Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

Corre, por donde andas?
ahora os dejo un rato, necesito un poquíto de jalata, me lo pide el cuerpo. jajaja.
hombreeeeeeee pero desnudosssss, como se lo decimos a la gente nueva? estan Lola la de Enricon (bueno el hijo) ahhhhhhhh y volvió Placido esta convaleciente de una operacion en el hospital
pongamos que lo hacemos de forma virtual o mejor aún con la imaginación.
hola amor, menudas vacaciones te pegaste, espero que cargaras las pilas.
si, la verdad que lo pasé bien, desconecté total y sinceramente, me hacía falta.
gracias, menudo susto que pasamosss.
Te has leido algun mensaje de estos dias? hemos mantenido el fuerte bastante bien
supongo que estarás contenta por las fotos de tu casa, no?
gracias, menudo susto que pasamosss.
Te has leido algun mensaje de estos dias? hemos mantenido el fuerte bastante bien
los he leído todos y me alegro de que el foro no decaiga.
jajajaaaaaaaaa tu como siempreee, menudo desparrame de chichasssssss
si lo que queremos es pasar un día alegre y desenfadado y sobre todo lleno de risas, ese,és un motivo más para mondarnos. jajaja.
Ya has visto cuanta foto nueva tenemos? bueno y cuanta novedad en general
si..., y me alegro por todas ellas pero especialmente me alegro por la recuperación de los tuyos.
bienvenidaaaaaaa, pensabamos que estabas por Andalucia recogiendo fresas. Me alegro de que vengas nueva
yo no estoy para esos trotes pero sí para la Kedada en pelotas. jajaja.
Me gustan mucho las fotos y reconozco que tengo nostálgia, pero que pasen los años tambien és buen síntoma, no creéis?
Saludos a todos, los nuevos, los de siempre y sobre todo a los que habéis dado vuestra identidad.
Aquí estoy, vivíta y coleando, descansada y feliz.
felices sueños a todos y felices vacaciones..!
Teneis ya la maleta preparada? jejjeeeeeeee la mia preparadisima en en el armario.
Por fin tengo buenas noticias. llevamos dos dias sin fiebre, y todas las pruebas salieron bién, si Dios quiere mañana igual le dan el alta.
Diagnostico ninguno,
me alegro por las buenas noticias..
ten cuidado con el molde que ya sabes que tiene su secreto para que no se pegen.
no se aleja nadíta de ella. jajaja.
en menos de 24 horas unas cortas vacaciones pero qué necesrias..!
buen apunte car, y tambien de mezcla o patatero. TENSI
asi és Tensi, los otros dos, olvidáronseme. jajaja.
por mí no hay problema bea pero conociendolo no creo que quiera salir de Babia. jajaja.
Corre, tambien de vaca.
gracias por la poesía, es muy bonita..!
mujer,és una forma de hablar..! jajaja.
¡atácala bea si sabes donde está..!
no te creas que tengo tantas lo que pasa que ahora és el animalíto mimado de la casa y ya sabes lo que esto significa.... fotos y más fotos, pero te repito no son muchas.
espera, espera! ya te diré yo lo que te toca. jajajaja.
ye mi gabitéra pero lo malo ye que quedan pocos..! jajaja.
para todos, desde este ricón de las Españas, buenas noches.
Bea, esta foto és para tí, que véas que soy todo un gato. miau, miau....
buena s noches Corre...!
esto no es un menester es, una bomba colorica. TENSI
¡sólo se vive una vez..! jejejeje.
con tu permiso yo también tomaré un poco.
corre, no estaremos comiendo demasiado?
¡buen provecho para las dos!
por fa, yo también quiero la receta, y si no me das la prueba en la KEDADA.
como no tengo tertulianos, me voy a tomar un café con pastas.
hola a todos los foreros-as, buenas tardes y feliz jornada, la mía, ¡por fin! se acabó.
besos tambien para vosotros.
le dijeron que para despúes de semana santa.
muy bien ferdevílla, tengo llamada y visita. Nos escribímos otro día, vale?
tranquilo y esperando.
si vuelves a verlos diles que muchos besos para todos.
como están?
supongo que sería a los amigos comunes, no?
es una forma de decirlo. jajajaja.
todos estupendamente, sin novedad.
quedarón para el homenaje, ¡pero que se jodan!
yes very guës. jejejjeeeeeeeeeeeeee.
yo lo viví como si estubiera conduciendo yo. jajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
si sobre las 7,30.
qué, viste la carrera?