Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

me alegro que de nuevo esté la foto de Lili.
En el monte viví yo,
niño, mancebo y soltero,
y padecí los martirios
de Bartolomé y Lorenzo.
No soy santo ni diablo
ni puedo entrar en el cielo.
Larga como la mata,
larga como los palos,
mala como el pecado.
A los pollos ahorca
y los deja matados.
Quién es que tiene
ojos de perro,
patas de perro,
rabo de perro
pero no es perro.
bueno como veo que estoy sola como casi siempre, me voy a tomar un poco de este flan. Saludos.
la niña está para comérsela y mirar por Dios que pelo tan simpático tiene.!
las abres, las salas con sal gorda y al horno.
yo me voy también con la normatíva esa. jiiiiiiiiiiiiiiii ¡hasta mañana.!
las abres, las salas con sal gorda y al horno.
eso es lógico, para no romper la hegemonía arquitectóica.
jiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaajoooooooooooooooo, muy buena!
sera cosa de ZP jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa aa
no me extrañaría nada, hoy tiene la culpa de todo.
¡las chicas somos guerréras..! eh?
Vamos a tranquilizarnos. hay una normativa en todos los ayuntamientos sobre el color de las fachadas, para que no desentone con el paisaje, es logico porque sino seria un arcoiris
y esa normatíva quien la puso?
Vamos a tranquilizarnos. hay una normativa en todos los ayuntamientos sobre el color de las fachadas, para que no desentone con el paisaje, es logico porque sino seria un arcoiris
¡váyase señora Lina...!
déjate de bobadas, que soy como Dios y cuando menos lo esperes, ¡zas! te pillé. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en el ayuntamiento hubo dos mujeres, no las confundas.
¡buenas noches..! y tu quien eres? sé bien venida a esta tu casa.
como coja un estandocho, doíte por el chombo...! jijijiii
chocho, peseta, chuminín, castalla, y todo lo que tu quieras llamarla. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estamos?
tu que pasa que si no es completo el comentario no te enteras? jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
y seguro que la gente, vá y encima le hace caso.
tranquilízate Car que te pones muy atacadajajajajajajjajajaja
yo con estas cosas no puedo y con los políticos menos.
yo no se si está fija o en movimiento pero esa no me dice a mí, el color de mi casa.
pues en londres están de colores las fachadas y bien bonitas que son.
en Londres son gente normal, nuestros representantes políticos son...... pailanes y fatínes. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii.
eso es por culpa de las tormentas, juntas las frases de las distintas ciudades. jijiiiiiiiiiiii.
pinto mi casa del color que me salga de........., y punto pelota.
te equivocas, somos más de cuatro y en cuanto a lo de varios nombres, los que lo haceís, teneís la culpa.
en que artículo está escrito semejante chorrada?
llegarán días de calor, gentío y bien estar en nuestra tierra. Ah! y de marujeo. jijjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii.
y de fotos y cotilléos?
somos muy marujas y queremos información de primicia.
y de fotos y cotilléos?
que tal por las babias? como vés tenemos tertulia diferencial.
yo pienso que es Tino.
no, mi teoría se cae por que la gente parece nueva. Antes cuando todo el mundo tenía vacas, no molestaban las moñicas y ahora de pronto todos se vuelven muy finos.
piensas, luego existes!. jijijijiiiiiiiiiiiiiiiiii.
es un pueblo ganadero, y en el suelo tiene que haber moñicas.
¡estás muy chulo..! pero dime una cosa: no había copa más grande?
yo soy partidaria de que sean los foreros los asistentes pero que no haya guerra por esta opinión.
yo diría que si, pero bueno, tampoco lo aseguro.
yo lo que hago, son cruces. jijijiji.
Oiga usted carqueisio, se está pasando un poquito, le voy a dar mi dirección para q venga hacerme mis tareas, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? saludos
te pareces a la Belén con lo valeeeeee, pero bueno al grano, no tienes justificación. Un rato se saca de donde sea.
vale hasta luego
yo me voy también Requi, ¡felices sueños..!
me habeis hecho un rato de compañia muy agradable, pero tengo que dejar el ordenador un ratito, si puedo, entro mas tarde
hasta cuando quieras..!
NOOOOOOOO, por dios, que esta levantado desde el Autobar hasta el Arbol de la iglesia
pues aquí no son las primeras que suspenden.
Oye, Pabana, ¿que te paso que hace mil años que no entras a dar señales de vida?
como ella hay unos cuantos más.
pero no acaban de arreglarlas? parecen las obras de gallardon que no terminan nunca.
a lo mejor ahora con la crisis, se quedan así.
se pasea siempre que es bueno para la circulación
y también para el cansancio. jijiji.
y pasear también lo hay que hacer aunque llueva y truene
en esas circunstancias, se está mejor en casa.
Como dice Gelines, que hay de menu? me refiero para mañana
yo no tengo nada preparado, pero descuida que sin comer no paso. jijiji.
ya que no paseamos por las tormentas pues comeremos postre ¿verdad?
comerémos siempre a pesar del tiempo.