Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

¿quien es el patrono de los pollos?
¿quien es el santo más fiera?
¿Cual es el animal que hace noventa veces tic y una vez tac?
Carrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya te escondiste?
Que tal los papis? papa se recuperó ya del todo? Contesta cuando puedas que tengo que dar el recado
dales muchos recuerdos un fuerte abrazo a los dos.
Carrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya te escondiste?
Que tal los papis? papa se recuperó ya del todo? Contesta cuando puedas que tengo que dar el recado
y los tuyos, como se encuentran?
Carrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya te escondiste?
Que tal los papis? papa se recuperó ya del todo? Contesta cuando puedas que tengo que dar el recado
Perdón, estaba chateando con una amiga de Cordoba y no podía atender a todo. Si papa esta muy bien y espero que para mucho tiempo.
Hola Car, hace mucho que no coincidimos.
Yo apuesto por las dos mayores
supongo que hoy estarás como ausente, faltándote la compañía.
Hola Car, hace mucho que no coincidimos.
Yo apuesto por las dos mayores
pues yo apuesto por las dos pequeñas.
¡Muy guapas las rapazas Ocampo..! pero... ¿quienes son? jijiji.
bueno, como estoy sola me retiro a otros menestéres, espero que paséis buen domingo y mejor inicio de semana. Hasta luego.
¿En qué se diferencia un elefante de un ciclista? (En que el elefante no tiene dedo gordo para tocar el timbre.)
¿En qué se diferencia una tortuga, un coche y una familia?
(En que la tortuga es lenta, el coche rápido- ¿y la familia?
-Bien gracias.)
esto de relax y aquí entretenída con el ordenata. La mañana la pasé en el Rastro.
chica lista Marisa y muy despejada..! jijiji.
¿En qué se parece una jarra de cerámica de Talavera a una mosca? (En que la jarra es típica y la mosca " ti pica".)
¿En qué se parece un cocodrilo a una lagartija? (¡Tonto!.. te has puesto los prismáticos al revés.)
Se sube el telón y aparece un campo nevado con siete monos.
Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película?
Era un perro tan vago, tan vago, que no se paseaba al sol para no hacer ni sombra.
Era un caballo tan cansado, tan cansado, que al ponerle la silla se sentó.
Si un pato va volando por encima de una montaña y pone un huevo, a qué lado caerá?
¿cuál es el animal que tiene más de dos patas y menos de tres?
como estamos foreros de Quinta y leyentes? Unos de paseo, otros de siesta de marienda o simplemente de relax?
¡Muchas felicidades para Rubén, por su cumple y por sus notas..!
El animal más alto del mundo es la Jirafa con unos seis metros de altura.
¡menudo frío pasará la pobretina..! jijiji.
Refran: Aguas en Junio ni frutos ni pastos en Julio.
entonces que tendremos?.. ¡buenas noches para todos-as.!
para quitarme tanta depre, me voy a meter este plato entre pecho y espalda, y que le den morcillas al cuerpo. jijiji.
he conectado con España, es decir con Quinta y puedo deciros que las montañas de las Murias estan con nieve.
¡buenas tardes a tod@! ya tengo la depre encima y estos como siempre, ilusión y pun, porrazo al canto. ¡viva españa!
mañana empieza el mundial para nosotros, y todos estaremos con ellos, vale?
dulces sueños para mi gente babiana, y también para todos-as aquellos que formais parte de este foro..!
yo bajo la lluvia nada, que luego vienen los catarros..! jijiji.
Hola buenos dias.

Hoy tenemos la comida de las de gimnasia y hacemos una ruta, para hacer hambre.

El problema es que esta lloviendo bastante. Si no pillo una pulmonia al regreso os cuento.

Felicidades para Leticia en su cumpleaños.

Hasta luego
no comáis demasiado que estropeáis el ejercicio de todo el año.!
hermana, no se si sabras que el mes que viene me bajan el sueldo..
no lloréis tanto el dinero y pensar en disfrutar de la vida, aunque sea con pocos euros. jijijiji.
para una bella flor, dos flores bellas, ¡felicidades Letícia!
¡buenas tardes quinta y buenas tardes a todos los sumados a este foro..!
como casi siempre a estas horas, estoy sola, por consiguiente me voy a tomar mi cafetín con pastas, pero no las enseño que me las comeís. jijiji.
¡buenas tardes quinta y buenas tardes a todos los sumados a este foro..!
no olvides nunca que la vida son dos días, y que todo se queda aquí.
saluda a Quinta de mi parte y disfruta de ella, tu que puedes.
Hola Mariche, de esto no me acuerdo pero de ir a moras si, a mi siempre me gustaron mucho y sigo yendo a por ellas cada año, hago mermelada siempre y licor para mojar las tartas del invierno, aunque despues se aumente de talla, el invierno es para engordar o no......
¡buenas tardes a todos-as! mucho cuidado con la recogída de la mora que desde hace un tiempo multan por tal acto.
pasar buena tarde y no olvideís el calecho o filandón. Chao.
tarde gris y con algunas ráfagas de sol, aquí en la capi. Ahora me voy de nuevo al curre, pero volveré pronto. jijiji.
¡buenas tardes! mujeres, niños hombres y mayores de toda España, hoy empieza el mundial y todos tenemos que estar con España. ¡viva la roja!
y si fuera poco, tambien tengo fibromialgia.
si me lo permitíis me voy a mis asuntos personales, os leo después. Adios.
tu siempre fuiste un poco reumatica jajajajaaaaaaaaa
y si fuera poco, tambien tengo fibromialgia.
bueno yo puedo deciros que estoy como las carracas y las bisagras. jijiji.
si le puso una infiltracion en el tobillo para la tendinitis y le hace efecto inmediato
dichosos dolores, que no los deja vivir en paz.
Como no vamos a estar ya en casa si la consulta la tenia a las10 y media
y mamá bien?
A donde'
se supone que te dice si ya estais en Villablino.
que es eso de no estar para recibir las visitas?
¿A que es un sitio precioso Car?
por lo que se vé, yo diría que maravilloso, el lugar ideal para perderte.