Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
por eso me sonaba, jajajjajaja (ya le había conocido)
lo sé tonto, pero me hacía ilusión decirlo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
descansa y que te salga todo bien. Dales recuerdos a todos. Besos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pues fui yo a mirar y no vi nada. jajajajajajajaj
yo, ya la vi.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
y ese señor de la izquierda que tiene la botella en la mano, me suena, me suena, jajajajaja
ese es mi padre! jijjijijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
ya, pero esta no es la de las sombrillas
de las sombrillas habló requi, yo decía esta y la tuya.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
mucha mucha, conte 14 autobuses, todos de jubilados que no se de donde pueden venir, yo casi me imagino que del Bierzo, y como tragan hoy el colesterol por las nubes, pero habia baile en la plaza y todo
vamos... que de
fiesta y alegría!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
y esta la que yo dije.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
el tema de la castaña perfecto, la tarde con buena temperatura, el mercado de artesanos genial, ¿QUE MAS QUEREIS SABER?
cosas.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
a la velocidad que hablaba casi necesitábamos un traductor, jajajaja
eran los nervios! jijijijjijijiji, jijijijijii.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Hola, barato barato, ya estoy aquiiiiiiiiii
que tal? el tema de la
castaña o ese telar, qué?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
no lo digas ni en broma, que te llaman racista, ya sabes a que me refiero, jejejeje
ese tema, ye muy amplio, y no se muy bien quien puede ser más racista: ellos o nos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pero blanco, seguro.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
hay que meterlo en cal viva para blanquearlo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
car, habla bien que para eso fuiste a colegio de pago, jajajajjaa
es este gobierno que me hace hablar mal. jijiiiiiii.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
habrá que darle un jarabe revitalizante, jajajaja
lo que hay que hacerle, es atarla para que pare. jijiiijjijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
eso para algonas, yo trabajo en los
mercadíllos .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pero el otro es que era negro.
¡joder! pero yo creí que teni algo más de blanco. ¡que miedo..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
tendrá visita.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
si te fijas bien, parecéis la leche y el café jijijijijijijijiji
pues si ves al otro, ¡madre mía! es todo negro.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
sabéis algo de pavana?, está desaparecida
yo poca cosa, está atareada con sus quehaceres y necesita concentración, y no precisamente de
motos . jijijijijijijijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
no lo digo por eso mujer, como te pones.
tranquila requi que yo no me pongo de ninguna manera.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y a el casi lo traemos para
Madrid , pero teníamos que echarlo a suerte y al final dijo que se quedaba.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
me alegro de haber sido útil, aunque sea por una vez. jijijijiijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
si te fijas bien, parecéis la leche y el café jijijijijijijijiji
eso no importa, no tengo ningún trauma.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no mujer, el no hacía más que reírse, pero se aturulló, y claro, menos atinaba.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
te acuerdas que no encontraba su cartera, para dar las vueltas, lo pusimos loco en un momento, jajajaja
no era para menos, ¡menuda tropa! jajajajajjaajajaajaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
jijijijijiijijiijijijji, jijijijijijijijiji. jijiiiijiijiijijiji.
Gelinessssssssssssssssssssssss ssssss, ya se te cierran los ojos?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yo siempre muy educada, fue lo que me enseñaron.
jijijijijiijijiijijijji, jijijijijijijijiji. jijiiiijiijiijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
si, que no encontraba la bolsa de los cintos
y yo mientras, le vendí un bolso. jijijijiijijiijiijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
al Quijote no le vi, para ver a Sancho solo tengo que mirarme al espejo, jajajajja
jajajajajajajja, jijijijijjijijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
la risa no fué con este chico, el cachondeo realmente fue con un negrito que era el dueño del puesto, os acordais? jajajaja
fue la monda, pero este también disfrutó de lo lindo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
hoy no, como ayer hiciste aquel comentario, hoy me han puesto vigilante, jajajjajaja
es broma, esta tarde ya he paseado por castilla- la mancha, ahora lo perdono.
vista al Quijote? y a Sancho?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
ese caballero era de otro puesto
que elegante y educada eres hablando por el
foro , o mejor dicho, escribiendo. jjijijijijijiijijijii. (caballero)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo estoy haciendo caja, la jornada había terminado y las risas del moja eran por que le decía algo, que no recuerdo ahora, y él se descojo-naba.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Buenas noches a gelines, car y a quienes vengan después
¡buenas fusnal! hoy no hay
paseo o qué?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
acaso dudas de mi seriedad?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
conciertos en la
Puerta de Alcalça de MT, concierto en el
Palacio de
Deportes de Miguel
Ríos , y también manifestaciones.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
claro, yo de curre, los demás de turismo y al acabar la jornada, me recogen.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
trabajando, ganando eurítos extras!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo de turismo y mucho
paseo , fuera de
Madrid , hoy la ciudad estaba imposible.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
hola Gelines! que tal el sábado?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Luminotecnia ven al calecho que lo pasaras bien.
eso, eso, ven que no te aburres.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
donde está el personal?
si me conecto, no encuentro, si me voy un ratíto, hay filandón. QUE HACEMOS?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
donde está el personal?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Linda
torre ,
bonitos penachos,
flores amaríllas,
bolas en cachos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Alto como el
pino ,
verde como el lino,
amargo como hiel...
Dime quién es él.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
esta
noche : un plato de migas.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Estaba haciendo caja, el moja es mi obrero. Bolsos, cintos, carteras, etc, etc.... ¡todo barrato, barato!. jijijijijijijijijiji.
¡buenas
noches España ! aquí estoy de filandón y creo que sola, pero esperaré alguna visita. Mientras......
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Estaba haciendo caja, el moja es mi obrero. Bolsos, cintos, carteras, etc, etc.... ¡todo barrato, barato!. jijijijijijijijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
bueno vosotras tambien sois muy cuquis pero no se que mas contaros, asique hasta mañana besitos
hasta mañana, y que duermas bien! Besos.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>