eso es lógico, para no romper la hegemonía arquitectóica.
jiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaajoooooooooooooooo, muy buena!
sera cosa de ZP jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa aa
no me extrañaría nada, hoy tiene la culpa de todo.
¡las chicas somos guerréras..! eh?
Vamos a tranquilizarnos. hay una normativa en todos los ayuntamientos sobre el color de las fachadas, para que no desentone con el paisaje, es logico porque sino seria un arcoiris
y esa normatíva quien la puso?
Vamos a tranquilizarnos. hay una normativa en todos los ayuntamientos sobre el color de las fachadas, para que no desentone con el paisaje, es logico porque sino seria un arcoiris
¡váyase señora Lina...!
déjate de bobadas, que soy como Dios y cuando menos lo esperes, ¡zas! te pillé. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en el ayuntamiento hubo dos mujeres, no las confundas.
¡buenas noches..! y tu quien eres? sé bien venida a esta tu casa.
como coja un estandocho, doíte por el chombo...! jijijiii
chocho, peseta, chuminín, castalla, y todo lo que tu quieras llamarla. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estamos?
tu que pasa que si no es completo el comentario no te enteras? jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
y seguro que la gente, vá y encima le hace caso.
tranquilízate Car que te pones muy atacadajajajajajajjajajaja
yo con estas cosas no puedo y con los políticos menos.
yo no se si está fija o en movimiento pero esa no me dice a mí, el color de mi casa.
pues en londres están de colores las fachadas y bien bonitas que son.
en Londres son gente normal, nuestros representantes políticos son...... pailanes y fatínes. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii.
eso es por culpa de las tormentas, juntas las frases de las distintas ciudades. jijiiiiiiiiiiii.
pinto mi casa del color que me salga de........., y punto pelota.
te equivocas, somos más de cuatro y en cuanto a lo de varios nombres, los que lo haceís, teneís la culpa.
en que artículo está escrito semejante chorrada?
llegarán días de calor, gentío y bien estar en nuestra tierra. Ah! y de marujeo. jijjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii.
y de fotos y cotilléos?
somos muy marujas y queremos información de primicia.
que tal por las babias? como vés tenemos tertulia diferencial.
yo pienso que es Tino.
no, mi teoría se cae por que la gente parece nueva. Antes cuando todo el mundo tenía vacas, no molestaban las moñicas y ahora de pronto todos se vuelven muy finos.
piensas, luego existes!. jijijijiiiiiiiiiiiiiiiiii.
es un pueblo ganadero, y en el suelo tiene que haber moñicas.
¡estás muy chulo..! pero dime una cosa: no había copa más grande?
yo soy partidaria de que sean los foreros los asistentes pero que no haya guerra por esta opinión.