QUINTANILLA DE BABIA: ¡buenas tardes Corre! la verdad que no se la respuesta,...
¡buenas tardes Corre! la verdad que no se la respuesta, pero se me ocurren algunas barbaridades, que mejor no menciono. jijijijijijijijiijijijiji. Saludos y bien venida de nuevo.