Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

donde está el calecho hijas mías?
eso no lo lográis, ni aunque seáis 3000 personas.
Siempre escogen las mujeres aquello que vale menos, porque exceden de mal gusto o cualquier merecimiento. (Miguel de Cervantes, escritor español)
Es de vidrio la mujer
pero no se ha de probar
si se puede o no quebrar,
porque todo podría ser.
Don Dorondón va al mercado
llevando cien mil soldados,
todos visten de encarnado.
En verano barbudo,
en invierno desnudo.
Por triste que veas el árbol
no hagas menosprecio de él;
mira que ha sido buen árbol
y puede reverdecer.
esta tarde: un basal de chorizos. (los hacéis vosotras-os) jijijijijijijijijijiji.
¡buenas tardes y buen provecho para todo el mundo!
la algarroba, bueno si es el arbol se llama algarrobo?
¡felicidades Toña! sigue así, y tendrás todos los premios. SALUDOS.
vale, no me hagais ni caso, hasta mañana feliz viernes
¡feliz viernes, también para ti! Besos.
puede ser la rosa
Es la Rosa, ¡felicidades!
Felicidades por la nietina Elsa, un beso y me alegro de que fuera todo bien
Me uno a la felicitación. Disfruta de tu nieta durante mucho, mucho tiempo.
Que buenos me salieron, desde la lejanía....... pero ricos, ricos.
Me vuelven loca los borrachines! mándame una fuente, por favor, soy de mucho comer. jijijijijijijijijjijijjijijjij iijijiji.
No hay carga más pesada que la mujer liviana. (Miguel de Cervantes, escritor español)
La mujer ha de ser buena y parecerlo, que es más. (Miguel de Cervantes, escritor español)
ese es bueno! buenas noches y donde esta aramis fuster con las adivinanzas?
hoy no he visto que acertarais las de ayer, por lo tanto dejaré un día más.
¡buenas tardes Corre! la verdad que no se la respuesta, pero se me ocurren algunas barbaridades, que mejor no menciono. jijijijijijijijiijijijiji. Saludos y bien venida de nuevo.
Soy un árbol muy frondoso
que a la gente da buen fruto
pero en oyendo mi nombre
dicen todos que yo hurto.
¿Cuál es la flor
que es más hermosa,
de más color
y más preciosa?
esta noche: un paseo romántico por las Mustariegas.
Buenas tardes, no sé si ya han dado la solución, puede ser ¿la margarita?. Saludos.
¡premio también para ti! Saludos.
manzanilla
¡chica lista! ¡felicidades!
bueno como ya veo que estoy sola, me voy a cenar y ver al barça. ¡buenas noches a todas-os!
La cólera de la mujer no tiene límite. (Miguel de Cervantes Saavedra, escritor español)
No hay mujer tal alta, que no huelgue ser mirada, aunque el hombre sea muy bajo. (Mateo Alemán, escritor español)
Es mi nombre derivado
del de la fruta prohibida;
yo soy flor medicinal
y soy muy bien conocida.
Sombrero sobre sombrero,
sombrero de rico paño,
si no me lo adivinas
de plazo te doy un año.
esta noche: una portichera.
Te lo digo y te lo repito,
y te lo debo avisar,
y por más que te lo digo
no o vas a adivinar.
el té.
Una planta hizo Dios
que no es de las más lindillas,
si el fruto quieres comer,
le has de arrancar las costillas.
la alcachofa.
Ver, ver,
y a la postre, ¡zas!
las berzaz.
¡hola Gelines! ¿que tal? He leído tu mensaje respecto al marido de Eleníta y sus fotos de Quinta, dile por favor que nos ponga alguna. ¡Gracias!
La mujer se ruboriza siempre al escuchar lo que, sin embargo, no teme realizar. (Michel Eyquen de Montaigne, escritor francés)
Tengo experiencia de lo que son muchas mujeres juntas. ¡Dios nos libre! (Santa Teresa de Jesús, escritora mística española)
¡buenas tardes a todas-os! ya veo que el foro está como el día, triste y nublado, pero espero que pronto se anime, o al menos que cada día seamos más. En cualquier caso, yo sigo con lo mio, pidiendo a todo el mundo que no olvide el foro. Gracias!
si, para entelar
por eso no sufras que hay veterinarios. jijijijijijijijijiiiijji.
Ver, ver,
y a la postre, ¡zas!
Una planta hizo Dios
que no es de las más lindillas,
si el fruto quieres comer,
le has de arrancar las costillas.
Te lo digo y te lo repito,
y te lo debo avisar,
y por más que te lo digo
no o vas a adivinar.
para esta tarde: chocolate con churros, y un vaso de agua.
En un bosque espeso
hay muchos sujetos
por el pescuezo.
el maizal.
Alto, barbado, y sin pies,
¿qué cosa dirás que es?
el puerro.
Trillas por acá,
trillas por allá,
en medio las tirillas
abundan las pelotíllas.
el sandial.
no está claro, lo tienen que estudiar.
Nos vemos Fusnal.
al final cuando se juega, un lunes?
no está claro, lo tienen que estudiar.
enterada de todo, gracias y os dejo por que le dejo el turno a Rober que tambien tiene derecho
hasta mañana, os dejo otra foto "muy cuqui"
Adios cariño, hasta mañana!
el enfermo es Jorge, que ayer le operaron para sacarle dos muelas del juicio, bueno operada fue una y la otra salió bien.
Del futbol podéis presumir algo este año, por lo menos de momento y con este entrenador creo que será durante toda la liga, el partido clave será el derby
Yo lo espero con ansiedad, pero en son de paz, que conste. iijijijijijijijijijijijijijiji jijiiji.
os dejo de momento
vale rapaza, hasta cuando quieras!
tu si que eres maruja
jajajajajajajajajajaja, jjijiijijijiijiijijiji.