Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

Porque mujer y callar son dos cosas incompatibles. (Tirso de Molina, escritor español)
Colgadita de un gran árbol
no se cae si no la tiras,
se ruboriza la pobre
por muy poco que le digas.
Si me matas llorarás,
si me comes gozarás.
Redondito y redondón,
sin agujero y con tapón.
Soy un zurroncíto
con mil jeremías,
que no tiene clavos
pero sí clavijas.
el pimiento.
Hecho cuartos siempre muero,
y suelo enfermar al hombre,
y a éste mismo refrigero;
de un gran rey conservo el nombre,
y castigo al hechicero.
el pepino.
la almendra.
asi es la vida, acabo de llegar del tanatorio y se vuelve a recordar muchas cosas
¡buenas noches! desde este ricón de España. quiero mandar un fuerte abrazo para Cándida y todos sus hijos. Lo siento mucho.
¡qué gozada! esto es España, y lo demás tierra conquistada.
la almendra
¡felicidades Tensi! tu premio por las dos, ¡disfrútalo! jijijijiii.
buen negocio el tuyo con las castañas, mándame algunas para el postre! jijijijijiiiijijijiji.
yo ya me voy a cenar, mañana toca diana y tengo que acostarme temprano, si no vuelvo, desearos a todos, felices sueños y feliz miercoles. (no me descuidéis las adivinanzas).
Aqui ahora también está fresquito pero el dia estuvo agradable.
Como no hay nadie me voy a poner a asar castañas.
Que paseis buena noche, Hasta mañana.
buen negocio el tuyo con las castañas, mándame algunas para el postre! jijijijijiiiijijijiji.
Ya nieva por el pueblo, con la lumbre a todo trapo y la calefacción, jejjejjje y sin tener que salir a trabajar....... en la gloria ¡
Siendo así, ¡estupendo!, pero los que tienen que salir?
¡perdón! doña perfecta. jijijijijjiijiijiiijiji.
La medida del amor es mar sin medida. (San Agustín, teólogo y padre de la iglesia)
El hombre que tiene lengua no es hombre, si no puede con ella conquistar a una mujer. (William Shakespeare, escritor nglés)
La mujer, manjar de dioses, guisada a veces por el diablo. (William Shakespeare, escritor inglés)
Soy un zurroncíto
con mil jeremías,
que no tiene clavos
pero sí clavijas.
Hecho cuartos siempre muero,
y suelo enfermar al hombre,
y a éste mismo refrigero;
de un gran rey conservo el nombre,
y castigo al hechicero.
un rodal y un sobeo.
¡que vivan los novios y los invitados! estáis todos muy guapos!
¡buenas tardes, España! día fantástico en la capi, relajación, paseo y tarde de café y descanso, mañama de nuevo, día de trabajo.
¡que vivan los novios y los invitados! estáis todos muy guapos!
el melón.
Primero el cuero,
después el pelo.
el coco.
Colorín, colorán,
pasó por la mar.
Si no te lo digo,
no lo contarás.
el azafrán.
El hombre arruinado lee su condicion en los ojos de los demás con tanta rapidez que él mismo siente su caída. (William Shakespeare, escritor inglés)
Si la mujer es mala se pasa con perderla; si es buena, con perderla nos aseguramos que no lo dejará de ser. (Francisci de Quevedo, escritor español)
Primero el cuero,
después el pelo.
Colorín, colorán,
pasó por la mar.
Si no te lo digo,
no lo contarás.
un moquero.
Don Dorondón va al mercado
llevando cien mil soldados,
todos visten de encarnado.
el cerezo.
En verano barbudo,
en invierno desnudo.
el bosque.
Por triste que veas el árbol
no hagas menosprecio de él;
mira que ha sido buen árbol
y puede reverdecer.
el berro.
Buenas tardes, oye Gelines yo puedo ser recoqueta pero no repipi
No te enfades Tensi, solo es un comentario cariñoso. Besos.
Nosotras estamos esperando a Oscar y Charo que van a ir al Hospital donde yo trabajo a ver a Nalo que está ingresado y pasran por aquí
¡buenas tardes! siento lo de Nalo, espero que se recupere pronto. Dale recuerdos si puedes. Gracias.
Tensi hasta mañana que me voy a la catre.
yo también me retíro, ¡felices sueños a las dos!
pero es una foto que a mi especialmente me parece preciosa
lo es, y también muy tierna.
ellos, parecen paisanines!
con bolso y todo! elegante desde la infancia!
Bueno chicas, os dejo por hoy, voy a revisar correos y alguna tarea más.
Hasta mañana, que descanséis.
los mismos deseos para ti y los tuyos.
subi otra foto, a que es cuqui?
las tres están geniales!
no marches, toma algo bobina......
eso, eso, toma algo.
no, mañana tenemos tarta de hojaldre
yo también.
¿que mas desea la señorita? flan acaso?
vale, mandarme por Seur. jajajajajajajjaja
y la formula 1 a las 17h.
y mi barça a las 19h.
a las 11h
y la formula 1 a las 17h.
a las 11h
ok amigo, información de primera hora.
a propósito car, que tal le va a tu hermano con internet?
pues es un tema que no le pregunto, peo supongo que bien.
me lo imaginaba, jajajajajjajaja
mañana, a qué hora tenemos la carrera de 125?
esta mañana andaban por aqui tu mama y tu hermano de compras
son uña y carne. jijijiiijii.