Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

me voy por el flan para que no me lo quite nadie jajajajajajajajajjajajaja
veremos quien se lo lleva antes. jijijij
Tensi donde estas? luego dices que no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
tranqui Requi, que estaba colgando un postre que me muero por él.
Car, acabo de colgar un flan que te encantaria
en cuanto lo pongan en el foro, me lo como entero. jijiji.
pues ya ves como tres tontinas hablando
es una buena forma de pasar el filandón, después de todo tampoco perdemos de hacer.
pero mira que estas guapa, pero que guapa de verdad. besossssssssssssssssssssssssss ss
¡buenas noches Requi..! parece que estamos solas, esto terminará sin nadie.
Bajo el puente de Cameros
hay trescientos caballeros;
han perdido sus caballos
y cantan más que los gallos.
¿que paso con la foto de Lili?
supongo que el propio Pope la borro.
¿que paso con la foto de Lili?
ahora me doy cuenta de que la quitarón.
¿que paso con la foto de Lili?
no me enteré, que pasó?
Patio barrido,
patio mojado,
sale un viejito
muy enroscado.
va a ser el cangrejo
eres listina...! jijijiji.
Mariche, mi madre opina como tu
si ella lo dice, no estará muy descaminada.
¿en el spa de Chinchon?
me fui al pueblo de Chinchón, que no lo conocía y no te imaginas qué calor..!
Cuando voy, vengo,
cuando vengo, voy;
acierta quién soy.
En el monte muy espeso
anda un animal sin hueso.
Pope, por qué no nos dices quienes son? yo por más que los miro no los conozco.
¡Buenas noches Babia y España..! hoy he estado de relax en Chichón, madre mía que calor! no hay como la temperatura de Babia.
Adios tambien para las hermanas Reguera, nos escribímos mañana..! 1
Hasta mañana, que sera un dia nuevo y sorprendente como todos.
Adios y que descanses..!
tu perro lo que es, es festero, como la dueña.....
jijijijijijijiiiiiiiiiiii, no me extraña..!
cuando vuelva a hablar mi tia, con Pana, le voy a decir que le pregunte y os digo
esperarémos tus noticias.
no le pegues, acarícialo y habla con él, verás como se tranquiliza.
nadie puede darnos alguna noticia?
¡una bonita portada de HOLA..!
Hola corazon, ¿como va todo?
aquí de relax y lloviendo como si no lo hubiera hecho nunca.
no te equivoques babiana, aquí llegan bien, soy yo que estoy fuera de lugar. En cualquier caso, más vale tarde que nunca.
Buenas noches a todos, hoy día de San Juan, soy otra vez abuela, un niño, se llama Arnau, que os voy a decir de lo guapo? ya tengo dos muchecos Pol y Arnau.
¡muchas felicidades abuela..! tus nietos se sentirán felices de tener una abuela como tu.
le la adivinanza despacio, y entenderás lo del ascensor.
si tu respuesta era para la segunda adivinanza, entonces acertaste pero solo a medias. jijiji.
la segunda: una oveja en un ascensor.
la primer adivinanza, la respuesta es: Zorra-Arroz. jijiji.
Cien murciélagos
y un gorrión.
¿cuántos picos
y patas son?
Una casa con cien vigas,
cada viga cien gallinas,
y en el medio un capón;
dime, cuantas patas son.
piensa,,,, piensa,,,, y acertarás. Que tal?
Lana sube,
lana baja,
los pastores
la trabajan.
Arde troya o arderá Santa Marína?
hoy he escuchado en la radio que un anciano de León de unos setenta y tantos años, había atracado una sucursal del Santander, a los pocos minutos fue capturado. El hombre atraco la sucursal con una pistola de juguete y su botín fuerón unos cinco mil euros. Declaro que lo hizo por que su situación era desesperada, entre el y su señora ganan 1500 euros, la residencia de ella cuesta 1200 y con el resto tenía que pagar la renta del piso, gasto y comer. decidio hacer eso porque pensó que se vivía mejor ... (ver texto completo)
una foto muy bonita Requi!, desde donde la hiciste?
jejjejjejejj como siempre aqui, mas sóla que la una.
Ale me voy a leer un rato, que esto es aburrido
yo paso ratos sola pero son cosas del foro, no siempre coincidimos con el personal.
Recaredo
no es ese el nombre, piensa un poquito y lo sacarás. Saludos.
Mamá pata tiene un hijo
que no es pata ni es patito
¿nombre del animalíto?
Traca que traca,
tras la petaca.
¿cómo se saca la leche a la vaca?
¿por qué al pasar la mano por el lomo del perro éste levanta el rabo?
espero que aquí en la capi no enciendan muchas hogueras, por que entre ellas y el calor, saldremos todos achicharrados. jijiji.
Hola Car ¿es la lombriz? no te encuentro hace dias por aqui ¿donde andamos tan ocupados?
muy bien Tensi, ¡premio..! He tenido a los sobrinos conmigo y ya sabes, hay que atenderlos.
¡chico listo y lógico..! jijiji.
en fin como veo que sigo sola, me voy a cenar que mis horarios son muy ingleses.
De tierra morena vengo,
estirando y encogiendo;
amárrenme las gallinas
que a los perros no les temo.
Alto, altanero,
gran caballero,
gorro de grana,
copa dorada
y espuela de acero.