Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
que, si no pasa nada, me voy este fin de semana a Quintanilla ¡
¡hola Mariche! ya sé que te vas pa España, dale muchos recuerdos al pueblín.
¡11888! o no?
A ver si os suena.
Ay Aragón mañica ven temprano
Ay Aragón que esta noche te espero
Ay Aragón que esta noche te espero
Ay, Ay, Ay veras lo que te quiero.
Un mañico se miraba
en un espejo y decía
que cara de burro tiene
este maño que me mira.
Ay Aragón...... ... (ver texto completo)
Esta nos la tienes que cantar en la próxima KEDADA. jijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
¡Buenas noches y hasta mañana! no os acostéis tarde que mañana ye día de trabajo. Saludos a mi tierra y a mi gente de Babia.
buenas noches princio de semana y me pregunto cuando llegara el fin?. Pasar buena noche.
Tampoco quieras acortar los meses mante.
Aquí tenéis el segundo plato para la KEDADA 2011. ¿qué tal?
Los postres, quedan de vuestra cuenta. Ah! y la bebída tambien. jijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiii i.
Eve, Carmina Quirós y Milagros.
Aquí tenéis el segundo plato para la KEDADA 2011. ¿qué tal?
Son el Bonito, Lalo y Pín?
¡Felicidades chabalote! y que hoy sea uno de tus mejores días.
Es verde como el loro,
es brava como el toro
y si me pica lloro.
¡Qué es, qué no es?
Está en el jardín,
también en tus pies.
Marzo, espigarzo,
abril, penduril,
mayo, granado, San Juan, curado.
como el premio se refiere a mí, yo lógicamente no puedo adivinarla. jijijjijijijiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii.
el premio de esta noche, será: UN FATAGAO DE ALFALFA.
como el premio se refiere a mí, yo lógicamente no puedo adivinarla. jijijjijijijiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii.
Hola pavana, por la costa marrón todo perfecto, la canada leche de burra, si me la da Car, me viene fenomenal para el cutis, jajajjajaja
Qué tal el alumno en prácticas?
Saludos.
¡canada de leche de burra para el caballero! la burra tendrás que buscarla tu. jaajajjajajajajjajjjaajjaaaaaa aaaaaaaaaaa.
Eres un artista pintor! Sigue así y serás único. Besos
Hay algo de las dos partes.
Pavana
tu estas tonta o qué? como crees que puede estar Pavana en una adivinanza.
buenas y otoñales tardes, apetece estar en el sofa tapadita y tu (juky) cuida ese embarazo, un beso
Lo cuido con todo el cariño, pero esto ye pesaó, pesaó. jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa aaa.
Una señora
muy aseñorada,
armando jaleo
va por la calzada.
Una señora
muy aseñorada,
que guisa de todo
y no come nada.
Una señora
muy aseñorada,
que lo escucha todo
y no entiende nada.
Hoy de premio, una canada de leche de burra, por aquello del cutis. jijijijijijijijijiijijijijiji.
jajjjajjaaa es agradable comenzar el dia con una sonrisa. Muy buena, si señor. Para cuando ese bebé?
Buenos dias para todos-as.
Están al llegar, hoy tengo a la tercera edad al completo, incluida una hermana de mi suegra.
Que disfruteis del domingo.... ya os he puesto material.
para finales de Enero. ¡uh.. qué frío!
¡Vaya par de dos! Tío y sobrina.
no tengo un embarazo tranquilo, pero intento llevarlo como mejor puedo. jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa.
Que callado lo tenias, espero que venga sano, es lo que se pide jajajajajajaja.........
este si sale a su padre, saldrá sano y requetesano. jijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiii.
por qué me dices eso?
la cremallera
¡premío! ya tienes tu surco de pataques. jiijiijjjjijiiijijiiiiiiiiiiii iiii.
Yo también me retiro, ¡gracias por el filandón! Feliz descanso y hasta mañana.