Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿quien es el patrono de los pollos?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿quien es el
santo más fiera?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿Cual es el animal que hace noventa veces tic y una vez tac?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Carrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya te escondiste?
Que tal los papis? papa se recuperó ya del todo? Contesta cuando puedas que tengo que dar el recado
dales muchos recuerdos un fuerte abrazo a los dos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Carrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya te escondiste?
Que tal los papis? papa se recuperó ya del todo? Contesta cuando puedas que tengo que dar el recado
y los tuyos, como se encuentran?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Carrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya te escondiste?
Que tal los papis? papa se recuperó ya del todo? Contesta cuando puedas que tengo que dar el recado
Perdón, estaba chateando con una
amiga de
Cordoba y no podía atender a todo. Si papa esta muy bien y espero que para mucho tiempo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Hola Car, hace mucho que no coincidimos.
Yo apuesto por las dos mayores
supongo que hoy estarás como ausente, faltándote la compañía.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Hola Car, hace mucho que no coincidimos.
Yo apuesto por las dos mayores
pues yo apuesto por las dos pequeñas.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡Muy guapas las rapazas Ocampo..! pero... ¿quienes son? jijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
bueno, como estoy sola me retiro a otros menestéres, espero que paséis buen domingo y mejor inicio de semana. Hasta luego.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿En qué se diferencia un elefante de un ciclista? (En que el elefante no tiene dedo gordo para tocar el timbre.)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿En qué se diferencia una tortuga, un
coche y una
familia ?
(En que la tortuga es lenta, el coche rápido- ¿y la familia?
-Bien gracias.)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
esto de relax y aquí entretenída con el ordenata. La mañana la pasé en el Rastro.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
chica lista Marisa y muy despejada..! jijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿En qué se parece una jarra de
cerámica de Talavera a una mosca? (En que la jarra es típica y la mosca " ti pica".)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿En qué se parece un cocodrilo a una lagartija? (¡Tonto!.. te has puesto los prismáticos al revés.)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Se sube el telón y aparece un
campo nevado con siete monos.
Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Era un perro tan vago, tan vago, que no se paseaba al sol para no hacer ni
sombra .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Era un
caballo tan cansado, tan cansado, que al ponerle la silla se sentó.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Si un pato va volando por encima de una
montaña y pone un huevo, a qué lado caerá?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿cuál es el animal que tiene más de dos patas y menos de tres?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
como estamos
foreros de Quinta y leyentes? Unos de
paseo , otros de
siesta de marienda o simplemente de relax?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡Muchas
felicidades para Rubén, por su cumple y por sus notas..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
El animal más alto del mundo es la Jirafa con unos seis metros de altura.
¡menudo frío pasará la pobretina..! jijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Refran: Aguas en Junio ni frutos ni pastos en Julio.
entonces que tendremos?.. ¡buenas
noches para todos-as.!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
para quitarme tanta depre, me voy a meter este plato entre pecho y espalda, y que le den morcillas al cuerpo. jijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
he conectado con
España , es decir con Quinta y puedo deciros que las
montañas de
las Murias estan con
nieve .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡buenas tardes a tod@! ya tengo la depre encima y estos como siempre, ilusión y pun, porrazo al canto. ¡viva
españa !
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
mañana empieza el mundial para nosotros, y todos estaremos con ellos, vale?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
dulces sueños para mi gente babiana, y también para todos-as aquellos que formais parte de este
foro ..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo bajo la
lluvia nada, que luego vienen los catarros..! jijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Hola buenos dias.
Hoy tenemos la comida de las de gimnasia y hacemos una ruta, para hacer hambre.
El problema es que esta lloviendo bastante. Si no pillo una pulmonia al regreso os cuento.
Felicidades para Leticia en su cumpleaños.
Hasta luego
no comáis demasiado que estropeáis el ejercicio de todo el año.!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
hermana, no se si sabras que el mes que viene me bajan el sueldo..
no lloréis tanto el dinero y pensar en disfrutar de la vida, aunque sea con pocos euros. jijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
para una bella
flor , dos
flores bellas, ¡
felicidades Letícia!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡buenas tardes quinta y buenas tardes a todos los sumados a este foro..!
como casi siempre a estas horas, estoy sola, por consiguiente me voy a tomar mi cafetín con pastas, pero no las enseño que me las comeís. jijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡buenas tardes quinta y buenas tardes a todos los sumados a este
foro ..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no olvides nunca que la vida son dos días, y que todo se queda aquí.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
saluda a Quinta de mi parte y disfruta de ella, tu que puedes.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Hola Mariche, de esto no me acuerdo pero de ir a moras si, a mi siempre me gustaron mucho y sigo yendo a por ellas cada año, hago mermelada siempre y licor para mojar las tartas del invierno, aunque despues se aumente de talla, el invierno es para engordar o no......
¡buenas tardes a todos-as! mucho cuidado con la recogída de la mora que desde hace un tiempo multan por tal acto.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pasar buena tarde y no olvideís el calecho o filandón. Chao.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
tarde gris y con algunas ráfagas de sol, aquí en la capi. Ahora me voy de nuevo al curre, pero volveré pronto. jijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡buenas tardes! mujeres, niños hombres y mayores de toda
España , hoy empieza el mundial y todos tenemos que estar con España. ¡viva la roja!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
y si fuera poco, tambien tengo fibromialgia.
si me lo permitíis me voy a mis asuntos personales, os leo después. Adios.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
tu siempre fuiste un poco reumatica jajajajaaaaaaaaa
y si fuera poco, tambien tengo fibromialgia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
bueno yo puedo deciros que estoy como las carracas y las bisagras. jijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
si le puso una infiltracion en el tobillo para la tendinitis y le hace efecto inmediato
dichosos dolores, que no los deja vivir en paz.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Como no vamos a estar ya en casa si la consulta la tenia a las10 y media
y mamá bien?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
A donde'
se supone que te dice si ya estais en Villablino.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que es eso de no estar para recibir las visitas?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿A que es un sitio precioso Car?
por lo que se vé, yo diría que maravilloso, el lugar ideal para perderte.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>