excursión, QUINTANILLA DE BABIA

(4 de Septiembre de 2010)
Beso dado. Por cierto, jajjjjajjaaaa cuando nos veamos recuerdame que te cuente alguna de las correrías que no son para hacerse publicas.
Que mujer ti madre mariche que cabeza tiene fijate que según lo iba leyendo venían recuerdos de oírse lo contar a mi madre, dale un beso muy fuerte de mi parte
¡Que recuerdos ¡los teatros de Quintanilla. Que bonito me parece estar viendo a Josefina y las de su quinta nos lo pasabamos muy bien.
RECUERDOS DE CHELO
Las obras de teatro

Durante muchos años, la juventud del pueblo preparaban obras de teatro durante los inviernos para luego representarlas en pascua.
Normalmente el dinero que sacaban lo utilizaban para pequeñas excursiones, comidas y cenas con baile. Algunas veces, las preparaban con fines benéficos, ella recuerda una que se hizo para ayudar a Marcelo el de Genove.
Los directores eran Amaro, el Sevillano, Pepón y alguna vez el cura Don Miguel.
Casi todos los mozos participaron...
Buenos dias, ¿Que le laso a Marisa? Donde metiste la mano?, si tu los huesos siempre los has tenido de goma, tenias que meter la mano en algun sitio, ers la leche, ben a recuperarte a babia que aqui las fisuras curan primero, aun no vi a Edu y familia, hay una niebla del carajo, pero cuando se quite relucira un dia de sol estupendo y sobretodo limpio, en los MADRLES ESTAIS UN POCO CONTAMINADOS, sea lo que sea te deseo que te recuperes lo primero posible.