Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

Holaaaaaaaaaaaaaaa Fina.
Pero que pelicula te estas montando? jajajajajjajjaja
Si tu supieras o supieses......
Besooooooooooooooooooossssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss
hola Toñi no dejeis a Rober solo contestarle.-almenos balla unas mozasssss
que foto mas vien hecha,-tefelicito besos a Sesi ¿y sige aciendo fotos

es la primera bes que beo la playa de almeria y mea recordado a mi madre ella
secrio en almeria y savia nadar perfecta mente.- bes como las fotos sirben para muchas cosas, gracias Juan
ANTONIA Eres una fuera de serie, sigo diciendo loque tedigo sienpre
que escribas un libro.-tanvien telodijo pepepaco? al final nos tienes que acer caso un besazo para ti
M, Carmennnnnnnn
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Hola M, Carmen oue pasa queno dices nada
Rosa Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Di hola por lo menos...................
ya tedigo yo hola guapisima
hola amigos-as de pedro martinez
hola fina, sensi etc
playina guapina para darse un buen baño, que envidia con lo que me gusta el mar
saludos a todos
Hola Rober. tegusta la playa es muy hermosa, yo estoy a 30 minutos pero bamos
muy poco ami me encanta pero sienpre me ponen escusas para no ir
un saludo para ti,
Buenos dias Pedro Martinez.
Muy buenos dias Fina, amigos, y visitantes.
Os deseo a todos un buen día, y a Sensi que se lo pase muy bien en la costa.
Hoy ya es jueves y 27, lo que quiere decir que tenemos casi comidos la semana y el mes.
A divertirse y a disfrutar lo poco que queda.
Saludos para todos.
Hasta luego.
hola guapo tu. tan cunplidor como sienpre
buenos dias para todos, un saludo y que paseis un buen dia
hola Antonio estas ya entu trabajo, puea que teballa muy vien y te mandamos muchos saludos
pepepaco te boy arregañar anoche te acostates muy tardde.--
por que boto a este almendro y nunca seba la ralla roja
Hasta ahora estaba pensando que era una broma, pero empiezo a pensar que no, no tengo ni idea de en que te basas para hablar de mí sin conocerme, pero deja de hacerlo por que empieza a no hacerme gracia que le digas a todos algo de mí. Te estás equivocando mucho. Deberías asegurarte antes de hablar de nadie. Dice un refrán que el que mucho habla, mucho hierra. No nos conocemos, no he entrado antes, no lo repetiré más. Cree lo que quieras pero respeta a los demás..
buenos dias laberda esque yo creo saber quien heres pero cuando balla en septienbre sino heres quien me pienso te pedire disculpas pero como sea quien me pienso me tendras que invitar acomer yno tecreas quemebas a poner cualquier cosa demarico para ariba bale'
Muy buenas noches Mari Carmen, pero ¿que le has hecho o dicho a Fina?
Parece que está un poco mosca contigo.
Me da la impresión de que se imagina algo raro y sin fundamento, y te está tomando por alguien que no eres.
Esperemos que se aclare la cosa en septiembre cuando venga por aqui.
Ja, ja, ja. me imagino su cara de sorpresa cuando sepa quien es quien.
nocreas todo loque leas
En eso estoy de acuerdo contigo Fina, a mi tampoco me gustaba como cantaba la Pantoja, ya sabes que prefiero a Joaquin Sabina. Pero bueno si a Mari Carmen le gusta, que le vamos a hacer, cada uno es libre de elegir, aunque seguro que hay gente con gustos peores, fijate que he oído decir por ahí que hay gente a la que le gusta el Manolo Escobar, y eso si que es ya el colmo.
¿no te parece?
pero quedices si manolo es detu pueblopo ami mguta sabina y monica naranjo ymi
niño visval ese es el faborito de mi marido tanvien megusta el zigala con queco ese quetoca el piano con el zigala,. no tedigo mas rollos
Holaaa, muy buenas a todos los del foro.
solo era mandaros un saludo, de parte de mi hermana SENSI para josefina, pepepaco
antonio pardo, toñi, rosa mari, antonia, ana, mcarmen, mercedes, y rober.
bueno seguro q seme olvida alguien, disculpas.
un saludo de mi parte tambien, hasta pronto.
ola a nuestro fotografo faborito muchos besos a sensi quese echa mucho de menos
buena noches fina soy esther acabo de ver el mensaje ayer te escribi a tu mesenger no se si lo habras visto no se si habras llamado a mi madre por si acaso mañana se lo dire a mi madre
buenos dia si llame atu madre, haora mirare el mesenger' ¡no mecojio nadien
eltelefono pero deje un mensaje un beso guapa-. a quele pasa a pepi queno dice nada asta luego esther
buenos dias paisanono. hechamos demenos aSensi, a ber si coje el hordenador de su hermano ynos manda unos mensajes saludos A TODOS
muy buenos dias atodos los amigos de purullena
buenus ddias amigos de freila
buenas noches Ana-Victoria-pepepaco me boy a leer que tengo 32 memsajes pero como mi hijo me coje el ordenador, nomeda tienpo atodo que paseis muy buena noche
ROber tu a esta ni caso quees muy -como dice Enriquelianta jaja
que es una liantajaja
Muy buenas tardes a todos, hola Rober, encantada que aunque no soy de estos pueblos, me doy por aludida porque me estoy volviendo adicta a ellos... Preciosa aquella zona.. saludos
ROber tu a esta ni caso quees muy -como dice Enriquelianta jaja
Yo soy.. esa...
Fina lee bien este mensaje.

?
jajaesa lacanto yo divina memte
Que rosas tan bonitas.
Un saludo
hola Victoria guapa tu porquien botas
Rina, y si lo acierto yo tambien me mandais el jamon o solo a Ana?
atodo el queno aga tranpas
Rina, y si lo acierto yo tambien me mandais el jamon o solo a Ana?
claro depata negra pero sin tran pas
Yo soy... esa...
Esa oscura clavellina
Que va de esquina en esquina
Vorviendo atrás la cabesa.
Lo mismo me llaman Carmen,
Que Lolilla que Pila;
Con lo que quieran llamarme
Me tengo que conforma.
Soy la que no tiene nombre,
La que a nadie le interesa, ... (ver texto completo)
loque te faltaba cantar por la pantoja
hola buenas tardes ha todos los de pedro martineros sensicomo ya estas en roquetas de vacaciones haber si puedes escribir algo, fina ultima mente no me escribes nada ahora ya estoy en sabadell haber si me escribes algo un saludo para todos los del foro de ANTONIO PARDO MARTINEZ
hola antonio pardo eso es que tu no lees los mensajes porque yo si que te eh contestado ehncluso te puse que este domingo si mi padre esta un poco mejor iremos a comprar churros a ca mi cuñada en torrerromeu salus a tu familia y tu cuidate
Yo tambien te deseo buenas tardes Josefina
claro chica si tu y yo nos conocemos ¿oh no?
buenos dias a todo-asespero que tengaais un precioso dia, tan bueno como el que tenemos nosotros hoy aqui.
disfrutar de el
saludos
buenos Dias Rober lomismo deseamos parati
Buenas amigos... yo por mi parte estaría encantada..
yaya claro quetu estarias encantada ntj
Buenas tardes pedromartineros-as.
Que paseis un buen dia.
Saludos.
buenos dias guapetona como ba el trabajo un beso
Hola Fina voy a intentar explicar muy breve de donde viene la famosa expresión! Josep Tarradellas fué un politico catalan que en 1939 como muchos españoles se exilió, en 1977 regresó a España sus primeras palabras en el balcon de la Generalitat fueron "Ciudadanos de Catalunya ¡Ya estoy aquí! " queriendo decir que se daba por punto y final a la dictadura, dando paso a la democracia, fué Presidente provisional de la Generalitat hasta las primeras elecciones autonomicas.

Esta es un poco la historia ... (ver texto completo)
balla ¿Mercedes eres uncras muy vien explicado besos guapa
menuda conversacion tiene este
jaja muy agudo Antonio-ja
quien heres no seras morante
Hola Finaaaaaaaaaaaaaaa.
Que es eso de romantico? No seas lianta, vayamos a que la mujer de pepepaco piense que tenemos un lio............
la que lo piensa lla sabes tu quien es
Muy buenos dias Fina.
Me imagino que a estas horas, andaras regando tus plantas, o barriendo jumas de los pinos ¿verdad?
Que pases un buen día.
Hsta luego.
hoy no puedo barrel porque ace viento yno sirbe de nada.
tu notrabajes tanto que despues te saldran canas. asta luegiño como dicen los gallegos
pero Antonio, tu. donde estas note ibas anoche ¡o llebas el portatil en el barco
cuidate.
ALAAAAA Fefilla que vien loabeis pasado yque chulas estais enla foto
Saludu A-LOLA FOCHI-ENRIQUE-MIRIAN-ANA-ROSA- MARICARMEN-Perdon sime orvido alguno-saludos para todos
Balla cuatro bellezones.-Hola Ruber Te pasastes por el foro de las chispas'
pasate es muy dibertido, ¡A 'Y depaso bota -saludos a tu pueblo
hola ANA-TOÑI-R-MARI- -M-C este mensaje es para Ana-pueddes botar si pepepaco es moreno ho rruvio tanvien tenemos que adivinar como sellama la mujer de pepe paco, silo aciertas te mandamos un jamom. que tetparece. estamos un poco locos, besos Ana'
Muchas gracias Fina, por el cumplido.
Pero la verdad es que uno es de la vieja escuela, que se suele decir.
Lo que los jovenes de hoy dia, llamarian un carroza o un carca.
LA pena es queno tengamos mas carrozas. el mundo iria mejor
buenos dias paisanos, un saludo para todos
que paseis buen dia
buennos dias antonio y pepepaco pero Antonio nose. aido a IVIZA
buenos dias amigas
osdejo que mañana tienen que madrugar
quise decir que teneis que madrugar buenas noches, Rober teaconsejo que te pases por el foro de las chispas
osdejo que mañana tienen que madrugar
Pues porque es el pueblo de mi mujer y como las fotos las hago yo, pues las envío yo tambien. Lo malo es que voy poco por allí, y algunas veces además ha hecho muy mal tiempo, por eso tengo pocas.
cuidadin conlo que cuentas que las oreja estan en alerta
¿y eso por quien va?
Por Rober o por mi?
por Rober quea dicho los ninños buenos llase anido a dormir
hola josefina
foro de las chispas.......... me pierdo
PASte por alame dilla granada y beras loque es bueno
tu heres un niño malo porque no teas hido a dormir
pues la foto no va explotar......... jajajajaja
hotra bes esta animado el foro de las chispas
asta que echa lunbre
es que como no decias nada no sabia si estabas por aqui o en otro pueblo.
¿has visto? Hoya nos ha visitado Antonia, ¿has leido su mensaje?
estaba contestando un mensaje en mi p ueblo y en alamedilla