Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
la prosima vez llebame contigo por fa
lo haré encantada de la vida..!
este rapaz caíme bien, salao, educado y encima listín. jajaja.
nos declaramos en huelga de hambre hasta que tengas ordenata nuevo.
oye car, tu que yes muy viaxera conoces italia?
he estado dos veces en Roma, y os aseguro que volveré. Enamora..!
¡nos a jodído y yo..!
sí, el de que mañana con tecla o sin ella, volverás al foro.
tienes que cambiar havitos come pescao o cerilles tu decides, jajajjaa
recuerda Corre cambiar hábitos de comer no de monjes. jajaja.
¡joder Corre!, yo solo tengo un cinco, no tantos como tú.
os daís cuenta amigos que tertulia más tranquila, sin riñas ni ná y hablando simplemente de unas toallas?
tienes qeu comer mucho pescao por el fosforo que alimenta el cerebrol
lo que más fósforo tiene ye las cerillas. jajaja.
no yo no tengo las vi en el decatlon
pues para no tenerlas te sabes las propiedades divínamente.
pasó a la historia, pero no somos capaces de olvidarla. jajajaja.
tranquila mujer, que todo llegará..!
creo Gelines que ye hombre el fusnal.
que hay barato hoy en día?
son las propiedades de las toallas del declaton
pues para ser tan pequeñas, vienen muy completas.
Se acabaron las toallas voluminosas!
CompactoPoco voluminosa. 3 veces más compacta que una toalla de felpa.
Suavidad100% microfibra ultra absorbente.
Rapidez de secadoSeca y absorbe rápidamente.
Resistencia a los lavados repetidosNo se deshilacha y no se desgarra. Lavable a máquina.
Garantía: garantía
y ésto fusnal?
yo de ella me creo todo. ¡és una fenómena!
pues agora que lo dices non se pero seguro que ye moza y guapa
eso tú mismo lo verás algún día. jijiji.
pintar non les pinto nada construlloles naves pa que fabriquen cosas
bueno espero conocerte en la Kedada y allí me cuentas más despacio, vale?
déjalo Gelines,él sabrá hasta donde llega.
hola requilan pareciame a mi que tenias buen cutis ye por les toalles esas
una curiosidad: tu sabes quien es requilán?
hay que dire donde mandan o a la callwe, jajjajaja
pero que pintas tú entre esa gente?
viajar, escribir, hacer amigos, todo ello es bonito y se consigue así, mediante un foro tan sencillo como éste nuestro.
que sea suave no vaya a llorar el rapaz..!
hola car, tuve viaje de trabaju por tierras africanas y ayi non tienen internete
y cómo te fuiste tan lejos?
si me paso alguna vez, te cojeré algunas.
Ahora me toca ami preparar cena. Buenas noches para todos
buenas noche Marichelo.! buen provecho y si luego te incorporas, nos hablamos.
Ahora que llego yo os vais todos.....
hola Tensi, yo ya estoy aquí pero me parece que me quedé sola.
buenas noches a toda la gente amiga de quintanilla
buenas fusna! que fue de tu vida todo este tiempo?
ale pues os cuento para daros un poco de envidia...... hoy nos invitaron, a Mara y ami, al balneario de Majadahonda, estuvimos 4 horas de chorros, saunas y masajes.......... salimos tan relajadas que no podiamos con el alma, pero nos invitaron a comer, en el campo de golfff, y se acabaron los problemas,,,,,, Carajoooooooo que bien viven los ricosssssss, por cierto, en el spa te dan el albornoz y una toalla de las de decathlon, son cojonudas, parecen un trapito pero secan fenomenal y son suavitassssssssss
yo tengo esas toallas y os aseguro que son fenomenales..!
que tal va el foro de quinta, ya lei q llegaron todos los q estaban de puente, que bien se vive, que tal carqueisio, un beso y otro para quien tu sabes
un beso tambien para tí y los tuyos. Quien las dos sabemos, te manda muchos besos.
como no tengo con quien tratar, me voy a hacer un buen bocadillo con el permiso de todos.
Plácido por que no dejas este tipo de comentarios para otros menestéres y te acoplas a lo que estamos?
ni el bikini ni la piscina son mi fuerte, además tengo miedo que con este cuerpazo, me ocurra algo. jajaja.
estupendamente, aquí con migo misma por que estaba sola.
aquí en la capi, soleado y unos 20 grados, creo que la primavera se queda definitivamente.
tu disfruta que es lo importante, y si no puedes conectarte, ya nos contarás en tu regreso.
te deseo una feliz estancia y espero que nos recuerdes a todos.
te saludo yo tambien pero tienen que ser tardes por que no puedo hacerlo por las mañanas. Tranquilo que sé aguantar las bromas..!
yo tambien me despido de todos-as. Felices sueños y hasta mañana.
yo no sé de donde viene, para mi tiene otro significado al que tú haces referencia pero me gusta y así és como quiero que me llamen. En cuanto a lo de vivir en Madrid, tranquilo que yo no me volveré pija ni nada de eso. Soy babiana y moriré babiana.