No te atormentes por la crisis por que nos va a dar lo mismo. Vive el día y mañana ya veremos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) No te atormentes por la crisis por que nos va a dar lo mismo. Vive el día y mañana ya veremos.