Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

si por que esto cada vez tiene menos vida, por qué?
¡buenas noches! pensábamos que estabas de fiesta.
me alegro por ellos, y que sigan así.
nosotras fuimos a ver a Mariche y familia, vaya alegría que se llevaron
fue genial y los crios son fantásticos!
pues no te olvides de ponerla.
las mañanas frescas, el resto del día bien con sol.
como estas? ya terminaron las fiestas o seguís de cachondeo.
en esa zona están siempre de fiesta, ¿cuando trabajan? jijijijijijijijijijiji.
estupendo, ese tema de las fotos me gusta.
¡hola gelines! menos mal que ya somos tres.
como va esa vida? todo bien?
¡hola gelines! menos mal que ya somos tres.
si, si, seguro que es eso. jijijijijjiijijijiiji.
el barça, también ganó, que no se le olvide a nadie.
igual esta festejando la goleada jajjajajajajajajajajaja
si, si, seguro que es eso. jijijijijjiijijijiiji.
por todo, nos lo pasábamos muy bien.
bueno todo llega y todo pasa, pero lo bonito es poder vivirlo, no?
clausurado hoy no creo, porque Alejandro iría de fiesta
pues entonces estará de calecho, o tal vez tenga visita.
que buenos tiempos
por los años o por la nieve?
Tensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii donde estas?
estará de fiesta o con el ordenata clausurado.
que buena Mariche, esta fantástica.
es un buen momtaje y la foto está muy simpática.
si estoy yo, aquí muerta de risa.
donde estará el personal?
no hay nadie?
si estoy yo, aquí muerta de risa.
¡buenas noches! hay alguien?
Parióme mi madre
en el vientre de mi abuela,
con lana por dentro
y espinas por fuera,
la castaña.
En un jardín verdín
hay un potro potranquín;
crespa la cola,
crespa la crin.
el repollo.
Esta es la única foto que encontré de Pasia, a ver si me da, este verano, alguna de la boda.
Le mando un fuerte abrazo desde aquí, es una buena amiga mía.
Mira que me gusta el pote, pero para las adivinanzas soy negada.... jajjajjjaajjaj tendré que hacerme yo uno para el fin de semana que viene que las tengo congeladas.
Bueno te dejo que me voy a hacer una visita importante, después igual nos vemos. Besos.
Una oveja, lindín, lindorra,
apapatada, ciega y sorda
cría los hijos lindín, lindorros,
apapatados, ciegos y sordos.
Muy bién una de gente en la nieve.
La verdad que creo que es la única. Con lo que lleva nevado en Quintanilla y la gente no se paró a hacerse una foto.
la gente si tiene fotos de la nieve, pero no se por qué, no las pone.
Una dama muy competente,
tiene panza atrás y panza alante;
tiene rabo en el cogote,
adivina, pericote.
jajjjajjajjjjaaa creo que se los hacia tu abuela. Mi madre sigue haciendolos de cualquier trapo que pilla.
pues si era así, ¡óle! por el arte de mi abuela.
Otra foto bién guapa......... jejjejjje a las de la Bolada nos sienta muy bién el champán, a que si?
están de traca y sobre todo felices.
un gran pote de berzas.
jajjajjjajjajjajjajjjaaaa ¡pillina!
Esta no tiene premio, está dedicada a Laura.
Bueno esta foto tiene truco, estaba Vitorina sola y como me dió una de Paco, también pequeño las junté.
Tienes razón Marisa es una foto muy guapa, tienen tela la escoba y el recogedor.
Y que me decís del mandil que se gastaba la nena para hacer las labores?
de puro arte babiano!. jijijijiijijijijijijijiji.
¡bendita juventud!
Buenas tardes para tod@s, disfrutar lo que queda de la tarde del sabado, besinessssss
lo intentaremos todos seguramente, y para ti, los mismos deseos.
El amor pasa la noche sobre las mejillas delicadas de las mujeres. (Sófocles, poeta trágico y griego.)
A menudo el odio se disfraza con una careta sonriente y la lengua se expresa en tono amistoso, mientras el corazón está lleno de hiel. (Solón, hombre de estado, moralista y poeta griego.)
¿pueden ser Vitorina y su marido Paco?
la foto parece hecha en la entrada de la casa de mi tía Pacíta.
¿pueden ser Vitorina y su marido Paco?
¡cuidado con el champan! jijjijijijijijijijii.
ya, pero eso se trato y no fue posible, al menos tendremos algo, no?
bueno mi nena, creo que me voy a dormir, mañana más. ¡felices sueños!
pues muy mal, porque el sitio natural es Huergas por estar equidistante
ya, pero eso se trato y no fue posible, al menos tendremos algo, no?
jijijijijijijijijijijijijijiji iiiiiiiiiiii, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
Que te parece lo del centro de salud?
y para colmo con el" paquete"
jijijijijijijijijijijijijijiji iiiiiiiiiiii, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
creo que en esa epoca se llevaba asi, mi madre tambien fue de oscuro
supongo que sería la moda, no sé, yo de ese tema, cero.
si pero esta como timida ¿no te parece?
bueno, ella es tímida, aunque no lo parezca. jjijijijijijijijijijijijijiiji .
La mayoría casados, y yo con estos pelos!
¿antiguamente las novias iban de negro? o solo fue una casualidad?
¡qué salada la rapaza de la Bolada! jijijijijijijijijjiji.
El proyecto de Aldea Turística estará acabado a finales del año 2011. Han comenzado ya los trabajos de urbanización de la calle Real y su entorno.
si, buena pero quiero mis manales
los tendrás revoltosa, los tendrás.
Las obras del centro de salud podrían arrancar en algo más de dos meses. El presupuesto base de licitación de estas infraestructuras ascienden a 2.235.407,02 euros. Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 15 meses, se iniciarán a primeros de 2011 por lo que estas infraestructuras sanitarias serían realidad en la primavera de 2012 tras un cuarto de siglo de espera.