemos, otros no, pero no hay problemas de una forma o de otra, al menos en este pequeño Membrio, somos o intentamos ser amigos todos, espero que la foto te haya servido. Un saludo.
¿Qué puedo decir? Valen más casi cien imágenes que un millon de palabras. Creo que soy el ausente nº1 y siento no haber podido estar en esta celebración, pero estas personas representan a todo un pueblo y la unidad de éste, gracias por brindar por nosotros...
Hola Orzowei, nos hubiera gustado que hubieses estado presente, pero primero es la obligación que la devoción. A este evento le seguirán otros, ya habrá tiempo de estar. Abrazos.
Asun, mañana te llamaré por la mañana para confirmarlo, como ya he dicho depende de la hora que llegue, en el transporte es dificil de calcular, y además tenemos las inclemencias del tiempo, pero bueno espero asistir gustoso. Un saliudo
Tranquilo, que uno más o menos no pasa nada. De todas formas yo mañana por la mañana hablaré con los del restaurante para que tengan esto en cuenta. Saludos y despacito que está muy mal tiempo. Un saludo. ASUN
Vamos. que mejor que en una boa, ¡qué menú!
Pos na que habrá que cantar la gala

El novio le dio a la novia.... ja ja.

Me alegra que te guste y sobre todo lo del final, que el punto que hemos conseguido del chocolate, no está nada mal.

Es que como sabes se celebran el 4, 5, y 6, en el Palacio de los Golfines, las jornadas del chocolate y dulces conventuales y aprovechando pues....

Espero lo pases bien. ASUn
Arr, ¿como va eso? como ves he bajado un poco el ritmo de salir en este medio, el tiempo que nos come es bastante y hay que emplearlo tambien en otras cosas importantes, veo que vas al almuerzo del dia 7, yo en principio tambien voy, aunque es dia laborable procuraremos tomarnos unas horas. un saludo.
Buenas noches, Orzowei. Hay que atender primero las obligaciones y, si sobra tiempo, a lo demás. Me alegro que nos juntemos ese día, espero que la gente se decida a venir y la lista vaya engordando. Está bien tomarse unas horas de descanso, al cuerpo no se le pueden dar todos los vicios. Pasaremos un día agradable. Abrazos.
Pues yo creo que trabajaré por la mañana, y espero llegar a tiempo para estar un rato con la buena gente que venga, en cuanto a finfano, creo que tu lo conoces tan bien como yo, ya te contaré...
ya tengo ganas k llege, por mas k me comi el coco pa averigua kien era fifano, no tengo ni la mas remota idea, yo soy mu torpe pa caza al personal, soy muuuu pavaa,,, nos vemos
¿que pasa finfano? buenas noches, últimamente no hay quien te vea..
ORZOOOOO cuanto tiempo, yo tambien entro poco, pero de vez en cuando hay k hacerlo pa coger como una miaja fuerza, ya te vere en la comida, yo trabajo por la tarde, pero bueno echo un ratito con vosotros, ya tengo ganas, nos vemos, un beso,,, pui tu sabes kien es FINFANO, chacho k caro se vendeee,,, vamos a animarle pa k venga a la comida
Hola Tasio, pero no se puede hablar de lo que se desconoce, ¿no?, ademas los temas politicos creo que no es lo mio, en cuanto al fin del mundo será en 2012, a si que a aprovecharnos bien del tiempo que queda, jaja, un saludo.
ORZOWEI, me parece bien lo que dices, no te habras confundido en vez de 2012 sera
2021, que son los mismos numeros y sean descolocao, no vamos a tener que coger lo que queda a destajo, no te parece, un saludo.
No me gusta nada opinar sobre el tema del Ayto. Pero ¿es que no hay nadie que pueda dar una versión totalmente transparente de todo lo que está ocurriendo? Muchos de los que por razones de la vida ya no residimos ahí, seguro que nos lo estamos preguntando, ¿o no?, Es toy harto de leer comentarios como ¡socorro el pueblo está en peligro! ¡el pueblo está que arde! ¿esto que es? una dictadura, jolin, seamos serios hombre, nada más..
ORZOWEI, buenas noches, discrepo de lo que dices que no te gusta opinar del AYTM.
porque careces de informacion, de eso se trata, que se hable bien o mal pero que se hable, asi estaremos todos mejor informado.
Sobre que estas jarto de leer tanto tremendismo y que el fin de semana proximo se acaba el mundo, estoy totalmente de acuerdo contigo, de todas las formas
es una manera de llamar la atencion por unos motivos mas o menos licitos.
Un saludo.
No me gusta nada opinar sobre el tema del Ayto. Pero ¿es que no hay nadie que pueda dar una versión totalmente transparente de todo lo que está ocurriendo? Muchos de los que por razones de la vida ya no residimos ahí, seguro que nos lo estamos preguntando, ¿o no?, Es toy harto de leer comentarios como ¡socorro el pueblo está en peligro! ¡el pueblo está que arde! ¿esto que es? una dictadura, jolin, seamos serios hombre, nada más..
Orzo, dices que esto es para mi, pues no se por donde cogerlo nunca hago referencias a estos asuntos, solo deseo paz y concordia en el Ayuntamiento, como nada bueno puedo aportar porque no estoy ahí y desconozco el problema en profundidad, pues bastante aporto con estar calladito.
Hola a todos, hace dias me he apartado un poco del foro por razones muy personales, pero espero pasar un rato agradable con algunos paisanos aquí en Cáceres. Mañana me pondré en contacto para confirmarlo... Saludos.
ORZOWEI, ya llevabas mucho sin aparecer; pero apareces con buen pié, ¿ya te estas apuntando para la cena?. Un beso
Hola a todos, hace dias me he apartado un poco del foro por razones muy personales, pero espero pasar un rato agradable con algunos paisanos aquí en Cáceres. Mañana me pondré en contacto para confirmarlo... Saludos.
Ynosotros encantados que así sea.

Eso es lo que pretendemos pasar un dia estupendo, que días malos tenemos muchos, ya nos lo comfirmarás. Saludos. ASUN
Hola a todos, hace dias me he apartado un poco del foro por razones muy personales, pero espero pasar un rato agradable con algunos paisanos aquí en Cáceres. Mañana me pondré en contacto para confirmarlo... Saludos.
Hola Orzowei, no me había dado cuenta de tu mensaje y te estaba echando de menos del tiempo que llevas sin aparecer. Cuando pensamos en hacer la reunión me acordé enseguida de ti. Espero que puedas venir y pasar un buen rato juntos, esta vez la reunión será más numerosa. Abrazos.
Hola a todos, hace dias me he apartado un poco del foro por razones muy personales, pero espero pasar un rato agradable con algunos paisanos aquí en Cáceres. Mañana me pondré en contacto para confirmarlo... Saludos.
Hola ORZOWEI, se te saluda hacia tiempo que no te asomabas a la ventana, bueno haber si vuelves para intrigar a mi primo VIRGO con las fotos de los pueblos que pones.
Saludos
MEMBRILLERA, muchisimas felicidades, que cumplas muchos más, y como dice el dicho: "No nos hacemos más viejos, nos hacemos más sabios", un fuerte abrazo...
ORZO SALAO, pa chasco que nos hicieramos mas viejos, tu lo has dicho, mas sabios y mas escachapaos jejeje. Un abazo y un beso a la chiqui
Ay Amigos del Patrimonio, no se, para adivinar soy bastante malo, la torre es parecida a una de Jerez de los Caballeros, ya nos dirás...
¡Vé "ORZO"... como te ha sido fácil! Y como la torre NO te ha despistado. SALUDOS.
Fcc, creo, que Ribero está hospitalizado, no se si será grave, desde aquí le deseo una pronta recuperacion. Un abrazo.. y hasta mañana.
Hola, buenas noches. Acabo de abrir y leo la noticia de que Ribero está hospitalizado. Le deseo que todo vaya bien y que pronto podamos tenerle de nuevo con sus escritos. A aquell@s que puedan tener noticias suyas les ruego que nos informen de su estado. Saludos.
Fcc, creo, que Ribero está hospitalizado, no se si será grave, desde aquí le deseo una pronta recuperacion. Un abrazo.. y hasta mañana.
Ribero espero que no sea nada de importancia y te recuperes pronto.
Besos para tu esposa de M. C.
Un abrazo tocayo
Buenas tardes Encina, me acabo de enterar de esta noticia por mi madre, ahora iré al tanatorio a acompañar un rato a la familia. Saludos.
Orzowei, estás en todo, gracias por tenernos al corriente de las noticias del pueblo, aunque en este caso concreto hubiese sido mejor no haber noticia.
Saludos
Para el que no lo sepa, ha fallecido esta mañana una vecina del Coso, Dª Juana Medrano. Abuela de Juanvi el del comercio. Descanse en Paz.
Que descanse en Paz la tía Juanina, siempre que vamos al pueblo solemos saludarla, en agosto estuvimos sentados al fresco y ella estuvo un rato con la silla arrastras que era como solía desplazarse.
Nuestro mas sentido pésame a toda la familia.
¿LA foto esta hecha desde un puente romano?
Que está la tarde muy buena para dar un paseo, callate un poquino.
Te lo digo o no te lo digo.
¿LA foto esta hecha desde un puente romano?
Para el que no lo sepa, ha fallecido esta mañana una vecina del Coso, Dª Juana Medrano. Abuela de Juanvi el del comercio. Descanse en Paz.
Buenas tardes, ORZO.

Gracias por comunicarlo. Un abrazo para la familia junto con mi sentimiento. Descanse en paz.
F E L I C I D A D E S para Marga V, y MG, que cumplais muchos mas, y creo que a Junco tambien le toca ya, pues felicidades para ti tambien amiga <Junco.
ORZOWEI,
gracias por la felicitación. Si estás por Membrio este puente nos veremos.
Un abrazo