Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

no babía melonessssssssssssssssssssssss ssssssssssss.
yo no bebo ni agua, lo festejo todo comoendo.
jajajaaaaaa las letras se me olvidadn a mi. Tu eres mas paqueña y no te acordarás del él pero existir, sxistió.
Car estará aun en la calle celebrando?
estoy aquí feliz en casita recogída y los festejos los dejo para el final de la temporada. jajajaja.
no te equivoques Marisa, yo no sé quien es fusnal.
¡qué guapines!, quienes són?
haber si se te atragantan, ten cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
no tengas miedo que yo tengo buen fondo!. jajajaja.
me voy a tomar un café con unas galletas de éstas...!
alguien tiene fotos de la 1ªSemana Babiana? por favor ponerlas, graias.
¿Tu sabes la zona,? porque cuando pase por ahi tambien me interesaria verla
creo que por el centro, en el barrio de Salamana, si no estoy mal informada.
bueno amigos, señales horarias de la 1 en punto, me voy a la cama y os deseo felices sueños. CHAO.
oye car un dia pregunte aiqui por una amiga que tuve de quinta y naide me contesto sabes onde ta rosi creo que el su padre llamabase lucas
si su padre se llama Lucas y la muchacha sé que vive en Madrid.
lA REGUERA QUE PASABA ENFRENTE DE LA CASA DE cASTRO
gracias, tú siempre muy servicial.
yO ME ACUERDO DEL DIA DE ESA BODA FUIMOS A VERLOS BAJAR POR DONDE "LA CARCOBA" QUE NO IBA CANALIZADA POR ENTONCES, Y A MI ME PARECIO EL HOMBRE MAS GUAPO QUE HABIA VISTO HASTA ENTONCES
Tensi perdona mi ignorancia pero donde es la carcoba?
oye requi deja de poner fotos de las pastas mandanos alguna pa probar
tienes razón fusnal, que nos mande alguna. jejejeje.
te habras tomado un vasin de agua pa celebrallo
no tomé nada pero como si lo hubiera hecho. jajajaja
El 1 es mi padre Jose Antonio (d. e. p) marido de Chundi, mi madre, imposible que hayais olvidado una preciosidad semejante
Buenas noches Nieves puede que tu y yo no nos conozcamos pero si recuerdo a tus padres y sobre todo a él. ¡era guapísimo!
si eso si ganastis los cules
así es, lo digo por si acaso...!
hola car vilo a ratines lo mio nun ye el fubol
bueno pero te habrás enterado del resultado, no?
eh, eh, eh, tegamos la fiesta en paz!
don gato se ha escapado, tu no sabes la que ha armado, yo te lo digo por si.......
buenas noches car y buenas noches a toda la xente de quinta.
buenas noches fusnal! víste el partído?
el de perpetuidad.
¡chámalo como quieras guaje..!
"Aún quedan partidos y salidas difíciles, pero hemos dado un pasito importante. El partido fue cerrado porque nos respetamos mucho y el Barça aprovechó sus ocasiones", dijo el argentino. messi
una declaración sensata y sobre todo lógica.
tenemos el abono mensual.
mejor, yo diría que el anual. jajaja.
pero te lo digo de mala gana no te creas.....
mujer.. yo entiendo tu mal estar pero al menos me has felicitado y eso dice mucho de tí.
aquí no es fácil celabrar algo relacionado con lo culé pero yo tampoco necesito mucho mogollón, lo hago sola y felíz.
jajajajaaaaaaaaaa yo no acabo de entenderle, no le pillo el punto
yo tampoco y te aseguro que mi interés es pequeño.
QUE SE LE VA A HACER. ¿QUE TAL POR tALAVERA?
un día fenomenal, con un poquíto de aire pero se estaba en la gloria. Paseo, comida y alguna compra.
felicidades si se gana, se gana
me gusta la gente deportísta.
me alegro por ti, ala a celebrarlo
muchas gracias Marichelo!
me cago en to lo que se menea........
lo siento Tensy, otro año será.
hola a todos, estoy contenta y feliz, mi barsa es fantástico!
bea no yé época de melones, y lo de viajar lo haré siempre que pueda, por si acaso. jajaja.
en fín esto de hablar sola no me vá nada, parece que estoy loca asi que lo mejor es decir: ¡felices sueños a todos!
deseo suerte para los equipos pero que gane el mio. jajajaja.
bueno os contaré que mañana me voy a Talavera, a pasar el día y que espero volver para poder ver el dérbi.
no me puedo creer que no haya ningún forero por estos lares, hoy que yo tengo todo el tiempo del mundo.
toc toc..., hay alguien?
bueno yá veo que estoy sola y que los reguera pasarón un filadón cojonudo, ahora qué?
toc toc..., hay alguien?
lo haré en breves instantes, luego me pasaré de nuevo por el foro.
yo llevo lo que haga falta, no me piedo esa Kedada ni borracha. jajajaja.
yo sí las tengo, y puedo decirte que son bárbaras!
joder..! que queréis? vamos para terrenos pantanosos y tenemos cuerpazos, dejar las tallas que no nos importan.
¿se puede tener talla 42 para LA QUEDADA, O HAY QUE PONERSE A DIETA?
yo es la que gasto y no pienso bajar nada. jajaja.
yo creo que una forera o leyente también cumple años, que pases un feliz día y que cumplas muchos mas. (y yo que lo vea)
¡quien és...? en cualquier caso, le deseo que cumpla muchos mássssssssssssss.
siempre llegas tarde a todo Bea, ¡expabílate! jajaja.
bueno amiga no llores, algún día tú tendrás esa suerte.
besitos para todos-as, yo tambien me voy a la cama. Buen viaje para tí Gelines y hasta mañana para los demás.
no te creas que con toda su belleza, Babia tiene poco que envidiar. jajaja.
yo mas bien toi estrellao no me dejan parar jejejejeje
pero es lindo conocer mundo, algo así como BABIA?
no sé tal vez a Meroy?