hola, hola... esto esssssss, el foro babiano! ya cené, lavé los dientes y fume un cigarríllo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) hola, hola... esto esssssss, el foro babiano! ya cené, lavé los dientes y fume un cigarríllo.