Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
pues no lo sé. Yo hablé este año con muchos leyentes (que son más de los que pensaba) y parece que estaban decididos a escribir pero de momento sólo tenemos una, Asun, que no tengo ni idea quién es.
dales tiempo, perderán la vergüenza y escribirán.
que los disfrutes y hasta mañana!
jjajjajjaaajjj lo que tu quieras. En prepararlo tardo poco, los ingredientes los tengo siempre en casa.
jejjejjejjejje es que es el que mas bonito queda en la bandeja.
volveremos todos a brindar de nuevo, pero espero que seamos muchos más.
Espero no equivocarme. Elpadre es Eloy Brañas, hermano de Serapio y la madre Dolores, hermana de Pepe el panadero.
creo que tienes razón pero yo no confirmo nada, no vaya a ser que metamos la pata.
|PREMIO ¡BOTELLA DE LEJÍA PARA LA NENA.
Espero que si ya están en Madrid, se le enseñen pronto.
Verdad que están guapas?....... jejjejje el lazo de Maruja un poco grande
mejor que la lejía, por qué no un chupito de ese..................... jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|PREMIO ¡BOTELLA DE LEJÍA PARA LA NENA.
Espero que si ya están en Madrid, se le enseñen pronto.
Verdad que están guapas?....... jejjejje el lazo de Maruja un poco grande
intentaré que llegue a su destino, seguramente les hará ilusión.
jejjjejjejej esto me presta mucho. Las demás fotos creo que eran muy evidentes.
pues sigue con tu prestamiento que verás las que te puede caer. Danos más pistas.
Yo, hoy, tengo visita y me conecté pensando que estarias todos aquí y mira tu...... casi todos de paseo.
Vale, el barrio de la llama.
que son los padres de tita mercedes y maruja?
yo no sé de ninguna casa en Quinta que tenga esos muebles, por tanto creo pensar que sea un montaje.
yo ya no tengo la cabeza para pensar y recordar que me fui de muy niña del pueblo y hay muchas cosas que no conozco.
tu ya lo sabes?
yo no sé de ninguna casa en Quinta que tenga esos muebles, por tanto creo pensar que sea un montaje.
Los padres seguro que sí. Las niñas no se si nacieron en Quintanilla.
Buenas noches para todos. Pero que parao está esto hoy ¡
La foto me la dieron este verano las niñas-Pasantodos los veranos con su familia en el pueblo.
hoy que es viernes y tengo todo el tiempo del mundo, no hay ni Dios, el resto de la semana parece más animado.
Buenas noches para todos. Pero que parao está esto hoy ¡
La foto me la dieron este verano las niñas-Pasantodos los veranos con su familia en el pueblo.
Mariche esa pista ye poca.
familia de Quintanilla? puedes al menos decirnos el barrio?
¡bonita, sí señor! ahora solo espero que entre todos sepamos cuidar de nuestro pueblo, por que hay algunos que se las traen.
En el agua se cría,
en la calle se vende
y en el cuerpo se prende.
soy bestia con gran plumaje,
en el agua siempre estoy;
vuelo, nado y soy dos letras,
adivina tú quién soy.
Parezco casi animal
en el moverme y beber,
suelo a mi madre comer
con un ímpetu bestial,
aunque fue quien me dió el ser.
19:53, mi hora de la cena."yo como los viejos, con mis manías! jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si yo formo parte del grupo de tu amistad, me haces feliz y te lo agradezco.
No perdáis nunca esa alegría y ese afán por crear cosas para Quinta, a vosotros que estáis, los que ya fuerón y los que serán en un futuro. ¡Viva quinta y mi gente!
un saludo cariñoso para mis primas."Gracias por existir". Besos.
puede ser el pulpo?
vas mejorando mucho, sigue así y tendrás un premio. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sin conyunturas ni hueso,
las tripas a la cabeza
y la barriga al pescuezo.
Diga el adivinador;
un pájaro de levíta
que parece un doctor.
¿Qué es algo y nada a la vez?
¿Qué cosa dirás que es?
Un enrollado colchón,
bicho es de cuatro patas
y en bostezos, compeón.
Me mando el correo Requi, y la verdad que esta divertido
pues lo hacemos y nos reímos un rato. un beso.
bueno chicas, es mi hora de la cena, y yo pa eso soy muy repunante y metódica. Saludos a las dos y hasta luego.
¿el del rollo de papel higienico?
me has pillao!
chicas, ya tengo pensado un juego para el próximo verano. Nos reiremos mucho.
De este dia en Quinta se que hay mas fotos, preguntare que se celebraba
y si puedes, trata de conseguir alguna más.
Hoy, no se si lo visteis en las noticias, nuestros mineros cortaron dos tramos de autopista y por no variar cobraron, pero no dinero, que es lo que se les debe,
los cortes se hacen no para molestar a los que circulan, sino para llamar la atencion del conflicto
lo van a tener difícil, las cosas están muy complicadas, ellos luchan y es justo pero esperemos que nos les pase nada.
rectifíco, simpatiquísimos.
estas teclas no hacen malas pasadas. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
como quiera que sea, están simpaquitísimos!
rectifíco, simpatiquísimos.
como quiera que sea, están simpaquitísimos!
San Lorenzo, no, porque si te fijas en la ropa, es mas bien de invierno
siempre estás en todo, hasta el más mínimo detalle. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
San Lorenzo, no, porque si te fijas en la ropa, es mas bien de invierno
pues infórmate, aunque solo sea por curiosidad.
Raul, ni por tocar las campanas se inmuta! 111jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
sinceramente, los mozos eran guapos, guapos!
Raul, ni por tocar las campanas se inmuta! 111jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
mis vecínos todos muy monos, pero claro yo ya los conocí criaditos.
Buenas tardes a toda la gente del foro de Quinta, desde las tierras sureñas.
Saludossssssssss.
bueno, bueno!, parece que aunque estés de vacaciones no olvidas el foro. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiEso me gusta, dale recuerdos a Luminotecni y compañía. Besos.
Su mamá, triste, le dice:
siempre me haces gastar hilo,
todos los trajes los rompes,
mi querido....
Toña, prodrías contarnos el por qué del nombre" chao"?. Gracias.
hola a los de quintanilla me parece que fue tensi la que puso la foto de las leyenda que esta en la braña de riolago, yo soy de alli y subi este verano es muy bonia lo malo que la maleza la va tapando saludos
Hola TOÑA! felicidades por la foto y gracias por tu visita al foro. Espero que lo repitas amenudo. Saludos.