bea no yé época de melones, y lo de viajar lo haré siempre que pueda, por si acaso. jajaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) bea no yé época de melones, y lo de viajar lo haré siempre que pueda, por si acaso. jajaja.