Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

por eso me sonaba, jajajjajaja (ya le había conocido)
lo sé tonto, pero me hacía ilusión decirlo.
descansa y que te salga todo bien. Dales recuerdos a todos. Besos.
pues fui yo a mirar y no vi nada. jajajajajajajaj
yo, ya la vi.
y ese señor de la izquierda que tiene la botella en la mano, me suena, me suena, jajajajaja
ese es mi padre! jijjijijijiji.
ya, pero esta no es la de las sombrillas
de las sombrillas habló requi, yo decía esta y la tuya.
mucha mucha, conte 14 autobuses, todos de jubilados que no se de donde pueden venir, yo casi me imagino que del Bierzo, y como tragan hoy el colesterol por las nubes, pero habia baile en la plaza y todo
vamos... que de fiesta y alegría!
y esta la que yo dije.
el tema de la castaña perfecto, la tarde con buena temperatura, el mercado de artesanos genial, ¿QUE MAS QUEREIS SABER?
cosas.
a la velocidad que hablaba casi necesitábamos un traductor, jajajaja
eran los nervios! jijijijjijijiji, jijijijijii.
Hola, barato barato, ya estoy aquiiiiiiiiii
que tal? el tema de la castaña o ese telar, qué?
no lo digas ni en broma, que te llaman racista, ya sabes a que me refiero, jejejeje
ese tema, ye muy amplio, y no se muy bien quien puede ser más racista: ellos o nos.
pero blanco, seguro.
hay que meterlo en cal viva para blanquearlo.
car, habla bien que para eso fuiste a colegio de pago, jajajajjaa
es este gobierno que me hace hablar mal. jijiiiiiii.
habrá que darle un jarabe revitalizante, jajajaja
lo que hay que hacerle, es atarla para que pare. jijiiijjijiji.
eso para algonas, yo trabajo en los mercadíllos.
pero el otro es que era negro.
¡joder! pero yo creí que teni algo más de blanco. ¡que miedo..!
tendrá visita.
si te fijas bien, parecéis la leche y el café jijijijijijijijiji
pues si ves al otro, ¡madre mía! es todo negro.
sabéis algo de pavana?, está desaparecida
yo poca cosa, está atareada con sus quehaceres y necesita concentración, y no precisamente de motos. jijijijijijijijijiji.
no lo digo por eso mujer, como te pones.
tranquila requi que yo no me pongo de ninguna manera.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y a el casi lo traemos para Madrid, pero teníamos que echarlo a suerte y al final dijo que se quedaba.
me alegro de haber sido útil, aunque sea por una vez. jijijijiijiji.
si te fijas bien, parecéis la leche y el café jijijijijijijijiji
eso no importa, no tengo ningún trauma.
no mujer, el no hacía más que reírse, pero se aturulló, y claro, menos atinaba.
te acuerdas que no encontraba su cartera, para dar las vueltas, lo pusimos loco en un momento, jajajaja
no era para menos, ¡menuda tropa! jajajajajjaajajaajaja.
jijijijijiijijiijijijji, jijijijijijijijiji. jijiiiijiijiijijiji.
Gelinessssssssssssssssssssssss ssssss, ya se te cierran los ojos?
yo siempre muy educada, fue lo que me enseñaron.
jijijijijiijijiijijijji, jijijijijijijijiji. jijiiiijiijiijijiji.
si, que no encontraba la bolsa de los cintos
y yo mientras, le vendí un bolso. jijijijiijijiijiijiji.
al Quijote no le vi, para ver a Sancho solo tengo que mirarme al espejo, jajajajja
jajajajajajajja, jijijijijjijijijiji.
la risa no fué con este chico, el cachondeo realmente fue con un negrito que era el dueño del puesto, os acordais? jajajaja
fue la monda, pero este también disfrutó de lo lindo.
hoy no, como ayer hiciste aquel comentario, hoy me han puesto vigilante, jajajjajaja
es broma, esta tarde ya he paseado por castilla- la mancha, ahora lo perdono.
vista al Quijote? y a Sancho?
ese caballero era de otro puesto
que elegante y educada eres hablando por el foro, o mejor dicho, escribiendo. jjijijijijijiijijijii. (caballero)
yo estoy haciendo caja, la jornada había terminado y las risas del moja eran por que le decía algo, que no recuerdo ahora, y él se descojo-naba.
Buenas noches a gelines, car y a quienes vengan después
¡buenas fusnal! hoy no hay paseo o qué?
acaso dudas de mi seriedad?
conciertos en la Puerta de Alcalça de MT, concierto en el Palacio de Deportes de Miguel Ríos, y también manifestaciones.
claro, yo de curre, los demás de turismo y al acabar la jornada, me recogen.
trabajando, ganando eurítos extras!
yo de turismo y mucho paseo, fuera de Madrid, hoy la ciudad estaba imposible.
hola Gelines! que tal el sábado?
Luminotecnia ven al calecho que lo pasaras bien.
eso, eso, ven que no te aburres.
donde está el personal?
si me conecto, no encuentro, si me voy un ratíto, hay filandón. QUE HACEMOS?
donde está el personal?
Linda torre,
bonitos penachos,
flores amaríllas,
bolas en cachos.
Alto como el pino,
verde como el lino,
amargo como hiel...
Dime quién es él.
esta noche: un plato de migas.
Estaba haciendo caja, el moja es mi obrero. Bolsos, cintos, carteras, etc, etc.... ¡todo barrato, barato!. jijijijijijijijijiji.
¡buenas noches España! aquí estoy de filandón y creo que sola, pero esperaré alguna visita. Mientras......
Estaba haciendo caja, el moja es mi obrero. Bolsos, cintos, carteras, etc, etc.... ¡todo barrato, barato!. jijijijijijijijijiji.
bueno vosotras tambien sois muy cuquis pero no se que mas contaros, asique hasta mañana besitos
hasta mañana, y que duermas bien! Besos.