y digo yo mantes, ¿hay jardiasca hoy en Mena? o tenemos que ir a tocar el culo a otro lado?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) y digo yo mantes, ¿hay jardiasca hoy en Mena? o tenemos que ir a tocar el culo a otro lado?