Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
me voy por el flan para que no me lo quite nadie jajajajajajajajajjajajaja
veremos quien se lo lleva antes. jijijij
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Tensi donde estas? luego dices que no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
tranqui Requi, que estaba colgando un
postre que me muero por él.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Car, acabo de colgar un flan que te encantaria
en cuanto lo pongan en el
foro , me lo como entero. jijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pues ya ves como tres tontinas hablando
es una buena forma de pasar el filandón, después de todo tampoco perdemos de hacer.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pero mira que estas guapa, pero que guapa de verdad. besossssssssssssssssssssssssss ss
¡buenas
noches Requi..! parece que estamos solas, esto terminará sin nadie.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Bajo el
puente de Cameros
hay trescientos caballeros;
han perdido sus
caballos
y cantan más que los gallos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿que paso con la foto de Lili?
supongo que el propio Pope la borro.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿que paso con la foto de Lili?
ahora me doy cuenta de que la quitarón.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿que paso con la foto de Lili?
no me enteré, que pasó?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Patio barrido,
patio mojado,
sale un viejito
muy enroscado.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
va a ser el cangrejo
eres listina...! jijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Mariche, mi madre opina como tu
si ella lo dice, no estará muy descaminada.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿en el spa de Chinchon?
me fui al
pueblo de Chinchón, que no lo conocía y no te imaginas qué calor..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Cuando voy, vengo,
cuando vengo, voy;
acierta quién soy.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
En el
monte muy espeso
anda un animal sin hueso.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Pope, por qué no nos dices quienes son? yo por más que los miro no los conozco.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡Buenas
noches Babia y
España ..! hoy he estado de relax en Chichón, madre mía que calor! no hay como la temperatura de Babia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Adios tambien para las hermanas Reguera, nos escribímos mañana..! 1
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Hasta mañana, que sera un dia nuevo y sorprendente como todos.
Adios y que descanses..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
tu perro lo que es, es festero, como la dueña.....
jijijijijijijiiiiiiiiiiii, no me extraña..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
cuando vuelva a hablar mi tia, con Pana, le voy a decir que le pregunte y os digo
esperarémos tus noticias.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no le pegues, acarícialo y habla con él, verás como se tranquiliza.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
nadie puede darnos alguna noticia?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡una bonita
portada de HOLA..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Hola corazon, ¿como va todo?
aquí de relax y lloviendo como si no lo hubiera hecho nunca.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no te equivoques babiana, aquí llegan bien, soy yo que estoy fuera de lugar. En cualquier caso, más vale tarde que nunca.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Buenas noches a todos, hoy día de San Juan, soy otra vez abuela, un niño, se llama Arnau, que os voy a decir de lo guapo? ya tengo dos muchecos Pol y Arnau.
¡muchas
felicidades abuela..! tus nietos se sentirán
felices de tener una abuela como tu.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
le la adivinanza despacio, y entenderás lo del ascensor.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si tu respuesta era para la segunda adivinanza, entonces acertaste pero solo a medias. jijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
la segunda: una
oveja en un ascensor.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
la primer adivinanza, la respuesta es: Zorra-Arroz. jijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Cien murciélagos
y un gorrión.
¿cuántos picos
y patas son?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Una
casa con cien vigas,
cada viga cien gallinas,
y en el medio un capón;
dime, cuantas patas son.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
piensa,,,, piensa,,,, y acertarás. Que tal?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Lana sube,
lana baja,
los pastores
la trabajan.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Arde troya o arderá
Santa Marína?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
hoy he escuchado en la radio que un anciano de
León de unos setenta y tantos años, había atracado una sucursal del Santander, a los pocos minutos fue capturado. El hombre atraco la sucursal con una pistola de juguete y su botín fuerón unos cinco mil euros. Declaro que lo hizo por que su situación era desesperada, entre el y su señora ganan 1500 euros, la residencia de ella cuesta 1200 y con el resto tenía que pagar la renta del piso, gasto y
comer . decidio hacer eso porque pensó que se vivía mejor
... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
una
foto muy bonita Requi!, desde donde la hiciste?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
jejjejjejejj como siempre aqui, mas sóla que la una.
Ale me voy a leer un rato, que esto es aburrido
yo paso ratos sola pero son cosas del
foro , no siempre coincidimos con el personal.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Recaredo
no es ese el nombre, piensa un poquito y lo sacarás. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Mamá pata tiene un hijo
que no es pata ni es patito
¿nombre del animalíto?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Traca que traca,
tras la petaca.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿cómo se saca la leche a la
vaca ?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿por qué al pasar la mano por el lomo del perro éste levanta el rabo?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
espero que aquí en la capi no enciendan muchas
hogueras , por que entre ellas y el calor, saldremos todos achicharrados. jijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Hola Car ¿es la lombriz? no te encuentro hace dias por aqui ¿donde andamos tan ocupados?
muy bien Tensi, ¡
premio ..! He tenido a los sobrinos conmigo y ya sabes, hay que atenderlos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
¡chico listo y lógico..! jijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
en fin como veo que sigo sola, me voy a cenar que mis horarios son muy ingleses.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
De tierra morena vengo,
estirando y encogiendo;
amárrenme las gallinas
que a los perros no les temo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Alto, altanero,
gran caballero,
gorro de grana,
copa dorada
y espuela de acero.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>