antes de nada, ¡muy buenos días a mi tierra, mi gente, y este foro tan entrañable..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) antes de nada, ¡muy buenos días a mi tierra, mi gente, y este foro tan entrañable..!