Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
uno para ti Rober y otro para Galíndo. ¡Felicidades a los dos.!
que contesten ellos, pero no creo. ¿Donde iban a estar mas seguros y mejor acompañados?
muchas mujeres y pocos hombres. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
volveré en un rato. Chao MARICHE.
La que está al lado del cura, creo que es Sofia la de Constanton y la de arriba de la izq. me parece Lidia
ahora que lo dices, puede que tengas razón.
y estos cuatro hombres no nos tendrían miedo?
Mariche y tú que parlamentabas'
jajjajjajaj es que en esta foto, además, parece que la gente está a punto de despelotarse
"somos unos cachondos y no nos importa la edad."
caminante no hay camino, se hace camino en la kedada.
Me parece que eres la primera que le pone nombre al chupito. Sin saber lo que es, a la gente le puede resultar rara la frase.
pues que me perdone la gente pero los de la quedada sabemos bien de que va.
para mañana ya tengo preparadas otras dos muy chuls........ Tu seguro que las coges al momento
las esperaré con ilusión.
la culpa fue del ""orgasmo""". jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
sin segundas ¿eh? que os conozco, quiero decir del chupíto.
no siempre es lo que parece. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
la culpa fue del ""orgasmo""". jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
He puesto otras dos fotos, al mismo tiempo, de la semana babiana y no acaban de pasarlas.
dales tiempo que todo llega.
supongo que eso no iría por mí.
que se engaramó por una estanteria y aterrizó........... lo normal.
jejjejejejej ¿por que no me estrañara que no quisieras ir de monja?
"estos peques son la leche"
Jolín Marisa que cosas más tristes te salen.
Claro que todo pasa, pero hay que vivir el dia a dia con optimismo. Si vamos a vivir lo mismo que sea de buen humor......... dejaremos un recuerdo agradable a los que vienen detrás
seguramente está de bajón, no seas dura con ella.
Ya estoy aquí otra vez. Al peque le han tenido que poner escayola en una manina, pero no es nada, no hay nada roto.
En esta foto tienes cara de buena, si sonrieras algo........... sería mas apropiada.
que le pasó al peque?
Guardasteis el rosario de recuerdo? jejjejjeje no será uno que apareció en mi casa y no sabemos de donde salió. Es igual mas grande que este
yo no tengo ni idea de donde esta. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Buenas tardes Car.
Con esta foto.... mucho ánimo para Maribel, que le está costando un poco recuperarse.
Ten fé que lo conseguirá, ella es una chica fuerte.
Ya estoy aquí otra vez. Al peque le han tenido que poner escayola en una manina, pero no es nada, no hay nada roto.
En esta foto tienes cara de buena, si sonrieras algo........... sería mas apropiada.
sabes que no soy de mucha sonrisa y recuerdo que estaba enfadada, no quería ir de monja.
si hay otra pero para el otro lado, y además faltaba gente que no había llegado.
todavía tenemos mucho de qué disfrutar Marisa, no estés triste que mañana volverá a brillar el sol.
Madre mia.... ¿porqué se empeñarian en llevarnos con esas falducas tan cortas? o veo mal y lo de Car son pantalones?.
En este momento casi emociona ver a tus primas aquí
yo siempre ponía lo que dijera Chona, mamá siempre tiene razón.
joder, casi lloro!
angel siempre, tu de demonio tienes poco, mas bien trasta, pero demonio, nunca
eso lo dices por que me ves con buenos ojos. Gracias. Besos.
carqueisio, con esa mini casi ni se te conoce jejjeje
para que luego digan que yo no ponía falda. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
mucha moza guapa y sobre todo, buena gente.
cosas de la crisis del 70
"Sor Piedad"
Muchas felicidades para mi sobrina y tambien ahijada Veronica
me las pusierón así para disimular que me quedaban cortas. jiiiiiiiiiiiiiiiiiii
la primera, no será Henarína?
es solo una opinión personal, pero sin hacerme mucho caso. Chao, chao.!
por dios Marisa que es Nunci la que esta al lado de Lolina.
la primera, no será Henarína?
bueno chicas, esta menda se va. Mañana hay que madrugar. Felices sueños a todas.
esperemos que alguien ponga los nombres haber cuantas aciertan.
no hay problema, esperaremos como gente civilizada.
algo es algo!
tampoco tengo porque acordarme de todas, no te parece.
me parece requi, pero intentalo que yo sé que tu eres muy listína.
no eres la única, pero no queda otra. Pa lante que para eso somos babianas. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
pues intenta identificarlos.
buenas! como va esa vida?
Bueno mañana más fotos. Que descanseis......... yo a mimar un poco a la familia que hace dias que no estaba con ellos.
mima, mima que tendrán falta! Felices sueños a todos.
Yo creo que Loli es la 3 por la derecha.
tu formas parte de ese grupo, tendrás que acordarte de todos.
Menuda pinta que tenía el flan y yo ya no pude probarlo. Vaya fartura ¡
Estaba todo, ¡buenísimo!, para el año que viene más.
Menuda pinta que tenía el flan y yo ya no pude probarlo. Vaya fartura ¡
hay que comer con conocimiento y así, tendremos siempre sitio para todo. jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
La última es Remedios la de Mercedes. Espero que su hermana Isabel la vea, estuvo en Quintanilla el dia de la kedada pero no se acercó a la Mora. Un beso para ella y también para Aide
yo no opino por que solo conozco a cuatro o cinco, pero intentar localizarlos a todos.
esto ya es pura gula
de eso nada es simple y llanamente ganas de comerpostres, que no siempre se tiene la ocasión. Besitos.
pobre rapaz entre tanta rapaza! jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Hola Car
Ya he puesto dos fotos. Pero yo creo que lo importante es ponerles nombres
vamos a entendernos Mariche. Las fotos que todos sabemos quienes son, se les pone nombre pero las que no, intentaremos averiguarlas, ¿vale?
esta noche para cenar una tortilla de patata, como mandan los cánones.