Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
Si te cojo, te doy yo a ti mierda y todo lo demás. Ponte seria y adivina. Saludos.
Nací blanca y olorosa
con el nombre de varón
y como los hombres son
tan variables en su ser,
tomé nombre de mujer,
perdí mi blanca hermosura,
y amarilla y sin ventura,
aquí estoy como me ven.
Mire qué cosa
maravillosa:
de un pino verde
nace una rosa,
y de la rosa
nace un clavel.
Vamos a ver,
¿qué puede ser?
Premio para esta noche: baños solares en la Chomba, sito en las Murias de Babia. jijijijijijjiijiji.
¡Hola Rubén! me alegra un momtón saber que visitas estos lares y espero que seas un forero más, a partir de ahora. Una cosa: por qué no te fuiste un poquíto más cerca, no sé, Cabrillanes o Meroy?
¡Qué guapetones están todos! Amores parece todo un señor.
¡buenas noches a todos! yo en esta foto no conozco ni a la virgen.
estos rapaces de picnic. Jolín algunas veces las ponen enseguida y otras no acaban
Yo conozco a tres pero dos no sé.
Hola CaR, FENOMENALLLLLLLLLLLL, no hacía frio, aunque llovió bastante, pero yo allí estoy en la gloria de todas las formas.
Te lo creo, no hay como la tierra.
y estos cinco rapaces?
yo aquí estoy.
como te fue por las Españas?
Holaaaaaaaaaaaaaa, estais o no?
yo aquí estoy.
¡buen provecho! y hasta más ver.
Tensi, cuéntanos la cena que tiene que ser la h....., y por favor con todo detalle.
Os comunico que el premio será un plato de rabón. (sin los hermanos) jijijijijijijijjjjjjjijjij.
y el número tres que hará? jajajaajjjjajajajjajaajjajajaa ajajajajajaja.
Tensi, cuéntanos la cena que tiene que ser la h....., y por favor con todo detalle.
y el número tres que hará? jajajaajjjjajajajjajaajjajajaa ajajajajajaja.
para Requi, todavía ye pronto, pero tranquila que llegará.
Tres días inolvidables y llenos de......... jijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
eso me gusta, no podemos olvidar las tradiciones aunque falte personal.
Vengo desde la espesura
para dar vída y calor;
me ayuntan el asador
para dorar un cordero,
y para hacer un puchero
se gozan de mi dolor.
Arquíta chiquita,
muy bien talladita,
ningún carpintero
la pudiera hacer,
sólo Dios bendito
con su gran poder.
Con los tres juntos, o por separado?
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, como estamos?
Me alegra saber que esto sigue pa lante y que mi faena de adivinanzas, también. Gelines, gracias por seguir la tradición. Ahora si me lo permitíis, yo sigo. jijijijijijijijijijijijijijiji jiji.
¡buenas tardes a todas-os! ya estamos de regreso del puente, y os aseguro que fue relajante y creativo. Ferías, comidas, paseos y mucho calecho. ¡Fantástico!
Bien foreras-os yo ya me despido, terminaré de hacer las maletas y luego para la catre. Saludos a todos, y que tengáis buen puente.
¡Felicidades! el mojón es para el.
el siguiente premio: dos horas y cuarto de riego en la finca que desee.
¡home mirái con que ternura mira Vito al de enfrente! jajajajjajajajajaaj.
¡qué saladas las rapazas estas pequeñas, y que buen seito de actrices!
La flor bonita, fruta apreciada;
hermoso reino,
bella ciudad,
y hago en la guerra
gran mortandad.
¿Quién es amado en la tierra
que ella misma le dio el ser?
A todos da de comer,
su ausencia da mortal guerra,
tarda buen tiempo en crecer.
Blanco salí de mi casa
y en el campo enverdecí
y a la vuelta de un año
presto regresé a mi casa
tan blanco como salí.
Hola a todo el mundo mundial! Me llena de orgullo y satisfacción el número de visitas que tenemos, pero me entristece enormemente que los calechos y filandones se apaguen de un modo alarmante. Pido con voz potente que no olvidéis este foro, creo que todos, de algún modo, lo necesitamos.
PD: este marujeo no puede morir.
Y ahora vamos a las adivinanzas. Esta noche de premio: un mojón de la Cueñas. jiijijijijijijijijijijijijijij iijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii.
Hola a todo el mundo mundial! Me llena de orgullo y satisfacción el número de visitas que tenemos, pero me entristece enormemente que los calechos y filandones se apaguen de un modo alarmante. Pido con voz potente que no olvidéis este foro, creo que todos, de algún modo, lo necesitamos.
PD: este marujeo no puede morir.
no no me importa que este ahí solo que me sorprendió verla, hace bastante tiempo que la veo en el salón de mis padres en quintanilla soy Norma la hija de Zalo y Olvido Un saludo
Hola Norma! se bien venida a este nuestro foro, que también es el tuyo. Un saludo de tu vecina del barrio.
este puente me voy pa Cordoba, tengo corrída y vaquíllas el sabado, domingo y lunes. Regresaré el martes, si todo se dá bien.
es el arbol, pero cambiame el premio, que eso nunca me gusto
¡acerteste! los premios no se cambian. Un espalador y un baleo para la señora.
El siguiente premio: un espalador y un baleo. ¡Suerta!
Hoy en la capi, tenemos 17º, mañana dicen que lloverá. El premio ye acorde.
¡buenas noches Toña! no es ninguna burrada, ¡premio! tienes tu baño en la Chamaza. ¡felicidades!
El siguiente premio: un espalador y un baleo. ¡Suerta!
buenas y otoñales noches, como nadie te contesta voy a decir la burrada la semana, sera el cafe?
¡buenas noches Toña! no es ninguna burrada, ¡premio! tienes tu baño en la Chamaza. ¡felicidades!
Una letra consonante,
una virtud teologal,
se mezclan en un instante
y dan licor singular.
De Caracas vengo,
preso y amarrado,
traigo la sentencia
de morir quemado.
Es un gran señorón,
tiene verde sombrero
y pantalón marrón.
Esta noche, de premio; un rico baño en la Chamaza.
Es verde como el loro,
es brava como el toro
y si me pica lloro.
la ortiga.
¡Qué es, qué no es?
Está en el jardín,
también en tus pies.
la planta.
Marzo, espigarzo,
abril, penduril,
mayo, granado,
San Juan, curado.
el centeno.
Como veo que nadie quiere el fatagao de alfalfa, responderé las adivinanzas yo misma y el premio para mí. jijijijijijjijiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii.