aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya habías estado otro día no? porque a mi el tema me suena
Estas cosas Requi no se hacen de hoy para mañana, hay que mirar y comparar.
no lo dudes. jijijijijijijijijijiji.
te imaginas que xostrazo cayendo de un piso alto?
Tiene que doler lo suyo, seguramente no les queden ganas de más rondas. jijijijijijijijijijijiji.
Niños y animales, la mejor mezcla. Todo es ternura y cariño.
bueno el lugar no lo recuerdo bien pero el gesto me gusta. jijijijijijijiji.
pero brisa tropical, o como?
no mujer, una brisina suave para tranquilizar el ambiente.
esta la cuelgan en los balcones de las casas que van a rondar los mozos, si no gustan, las mozas las dejan caer y a partir de ahí, ya saben lo que tienen que hacer.
aquí en la capi, tenemos en estos momentos 17ºy corre un poquito la brisa.
con todo ese tragín, como para no estar cansados.
Ya estoy aqui, es que no tenia ordenador pero Alejandro acaba de salirrrrrrrrrrrrrrrr
Yo estoy contigo, si tuviera que trabajar de tarde o de noche lo pasaría mal. Aunque me lo proponga, soy incapaz de aguantar en la cama a partir de las 7 y media
No te creas, que a todo se acostumbra uno, pero lo de madrugar es cosa sana.
donde vas que es temprano?
Requi, y tu por donde andas? van varios días que no coincidimos.
jejjejjej pues que le encanta su trabajo y encima cobra por ello. Vamos, vocacional como los curas
En fin, de todo hay en la viña del Señor.
este neno va a ser ganadero, porque mira que le gustan los animales.
o Veterinario.
Dormir demasiado ye perder el tiempo, lo mejor ye madrugar para que el día sea provechoso.
Ojalá, de momento Mercedes sigue en su trabajo, por si acaso. No creo que se cambie ella es economista y de las raras, le gusta lo que hace.
Eso de ser economista de las raras, que ye?
estás tonta o qué rapaza?
bueno, sin comentarios......
que os dije? no te fies......
¡Vaya tropa! estas son mujeres de armas tomar, y solo dos hombre? socorroooooooooo!
si acabo de leer el comentario de Silvia y ¿no se va a reconocer ella misma?
Parece mentira... no te fíes.
contentos pero algo cansados
Días así merece la pena estar cansados. Les deseo lo mejor.
estas como las de heide
yo ya no tengo cura, pero estar así no ye cosa mala.
Toma ya, yo creía que la 6 era Belen y la 8 era Silvia. Jolín no me acuerdo de nada de lo que me dijeron.
Yo creo que tienes razón.
Oye, menudos premios que te buscas,,,, verás cuando tengas que entregarlos todos juntos jajjajjjaja yo tengo el cuartal para que lo llenes de lentejas
Tranquila, está todo controlado. jijiiiiiiiiiiiiiiijijii.
Holar Car, todo el dia de carreras.... pero muy bién. La inauguración fenomenal, si fuera siempre igual......., pero es que hoy tenín unos precios, muchos por debajo coste, y luego en caja hacian un 10% de descuento.
Pues entonces las muyeres estarían encantadas, no?