Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
nos tendrá miedo.
pues claro, para eso haces los cachelos y el mero.
no, estando sola, yo no me como eso.
¡buenas noches! y tu quien eres?
alguna de vosotras, sabéis quien es, chamaza?
buenas noches. Teneis un calechin muy entretenido, pasar buen finde
¡buenas
noches! y tu quien eres?
entonces, yo como sola?
pues retiro el menú, lo dejo para el Domingo.
a ti te lo voy a decir. jijiijiijijiiji
entonces, yo como sola?
que rápida eres cuando te parece.
soy una chica hiperactiva. jijijiiiiiiiiiji.
pues haber quitado el
barco y haber puesto una
vaca.
yo voy de servilleta prendida.
a donde?
yo voy de servilleta prendida.
pues yo de mantel. jijijiiiiiijijiijiji.
ale, ya no vale mi chantage
¡tranquila!, caerá.
yo si: cachelos de primero, mero de segundo y
fruta.
un secreto por otro
Tensi, eso no vale.
me puede la curiosidad de quien hablais?
de Don Alberto el cura que estuvo en Quintanilla.
Bueno chicas me retiro a mis aposentos que tengais felices sueños. besitos a todas
no te olvides que hay algo pendiente, vale? ¡
Felices sueños!
¡estos curas! son la.......
queréis decirme quien es, esa tan sonriente? es muy guapa.
yo no lo sé, y la otra tampoco.
lo que te pasa, es que hace muchos años que no estas aqui
no, en serio, creo que es por eso que dice Tensi.
a mi pasar, me pasa de todo, pero yo no hago caso, no sea que me tachen de chocha. jijijijijiji.
es Berta prima de Requi e hija de tu padrino
respuesta acertada a un euro, un euro.
donde esta hecha la foto del duo dinamico?
jajajjjjjajjjajajajjajaajjajaj jajajjajaj. jajajajajajajjajajajjajaja.
¡eramos tan jovenes!
como nos reimos del paso del tiempo, pero para llegar a hoy hubo que pasar por esto y valio la pena ¿o no?
valió, claro que valió y lo volvería a pasar.
pues yo a ellos no los saco.
fotoooooooooooooo va
¡madre mía! jajajajajjaajjijiiii.
y la otra chica me parece Gelines la del comercio.
la que está detrás de Cheres.
muy bien
y la otra chica me parece Gelines la del
comercio.
yo no conozco a nadie
pues yo creo que esta Pili. Carmína, y Mercedes Garcia, o no?
si me traje su album y escanee algunas
pues tu pon, pon sin miedo que esto mola.
este cacharro pusose todo rojo, y viene de lejos el
color, por qué?
moreno, con melena, rubio, con rizos, alto, mediano, cómo?
esto se pone interesante! jajajajajijijjijjajajaijijijii .
en el próximo capítulo...................
jajajajajajajajajajjajajijijij iijijii. y como pensaste que era?
esto se pone interesante! jajajajajijijjijjajajaijijijii .
jajajajajajajajajajjajajijijij iijijii. y como pensaste que era?
ese pájaro, tiene algo escondido, y yo sin saberlo.
tendré que hacer horas extras, e indagar que pasa por ahí.
por supuesto donde si no?
ese pájaro, tiene algo escondido, y yo sin saberlo.
y tu, por qué siempre preguntas por el?
estos son los chupitos orgasmo, para que se entere todo el mundooooooooooooooooo
¡brindo por todos!
que joven y que guapa estas Rabi.
yo de mi
juventud, no puedo poneros ninguna, estoy demasíe. jijijijijiiiiijiji.
está muy guapa!
yo mandé algunas y no me las admiten.
Te doy mi permiso
¡buenas
noches Rabi! así me gusta que no te sientas mal por poner
fotos tuyas.
será poco más o menos que un
pueblo fantasma.
si claro, donde van a estar mejor........................
eso, eso, donde van a estar mejor.
entonces como la mía que estos días me duele bastante, los papis bien en 8 días están aquí.
y a mamar la tetína! jijijiiji.
para cancun o adonde quieres que me vaya?
no sé como eres tan viajera, pensé que esta finde también tocaba.
comemos juntos y cada uno para su hogar.
Buenas noches como va esa vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
¡hola Requi! pensé que te habías ído de finde.
yo dejaré la limpieza para la tarde, sobre las seis, que es cuando llego del
mercadillo.
no eso no, que luego el cuerpo se hace a lo cómodo y me puede perjudicar a la salud.