Una dama muy veleidosa,
colérica y temerosa,
que usa por ventura,
un traje sin costura.
Ella era mi tía Matilde.
¡buenos días foreras-os! en la capi calor y un día muy soleado, domingo de relax y de meditación. Pasarlo bien y a tirar pa lante. Saludos a mi Babia querída.
¡hola a todos! yo tambíen ando por aquí, y aprovechando que es Domingo, os saludo y os deseo un feliz día.
jajajajajajaja.......
tu no tuviste ninguno de nena?
pero? hubo tema o no hubo tema?
eramos nenos y ya sabes......................
pero? hubo tema o no hubo tema?
bueno corto pero estupendo. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
¿donde hiciste tu la comunion?
yo en León, en el barrio de los jitanos, pero habia uno que me traía loquita. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
¡bueno, bueno... eso dejémoslo!
si encuentro la mía de la comunión, veréis que sieito tengo.
es que somos ANGELES todos
¡bueno, bueno... eso dejémoslo!
Abran paso que va un angel
sin ninguna duda.
y de esta que me decís, si parecen artistas de verdad.
son hermanas y eso se nota.
pero mira que era guapa (y es) la condenada.
son los aires de Babia. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
cara de ángeles tenéis todas-os.
ella, tambien lo fue.
pues a descansar que mañana tienes que estar con los cinco sentidos bien despiertos.
si eso y mucho cuidado en el viaje, ¿vale?
""ella es toda una actriz"
¿yo soy la pipicalzaslargas?
de eso no hay la menor duda. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
hola Car, mira si tengo cuidado que me retraigo de salir
eso está bien amigo pero no ates demasiado corto. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
esta vivo o esta muerto y pelado?
este está vivo pero si lo quieres muerto y pelao, tendrás a acertar alguna más.
pues bastante bien, tu ya diste la vuelta por la plaza?
¡cuidadín! que los años no perdonan. ¡HOLA FUSNAL!
este gallo de premio para los acertantes de las adivinanzas. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
esto del foro ye la monda, de pronto sola y cuando acuerdas, mil.
este gallo de premio para los acertantes de las adivinanzas. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
En el campo me crié
dando voces como loca;
me ataron de pies y manos
para quitarme la ropa.
Soy amiga de la luna,
soy enemiga del sol;
si viene la luz del día,
alzo mi luz y me voy.
Esto no es un acertijo
ni tampoco una acertija,
tiene cuatrocientos hijos
y repta la.......
Juanas van,
Juanas vienen,
pero en el camino
no se entretienen.
Buenas noches y saludos para todos-as.
Ya estoy aquiiiiiiiiii, jejjejjjejje con el corazón partío.
¡que bién se estaba en el pueblo!, este año estuve algo más del mes, hacía 18 años que no estaba más de 15 dias.
En todo agosto sólo llovió un dia y de tormenta. Un tiempo fenomenal.... calorcito de día y para dormir una mantita fina.
por fin...! eso son vacaciones y lo demás pusiarga! Me alegra volver a leerte. Besos
baila una por mí. Besos
vives en Madrid? yo tambien, ahora, en AJALVIR, que por cierto, estamos de fiestas, un saludo me llamo berta
hola! si, vivo en la capi y yo tambíen te mando un saludo.
¡buenas noches a todas-os, y felices sueños! ¡viva quinta y viva babia.!
Es criatura
con las patitas
en la cintura.
Por el desierto
corre la fama
de que no tiene
más que un pijama.
Orejas largas,
rabo cortíto;
corro y salto
muy ligeríto.
Estudiante que estudias
letra menuda,
¿qué animal tiene alas
pero sin plumas?
¡buenas nochesEspaña! ya estoy de regreso de la timba. Cena en la plaza de Santa-Ana, cafetíto y tertulia, después paseo por la Puerta del sol y Plaza Mayor. Regreso en el 53 y pum, en casita y aquí de tertulia.
me cojo uno de estos para el camino, hoy la cena será tarde. Gracias.
Mis padrinos son mi tío Coloman y su esposa Pepa. ¡Los mejores del mundo!
la llorona hoy se va de fiesta por Madrid, espero regresar sana y salva. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii.
Buenas tardes a toda la gente amiga del foro de Quinta.
Saludossssssssssssssss.
¡buenas tardes amigo! finde al canto y semana trincada, espero que la próxima no se me haga larga. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii. Saludos.
en un ratíto corto me vuelvo al curre, pero volveré. ADIOS a todas-os!