Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

te llevas la recha babiana de premio
por fín! tiene un premio la rapaza.
bueno pero a todo esto, de quien fue la boda?
estas tu buena Lenita, no es mas cercana a ti
más pistas, que Gelines está desorientada.
yo misma que pintaba en la boda de Elenita?
ya yo que te sei nena, conmigo no turries.
tu eres muy mala para fechas y caras jajajajajajaj
tu lo sabes Requi?
yo desde luego, no tengo ni la menor idea.
es que lo quereis saber todo, indagar un poco
pero sitúa nos algo, que estamos fuera de cobertura.
lo mismo para ti Gerargruiz.
y de quien era la boda?
eran babianos o qué?
y de quien era la boda?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya habías estado otro día no? porque a mi el tema me suena
Estas cosas Requi no se hacen de hoy para mañana, hay que mirar y comparar.
no lo dudes. jijijijijijijijijijiji.
te imaginas que xostrazo cayendo de un piso alto?
Tiene que doler lo suyo, seguramente no les queden ganas de más rondas. jijijijijijijijijijijiji.
Niños y animales, la mejor mezcla. Todo es ternura y cariño.
bueno el lugar no lo recuerdo bien pero el gesto me gusta. jijijijijijijiji.
pero brisa tropical, o como?
no mujer, una brisina suave para tranquilizar el ambiente.
esta la cuelgan en los balcones de las casas que van a rondar los mozos, si no gustan, las mozas las dejan caer y a partir de ahí, ya saben lo que tienen que hacer.
aquí en la capi, tenemos en estos momentos 17ºy corre un poquito la brisa.
con todo ese tragín, como para no estar cansados.
Ya estoy aqui, es que no tenia ordenador pero Alejandro acaba de salirrrrrrrrrrrrrrrr
por fin! luego no te quejes de que estás sola.
no es un poco tarde para ir de compras?
Una señora
muy aseñorada,
tiene muchos dientes,
se cose a puntada.
Una señora
muy aseñorada
llena de brillantes
y toda estrellada.
tu no los conoces? yo tampoco
Pues que alguien nos dé una pista.
pues yo pensaba que eran de cauneo,
es que conoces tu gente de allí?
Crudos, redondos y duros,
blandos, ricos y maduros.
Es típico madrileño,
de la cocina es el dueño.
El coche, ye un Sinca Mil 200, la albarda, ye la de la tía Adonina, pero los personajes, nun tengo ni idea.
ah, se me olvidaba, el pueblo ye Las Murias de Babia.
y estos quienes son? conozcolos o no.
El coche, ye un Sinca Mil 200, la albarda, ye la de la tía Adonina, pero los personajes, nun tengo ni idea.
y estos quienes son? conozcolos o no.
buenas noches, ya veo que carquesio da muchos regalos, no tienes ninguno para algun balneario? pasar buen fin de semana.
todo llegará mi nena, pero tiempo al tiempo.
y ese calecho, donde está?
Queréis dejar el marujeo de la Estaban y demás familia y poneros al filandón, o tengo que coger un estandocho y daros por el chombo.
En esta vida hay que tener suerte, y a mí, siempre me acompaña. jijijijijijiiiiii.
y ese calecho, donde está?
no como otras que se lo dan todo hecho jajajajajajjajaja
En esta vida hay que tener suerte, y a mí, siempre me acompaña. jijijijijijiiiiii.
Bueno a mi también me quitan el ordenador.
Hoy puse esta foto porque mañana, mi peque, cumple 3 años.
Que descanseis. Un beso para todos-as
¡Felicidades para el nano! Felices sueños.
Yo estoy contigo, si tuviera que trabajar de tarde o de noche lo pasaría mal. Aunque me lo proponga, soy incapaz de aguantar en la cama a partir de las 7 y media
No te creas, que a todo se acostumbra uno, pero lo de madrugar es cosa sana.
donde vas que es temprano?
Requi, y tu por donde andas? van varios días que no coincidimos.
jejjejjej pues que le encanta su trabajo y encima cobra por ello. Vamos, vocacional como los curas
En fin, de todo hay en la viña del Señor.
este neno va a ser ganadero, porque mira que le gustan los animales.
o Veterinario.
Dormir demasiado ye perder el tiempo, lo mejor ye madrugar para que el día sea provechoso.
Ojalá, de momento Mercedes sigue en su trabajo, por si acaso. No creo que se cambie ella es economista y de las raras, le gusta lo que hace.
Eso de ser economista de las raras, que ye?
estás tonta o qué rapaza?
bueno, sin comentarios......
que os dije? no te fies......
¡Vaya tropa! estas son mujeres de armas tomar, y solo dos hombre? socorroooooooooo!
si acabo de leer el comentario de Silvia y ¿no se va a reconocer ella misma?
Parece mentira... no te fíes.
contentos pero algo cansados
Días así merece la pena estar cansados. Les deseo lo mejor.
estas como las de heide
yo ya no tengo cura, pero estar así no ye cosa mala.
Toma ya, yo creía que la 6 era Belen y la 8 era Silvia. Jolín no me acuerdo de nada de lo que me dijeron.
Yo creo que tienes razón.
Oye, menudos premios que te buscas,,,, verás cuando tengas que entregarlos todos juntos jajjajjjaja yo tengo el cuartal para que lo llenes de lentejas
Tranquila, está todo controlado. jijiiiiiiiiiiiiiiijijii.
Holar Car, todo el dia de carreras.... pero muy bién. La inauguración fenomenal, si fuera siempre igual......., pero es que hoy tenín unos precios, muchos por debajo coste, y luego en caja hacian un 10% de descuento.
Pues entonces las muyeres estarían encantadas, no?