Zalo, Pepe, Amando, Severino y Manolo (son o no son)?
son, sin ninguna duda.
hay niños que se parecen más a los tíos que a los padres.
Perdona pero suena fatal
por qué? estamos hablando del rabo de toro, nada más.
jajjajjjajjja, no jorobes que el rabo es como el menbrillo... tarda tres horas en hacerse.
Y los confiteroles de los precocinados esos, que con meter en el micro.... están
Mariche, yo el rabo ya lo tengo listo, y los confitelares esos también, y la sopa casi. Chica eficaz!
tu si te dicen que paso un burro volando tambien te lo crees, parece que no la conoces
con la que está callen do, es para creérselo todo. ijiijiijijiiijiii.
¿quien es la mujer, que está al lado de mi tía Mercedes?
yo rabo de toro de segundo, de primero sopa de marisco y de postre, confiteroles, o como se diga.
Estoy viendo las fotos.
jajajjajjaj Menudo cura que nos salió ¡y a quien confesabas?
a un rapaz, pero se partía el culo riéndose.
y yo en el segundo plato. jajajajajajajajajajajajajajaja jja.
requiero permiso de Pavana para poner su foto de comunion, se ruega confirmacion
aquí, todo bajo control y con educación. jijijijijijiijijiiji.
y la madrina?
ahora me entero que mi tío Amando era tu padrino.
ves, como el foro, es cultura y conocimiento del medio?
si es así, la perdonarémos.
falta Bea y si no aparece en breve, le voy a colgar una foto de su boda,, amenazo con ello
así, así, esperemos que despierte el personal.
no, no me dormi, estaba poniendo una foto ¿que pasa?
como entraste y no supimos más, pensamos que te habías ido.
si, parlar, cantar, decir todo aquello que queramos como si estuviésemos de reunión todos juntos.
Tenssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
esta rapaza durmiose?
no entiendo por qué la gente no se anima, si todos somos conocidos.
Tenssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
no entiendo por qué la gente no se anima, si todos somos conocidos.
hoy toca el trafico de las ciudades. jajajajajajajajajja
tráfico,, conciertos de piano, de flauta, comidas, fotos, etc. etc.
esto es la leche, hay días de autentico caos, pero vivimos aquí y por consiguiente, nos moldamos.
ya, pero aquí, esa media hora se puede convertir en una y pico.
Hola ya estoy aqui
sé bien recibída hija mía.
y de atascos y retenciones, qué?
siempre tiene alguna tarea entre sus manos.
te quedó la frase como el título de una canción. jijjijijijijijijijijijiji.