Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

el trigo
trigo o trigal, ¡felicidades!, eres buena, muy buena. jijijijijijijijijiji.
Alta me veo
con corona de reo;
los moros vendrán
y de mis tripas comerán.
la granada.
Adivina, adivinanza;
¿qué tiene el rey en la panza,
chiquitín, si
pero con nariz?
Olas y no del mar,
cañas y no de pescar;
en medio se cría un mozo
que pan a ti te dará.
En un jardín verdín
hay un potro potranquín;
crespa la cola,
crespa la crin.
un juego de manales.
buenas noches puede ser la bellota? mira en la trastienda de pines para los premios anda uqe ahora viene el invierno a ver que hay
Lo siento, pero esta vez, fallo. Inténtalo de nuevo.
este verano te llevo de paseo hasta allí.
¿donde estassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss?
¡felicidades! ya tienes tu premio.
De pie: Susana, Maite, Puri, Silvia, Lola y Berta prima de Requi
Agachadas: Maria Jose, yo y Requi. ¿aclarada?
Parióme mi madre
en el vientre de mi abuela,
con lana por dentro
y espinas por fuera,
Alta me veo
con corona de reo;
los moros vendrán
y de mis tripas comerán.
Ave, y no vuela,
llana y es curva,
quien no adivina ésta
no adivinará ninguna.
un paseo de ida y vuelta por Soloscorros.
los modelos, son pa moscar. jijijijijijijijijijjijijijijij ijijiiiiiiiiiiiiiiii.
hola carqueisio, solo saludarte y decirte, que no entrare hasta el domingo, me voy de finde mañana, el manolo mio jajja, me lleva no se donde ya te contare, disculpame con el foro estos dias, un besin
me alegro por el detalle del Manolo, pasarlo bien y besos para los dos.
me despido hasta mañana que os dejare alguna foto, espero que os guste
hasta mañana y felices sueños!
¿como va ese partido Car?
va que no es poco, pero con muy poca puntería.
pues la culpa del google
ese no lo sabe todo. jijijijijijiji.
gracias pero con estos premios acabas con las reservas de los de serapio jajaja
ellos ya no tienen ni reservas. jijijijijiiijijiijijiiijijijij jiji.
la naranja?
ok, los marianos, también para ti.
el siguiente premio: unos marianos, para el frío. jijijijijijijijijiji.
pues mira car... estoy algo liada haciendo una manta y entre eso y el futbol una no da mas de si, espero que me perdones
todo puede esperar, el foro es prioritario, los comentarios y las fotos también, pero por ser tu, te perdonaré.
hola buenas noches sera el cafe? gane un premio? jajaj
¡felicidades! tu noche en el campo de la Bolada con Derex, es tuya.
De bronce el tallo,
hojas de esmeraldas,
de oro el fruto,
las flores de plata.
la amapola jejeje
Biancha, he pasado lista estos días y no estabas, espero que tengas una buena razón para no asistir. Besos
Blanco por dentro,
verde por fuera,
si quieres que te lo diga
no es pera.
De flores blancas
y pipas rojas
que usted las ve
sale el negrito José.
el saltamontes
la hiedra.
una noche romanticona con Darex, en el campo de la Bolada.
No te pongas triste GELINES, el tuvo su vida y seguramente que muy feliz. Recuerda los buenos momentos vividos con el y no pienses en nada más. Saludos.
todos están muy guapetones, así salimos las demás. jijijijijijijijijijijijijiji.
el chopo, el sauce, el fresno.... jolin a ver si me gano algún premio
no, no, non, no, non, non, nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
el saltamontes
a pensar más, que no es correcta.
¡feliz noche a todos! ¡hasta mañana!
Arbol grande,
de gran crecimiento,
lo combate el aire
y lo revolea el viento.
Es gordito
y coloradito,
no toma café,
siempre toma té.
Verde nace,
verde se cría
y verde sube
los troncos arriba.
esta noche: una cena en el alto del Cueto.
Ahora empieza el partido y deseo que gane, no todos los culés somos iguales.
¡Qué tiempos!éramos tan jovenes..... y tan traviesos todos.
en eso está el encanto Maricha, cada uno de ellos tiene algo especial, y eso es lo bonito, encontrarlo. Después tu eliges si merece o no la pena.
me gusta esa definición tuya, quizás sea esa la palabra que yo nunca supe encontrar.
feliz se puede ser con la cosa más insignificante, no se, con una sonrisa, un saludo, una quiniela de poco dinero, con un foro, o mejor aún, con un buen amigo.
bueno, yo no soy tan cabra loca como parece, aveces, también me pongo seria. jijijijiijijiijjijijijijiiiiii iiiiiii.
claro mujer, tiempo tendremos de malos momentos.
Dos son suficientes, tres, una barbaridad. jijijijijijjjijjijiiijiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii.
No te atormentes por la crisis por que nos va a dar lo mismo. Vive el día y mañana ya veremos.
no seas avariciosa que luego. ya verás....