Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

tu de todo quieres sacar tajada. jajajajajajajajajajajjaja.
¡por fin, premio! ya invitarás algún chorizo y eso.
Esto de casarse, tiene que ser un tema serio, no? ¡menudas caras!
¡Vaya dos...! Estáis guapísimos! Un beso grande y muchos saludos para todos.
Las cuatro jinetas de Babia. jajajajjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa.
Que paseis todos un buen calecho, por aquí hay hambre, voy a preparar la cena.
Hasta mañana
Hasta mañana Mariche. ¡Buen provecho!
Capa tengo,
hoja ancha,
si no florezco
no me seco.
Soy madre,
e hijos no tengo;
soy bosque,
y a ninguno albergo.
esta noche: un gocho de 10 arrobas para el San Martíno. jijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii.
la higuera
¡felicidades! ya tienes tu noche en El Rancón. Besos.
el limón.
¡estupendo! estás que lo tiras Requi.
la zarza
bravo, bravo..! ya tienes tu noche en El Rancón.
Voime a cenar y después pronto pa la catre que hay que producir. Saludos y felices sueños a mi España querída. (quede claro, que mi españa querida ye toda mi gente, no españa en general) ¡viva babia!
Flor nace,
verde después
y amarillo lo ves,
dime qué es
Adivina, adivinador,
¿cuál es el árbol
que pare sin flor?
Una cosa larga, larga
como una soga,
con dientes como una loba.
¡buenas tardes-noches a todos! el premio para hoy: una noche en EL Rancón, (gastos pagos).
la amapola
Ahora sí, ya tienes tu batedera.
¿el tomate?
no rapaz, piensa.. piensa. jijijijijijijiiiijjiijiijiiiii iiiiiiiiiiiiiiii.
A ver Car si alguna de estas respuestas es la verdadera:
Las niñas quieren controlar al hombre en sus vidas.
Las mujeres, saben que si el hombre es realmente suyo,
no hay necesidad de control.

Las niñas te gritan porque no las llamas.
Las mujeres estan demasiado ocupadas para
darse cuenta que no las has llamado.

Las niñas tienen miedo de estar solas. ... (ver texto completo)
Todas pueden ser, pero la respuesta es más sencilla: Ninguna. A menudo ambas intentan ser la otra.
Ahora el premio será: Una batedéra.
El pimiento morrón
Lo siento Gerargruiz pero la adivinanza no es correcta, y la pregunta tampoco. Piensa, piensa.
Voy a preguntaros algo: sabéis la diferencia entre una mujer y una niña?
mañana la respuesta si nadie me responde.
entre semana por que hay que madrugar, y los fines qué?
Voy a preguntaros algo: sabéis la diferencia entre una mujer y una niña?
He pasado lista y me han fallado casi todos, espero que tengan una buena razón para ello.
entre semana por que hay que madrugar, y los fines qué?
He pasado lista y me han fallado casi todos, espero que tengan una buena razón para ello.
Hola Car, yo quiero otra faltriquera para guardar las monedas y el currusco de pan, jajajajaja
LA LECHUGA
Para ti la faltriquéra, Requi no hacertó.
la sandia jajajajajaja
estás tu buena sandía....., piensa, piensa.
Alta como una torre
y misa que no se oye.
Verde nací
y colorada morí.
esta noche de premio: una faltriquéra.
Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. Feliz cumpleaños
Verde aposento
pero estoy al rojo vivo
y tengo muchas pepas conmigo.
la sandía
Mire qué cosa
maravillosa:
de un pino verde
nace una rosa,
y de la rosa
nace un clavel.
Vamos a ver,
¿qué puede ser?
la piña
Buenos días, desde este foro quiero Felicitar a todas las Teresas, en especial a Maite, que se que de vez en cuando se pasa por aquí. Que disfrutéis del día.
Yo me uno a la felicitación. Un beso grande para mi prima.
Fusnalllllllll, eso no vale. Tu te ganas todos los premios de Car, jejjjejejjeeeeeeeeeee seguro que teneis el mismo libro. Un beso para los tres.
Hemos hablado el tema mil veces, y te aseguro que el libro no es ni parecído.
Hola Car, creo que hoy me llevo el premio y ya voy camino de Las Murias, jajjajaja
LA NARANJA
Muy bien Fusnal! eres un chico listo, y tendrás tu premio. Verás que baños tan maravillosos. Besos
Haremos un viaje seguro, pero no sabemos cuando. Te prometo que te llamaremos.
Si este año si, ya dejo el año sabático y ahora toca el curre.
Yo os presentaré a mi novio, es guapísimo, pero sin tocar, ¿vale?
tienes razon, tu al ser vecina te relacionas mas con ellos, bueno niñas, voy a hacer algo de cena para el manolo y para mi, un besin a todas
Saludos para el chico guapo de la casa.
Mujer de aquí a sabe nadie cuando, las deudas serán beneficios, o no?
el de la derecha, no se si sera un hermano de mi cuñado juanjo, heradio, los otros, login, raul, alfonso y el de los moran que no me acuerdo de su nombre
el de los Moranes se llama Tino.
tomo notaaaaaaaaa intentare que no me pongan falta
Eso me gusta, y confío en tí.
que tal carqueisio, marisa, como os va la vida
A mí me va, que no es poco, pero claro tampoco ye una maravilla, en cualquier caso pa lante que es lo que toca.
buenas noches, como va la vida, llevo varios dias sin entrar y que de fotos tenemos, esta mariche, es la monda, que de fotos pones, yo te doy las gracias por ellas
¡hola Biancha! sé lo mucho que todas tenéis que hacer, pero las visitas al foro son sagradas, y no te digo nada de los comentarios, así pues, siempre un ratito para el foro. Besos.
yo no tengo ese telar, pero si quieres, mejor me agregas en el testamento. jjijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii.
pues eso ye buena señal, de todos modos mientras estas en las tareas que te rasque.............. jijijiiijijijiijiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Verde aposento
pero estoy al rojo vivo
y tengo muchas pepas conmigo.
Tu que pasa, que no miras las fotos o qué?