Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
Madrid es muy grande, y como te puedes imaginar, en cada barrio hay mercadillo, por eso digamos que lo hay todos los días.
digamos que si, pero yo solo trabajo los sábados y domingos por la mañana.
tengo que buscarme algo para las tardes de los domingos.
digamos que si, pero yo solo trabajo los sábados y domingos por la mañana.
Jesus, que tu también disfrutes del fin de semana. Saludos.
Hola, desde cuando eres feriante, de ti cualquier cosa, que hagas mucha caja, yo me voy hacer la matanza a finales de mes, haremos los chorizos y de vuelta a Barcelona los nietos me llaman, estaré hasta después de la purísima,
¿buenas noches Basi! feriante lo he sido siempre, lo que pasa que tu no estabas enterada. Felizmatanza y cuida bien de tus nietos.
crei que ya estarias en el curro
En poco tiempo me voy, unos quince minutos.
buenas Tensi! si seguimos así, dejaran hasta de haber puestos.
Adiossssssssssssssssssssssssss , y buena tarde para todas-os!
Buenassssss barato baratoooooooo, hoy toco ferina, habia muchos puestos pero poco dinero y eso se nota
buenas Tensi! si seguimos así, dejaran hasta de haber puestos.
sin pecado cometido hija mía. jijijijijiiji.
Otro finde a currar con el moja, y yo a hacer caja. jijijijijijiji.
Bueno, dentro de un rato me vuelvo para el curre, no olvidéis el calecho esta noche. ¡Chao!
Otro finde a currar con el moja, y yo a hacer caja. jijijijijijiji.
chirimoya. jijijiijijiji
una chávana para la señorita!
buenos dias, no hay mercao pero si ferionina a pasar buen dia
Hola patrulla! ya estamos casi de fin de semana, y eso es como un regalo, por tanto a disfrutar y a vivir que son dos días. ¡Viva España! (por no decir otra cosa) jijijijjijjijii.
Soy Silvia la nieta de Nalo quiero dar las gracias a todas las personas que han estado junto a nosotros en estos momentos tan dificiles. Gracias tambien a la gente de este foro por las muestras de cariño recibidas, en nombre de padre y en el mio gracias a todos.
¡Hola Silvia! te mando todo mi cariño y afecto, para ti a para tu padre. Besos.
como va la tarde? y por cierto, que extraño verte a estas horas por el foro, ¿te has equivocado?
Hola Fe, no he puesto mas fotos por que creo que ya no tengo, el fin de semana daré un repaso para ver si queda alguna.
Un abrazo.
Que paseis buena noche, hasta mañana.
¡hola y adiós Mariche! esta vida tuya es demasiado ajetreada y no tienes tiempo para nada, espero que esto cambie algún día y podamos disfrutar de tu compañía de nuevo. ¿que tal el examen?
chicas aquí estoy! como va el jueves?
aquí tenemos un tiempo frío y poco agradable, aunque supongo que mejor que en Villablino.
chicas aquí estoy! como va el jueves?
Donde quiera que él este, os estará mirando y seguramente, no querrá veros tristes, por eso os pido que miréis hacia adelante y volváis a sonreír. Besos para todos y muy especialmente para Cándida.
que descanses Marisa y gracias por el mini filandón! Besos.
yo también, entre las ocho menos cuarto y las ocho.
la diferencia es pequeña.
bueno yo sé de gente que no cena hasta las 22hy30minutos.
a las cinco y cuarto.
tal para cual. jijijijijijijijijijijijijiji.
supongo que a estas horas ya habrás cenado, no?
tal para cual. jijijijijijijijijijijijijiji.
no corazón, eso no es verdad, solamente, hablo por mi.
que sean lo que quiera! yo no necesito tal telar para hacer ruido.
la cosa no es por los euros rapaza, la cosa es por el cuerpo. jajajajajjajaja.
si no controlamos el tema desde yá, saldremos del inviernos como osos. jijijiiijiijiijjiiji.
la cosa no es por los euros rapaza, la cosa es por el cuerpo. jajajajajjajaja.
jajajajajajaja, jijijijjijijiiiji, eres mundial!
no sabía que fuera director de cine. jijiijiiijijijijijiiiji.
pero por qué me dices lo de las castañas, si yo no las he probado, este año?
esto que es el título de una pelicula tuya? jjijijiijiiiiiiii.
A este le falta de todo, pero mucho de lo que dice es verdad. Saludos traviesa.
La pasión del amor no puede comprenderla quien no la siente. (San Agustin, teólogo y padre de la iglesia)
Vencíste, mujer. Con no dejarte vencer. (Pedro Calderón de la Barca, escritor español)