Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
ya la tengo, gracias
donde andas?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿Qué pasa que entro yo y asusto a requi y Tensi?, que ya no escriben
estarán con algún marujeo suyo. jijijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
ahí sigue, no le ha ido a más, que ya es importante, y estornuda algo menos
bueno, con paciencia y humor.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
todos bien, el operado no tiene molestias apenas tomando medicamentos y ada, con las pelis
y su resfriado, como va?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
algunos siiiiiiii ¿Piqué......... Ibra?, jajajajajajajajaja
Fusnal, Fusnal, tengamos la
fiesta en paz!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
ya se le quitaría la ansiedad al guaje?
él nunca tubo tal cosa, eso son cosas de la prensa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
este deporte, como le llamas tu, no da resultados positivos pero mientras no coja más peso bien está
y el resto de la gente, ¿como va?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
otra vez con la mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
eh, un momento! el
bar ça no es una mariconada, y punto.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
lo escuché por la radio, topasteis con un sevilla muy flojo, jajajajaja
ya estamos! "el luisma es tonto"
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
acabo de llegar de mi paseo diario, hoy que no me interrumpió la lluvia recuperé lo de ayer
con tanto
deporte te pondrás de..... ¡. mírame y no me toques!. jijijijijijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
hola car, Tensi y requi, creo que sois las que estáis por aqui, qué tal os va?
Yo
feliz , ganó mi
bar ça. jijijijijijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Hombre amigo, que es de tu vida?
por donde te gasta que últimamente no entras en el
foro ?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Buenas noches, quién pregunta por mi?
Hombre
amigo , que es de tu vida?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
porque? algo si.
No por nada, simple curiosidad.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pues claro, el coche de moda en aquellos tiempos.
Si a mí me encanta, lo que pasa que no tenía ni idea de que hubiera tenido ese
coche .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
muy buena, el seiscientos que seria de Collar?
Requi, hoy has sabido algo de Fusnal?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
muy buena, el seiscientos que seria de Collar?
pero ese tuvo un seína?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
acabo de subir una foto
yo ya la he visto.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
porque es copia, la original esta en el pueblo.
Como tiene que ser Requi, lo original, en el
pueblo . jijijijijijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
la que nace trasto, muere trasto
Ella lo aclarará, aunque ya veremos si lo hace.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Aunque no es buena foto, es igual estas guapa
Estás muy guapa! cuantos añítos tenías?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
el Jonathan que entro vacilando el otro dia, que decia que le gustaria comprar una casita y tal ¿quien seria? yo casi desconfio de una
yo también desconfió de una, pero.......
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Supongo que esta
noche no olvidaréis cambiar la hora.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
si pero para dar emocion empiezan encajando un gol
supongo que no pasarías miedo, no?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
a veces vale mas estar sola
no te digo yo que no, pero para esto del
foro , mejor tener con quien parlamentar.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
sera que tienes mas tiempo que los demás.
mi tiempo es como el de todos, cuando se puede.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
eso, eso, ademas que abuso de goles
Ha sido un partido fantástico!, los tuyos, también ganaron.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
eso es el interés que tu tienes al foro, primero los quinqis y luego los demás.
por cierto, ya te llegó la visita?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
eso es el interés que tu tienes al foro, primero los quinqis y luego los demás.
Sobre eso tengo yo mucho que decir. Muchos días me paso ratos grandes hablando sola y yo no me quejo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pues como te pones rapaza. jajajajjajajajaja
yo no me pongo, solo digo que tengo nombre, y muy bonito por cierto. jijijijijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
apareció la perdida.
y ahora donde estais?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
apareció la perdida.
solo me pierdo si lo impide el
bar ça. jijijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
esta ofrece mucho y luego no da nada jajajajajajajaja
¡buenas
noches familia ! esta tiene nombre y yo lo que ofrezco lo doy. Siempre de forma virtual naturalmente.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Trillas por acá,
trillas por allá,
en medio las tirillas
abundan las pelotíllas.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Alto, barbado, y sin pies,
¿qué cosa dirás que es?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
En un bosque espeso
hay muchos sujetos
por el pescuezo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
para esta
noche : una docena de huevos de
casa Pín.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Abuelo, yo no te conocí, pero siempre me han hablado muy bien de ti y quiero que sepas que me siento orgullosa de ser tu nieta.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Siento lo de la
foto , pero no he podido escanearla, no pude resistir el ponerla.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
! ¿buenas tardes mamá y tias! como no os tengo cerca, me alegra poder veros en el
foro , aunque sea en
foto . Besínes para las tres.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Hasta mañana Chicas
¡hasta mañana rabi!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
¡hasta mañana y
felices sueños!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Bueno queridas me tengo que ir ha sido muy grato estar con vosotras aunque sea un poquito, prometo comunicar más a menudo y como os decía antes Feliz fin de semana largo pra todos.... Tensi, Marisa, Adelina, Fusnal, Gelines, Mariche, Carquesio, Rosi, Tino, Bombero babiano, Elsa, Ene, Isabel y si se me olvida alguno que me perdone.
Adelina Feliz cumpleaños. besoooooooooooooooooooos
Que descanses y te pongas buena muy pronto! Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
aquí la pongo un ratito por la
noche , por que las mañanas están fresquitas y así la
casa no se enfría.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
por ahí ya se que bueno.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
temperatura buena, hoy nos ha llovido un poco al caer la tarde y mañana, creo que tendremos temporal.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo no sé que estarán guisando, pero tienes razón, como sigamos así, esto se acaba.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
menos mal, pensé que estaba alucinando sola.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿por qué tanta seriedad en una boda?
Socorroooooooooooooooooooooooo o, esto es la leche, yo hablando sola y el mundo sigue igual.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿por qué tanta seriedad en una
boda ?
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>