Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

ya la tengo, gracias
donde andas?
¿Qué pasa que entro yo y asusto a requi y Tensi?, que ya no escriben
estarán con algún marujeo suyo. jijijijiji.
ahí sigue, no le ha ido a más, que ya es importante, y estornuda algo menos
bueno, con paciencia y humor.
todos bien, el operado no tiene molestias apenas tomando medicamentos y ada, con las pelis
y su resfriado, como va?
algunos siiiiiiii ¿Piqué......... Ibra?, jajajajajajajajaja
Fusnal, Fusnal, tengamos la fiesta en paz!
ya se le quitaría la ansiedad al guaje?
él nunca tubo tal cosa, eso son cosas de la prensa.
este deporte, como le llamas tu, no da resultados positivos pero mientras no coja más peso bien está
y el resto de la gente, ¿como va?
otra vez con la mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
eh, un momento! el barça no es una mariconada, y punto.
lo escuché por la radio, topasteis con un sevilla muy flojo, jajajajaja
ya estamos! "el luisma es tonto"
acabo de llegar de mi paseo diario, hoy que no me interrumpió la lluvia recuperé lo de ayer
con tanto deporte te pondrás de..... ¡. mírame y no me toques!. jijijijijijijiji.
hola car, Tensi y requi, creo que sois las que estáis por aqui, qué tal os va?
Yo feliz, ganó mi barça. jijijijijijijiji.
Hombre amigo, que es de tu vida?
por donde te gasta que últimamente no entras en el foro?
Buenas noches, quién pregunta por mi?
Hombre amigo, que es de tu vida?
porque? algo si.
No por nada, simple curiosidad.
pues claro, el coche de moda en aquellos tiempos.
Si a mí me encanta, lo que pasa que no tenía ni idea de que hubiera tenido ese coche.
muy buena, el seiscientos que seria de Collar?
Requi, hoy has sabido algo de Fusnal?
muy buena, el seiscientos que seria de Collar?
pero ese tuvo un seína?
acabo de subir una foto
yo ya la he visto.
porque es copia, la original esta en el pueblo.
Como tiene que ser Requi, lo original, en el pueblo. jijijijijijijiji.
la que nace trasto, muere trasto
Ella lo aclarará, aunque ya veremos si lo hace.
Aunque no es buena foto, es igual estas guapa
Estás muy guapa! cuantos añítos tenías?
el Jonathan que entro vacilando el otro dia, que decia que le gustaria comprar una casita y tal ¿quien seria? yo casi desconfio de una
yo también desconfió de una, pero.......
Supongo que esta noche no olvidaréis cambiar la hora.
si pero para dar emocion empiezan encajando un gol
supongo que no pasarías miedo, no?
a veces vale mas estar sola
no te digo yo que no, pero para esto del foro, mejor tener con quien parlamentar.
sera que tienes mas tiempo que los demás.
mi tiempo es como el de todos, cuando se puede.
eso, eso, ademas que abuso de goles
Ha sido un partido fantástico!, los tuyos, también ganaron.
eso es el interés que tu tienes al foro, primero los quinqis y luego los demás.
por cierto, ya te llegó la visita?
eso es el interés que tu tienes al foro, primero los quinqis y luego los demás.
Sobre eso tengo yo mucho que decir. Muchos días me paso ratos grandes hablando sola y yo no me quejo.
pues como te pones rapaza. jajajajjajajajaja
yo no me pongo, solo digo que tengo nombre, y muy bonito por cierto. jijijijijijiji.
apareció la perdida.
y ahora donde estais?
apareció la perdida.
solo me pierdo si lo impide el barça. jijijijiji.
esta ofrece mucho y luego no da nada jajajajajajajaja
¡buenas noches familia! esta tiene nombre y yo lo que ofrezco lo doy. Siempre de forma virtual naturalmente.
Trillas por acá,
trillas por allá,
en medio las tirillas
abundan las pelotíllas.
Alto, barbado, y sin pies,
¿qué cosa dirás que es?
En un bosque espeso
hay muchos sujetos
por el pescuezo.
para esta noche: una docena de huevos de casa Pín.
Abuelo, yo no te conocí, pero siempre me han hablado muy bien de ti y quiero que sepas que me siento orgullosa de ser tu nieta.
Siento lo de la foto, pero no he podido escanearla, no pude resistir el ponerla.
! ¿buenas tardes mamá y tias! como no os tengo cerca, me alegra poder veros en el foro, aunque sea en foto. Besínes para las tres.
Hasta mañana Chicas
¡hasta mañana rabi!
¡hasta mañana y felices sueños!
Bueno queridas me tengo que ir ha sido muy grato estar con vosotras aunque sea un poquito, prometo comunicar más a menudo y como os decía antes Feliz fin de semana largo pra todos.... Tensi, Marisa, Adelina, Fusnal, Gelines, Mariche, Carquesio, Rosi, Tino, Bombero babiano, Elsa, Ene, Isabel y si se me olvida alguno que me perdone.
Adelina Feliz cumpleaños. besoooooooooooooooooooos
Que descanses y te pongas buena muy pronto! Saludos.
aquí la pongo un ratito por la noche, por que las mañanas están fresquitas y así la casa no se enfría.
por ahí ya se que bueno.
temperatura buena, hoy nos ha llovido un poco al caer la tarde y mañana, creo que tendremos temporal.
yo no sé que estarán guisando, pero tienes razón, como sigamos así, esto se acaba.
menos mal, pensé que estaba alucinando sola.
¿por qué tanta seriedad en una boda?
Socorroooooooooooooooooooooooo o, esto es la leche, yo hablando sola y el mundo sigue igual.
¿por qué tanta seriedad en una boda?