Antonio otra bes te andejado solo,. donde esta pepepaco, te tiene abandonado
TOÑI de esta calle no meacuerdo. claro que tengo mas años que cascorro
que quieres decir con esoooooooooooooooooo?
uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy
pues nadaaaaaa
Gracias pepepaco, si no es por tu ayuda no pongo ninguna foto, pero veras, te explico........... he seguido las instrucciones al pie de la letra y ahi estan los resultados........ jajaja
ja ja que disimulados jaja
hola Fefilla temando esa foto de mi hijo mallor el dia de su boda enseñale atu marido y beras como lesaca parecido con los benavides ¿cuando benga del pueblo
quedaremos ¿asta luegooooo
Buenas tardessssssssssssssssssssssss Finaaaaaaaaaaaaa
Estas mu perdia ultimamente, ¿o es que estas en plan hacendoso?
besoooooooooooosssssssssssss
pero que maja eres haora me ezplico porque tea escojido cierta persona',
acendosa'. noestoy. cansada de tener una casa tan grande, que mepaso todo el dia linpiando y aora mas para dejar todo hordenado,. aber si termino lla besos
estas flores son de mi jardin las corte para Sensi aber si proto nos manda
algun mensaje
esque no ABES VISTO LOS JAZMINES que emanandado para bossotras
M, carmen -Toñi -Rosa-mari -Ester
y para todas
holaaaaaaa
El jamon me lo llevo yo, que para eso soy del pueblo de la mujer de pepepaco, y ya he dicho que la conozco desde chiquitilla, jajajajajaj
nomedigas queeeee la conocesssss heso es nuebo, nosera que tequieres llebar el jamonnnnnn
buenos dias pedro martinez
estamos de lleno en el fin de semana, disfrutar de del
saludos tambien para ti juang, que creo que es la primera vez que nos saludamos
hola Rober juan es hermano desensi y nuestro fotografo particular
saludos a tu pueblo
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿que pasa esta mañana?
¿te has olvidado de nosotros?
Ahora que recuerdo, creo que ibas a ir a tomar churros, y a saludar a Antonio Pardo ¿verdad? Pues que os lo paseis muy bien.
Hasta luego.
QUE memoria tienes nosete escapa niuna. pero los churros son el domingo y si mi padre esta conganas
ohla VItoria como teba tu primer dia de bacaciones
estoy dormmida epuesto mal. HOLA
ohla VItoria como teba tu primer dia de bacaciones
buenas tardes pepepaco ya ledije a Antonio porque estado ausente.- quete parezen los jazmines azulles, metra jeron un tallo del jeneralife y sea echo un arbol precioso.- yla berejena pesa mas de un kilo y que medices de elenaa
quella monta a caballo sola
buenas tardes Antonio esta mañana no epodido entrar porque emos estado hordenando cosa en la casa de sabadell,-que te parece la berejena es de
mi huerto,
HOLA ANA me adicho poe el messnger que os salude queseba a un cunple años
que recuerddosssssss
purs nada vosotros poner el jamon que del vino me encargo, yo nos tomamos unas de albariño de galicia y ya puede venir el fin del mundo que a nosotros nos va a dar igualllllllllll............... .... jaajjajaja
saludos a todos-as
hla rober el albarino quelo ponga mi hija quevive en santiago
y legusta mucho el al bariño-ytu no opinas como se llama la mujer de pepepaco
sino botas nocomes jamomn.-,,. a saludos para todos da ana que aido aun cunpleaños
mari carme ya measdado la sulucion para viajar rapido, con el turbo de
de ese señor que de paso cReo que niel mismo se entiende te felicito
por el informe poque no tiene desperdicio asTA lueo-., A.,-NADA ME GUSTARIA MAS QUE PODER JUNTARNOS TODOS
hola JuAN dile asinsi quela e chamos mucho de menos
saluddos
este mensaje es para ester hola ester no tego ningun mensaje en el mesn
llame a tu madre pero no estaba besos
Buenas tardes pedromartineros-as
hola guapa te apuntas al jamon
Que fino que manera mas chula de decir cigarillo
Un saludo
Buenas tardes Vctoria como llebas las vacacienes ami solo me fartan 4 dias espero que no pase nada'cansa pasalo vien y des
El almendro lla tiene poca rraya rroja,-abeis botado
esta chica, tan guapa no, sellamara at ot ñ
Buenos días Josefina y Pedro martineros nacidos o visitantes.. hoy que nadie me critique por no madrugar...... lo que no sé es si no me acostaré otra vez.. besillos y muy feliz día
que dices como tebas acostar con loque hay que aberiguar de nonbres y de color de pelo claro chabala,. pronto osbeo comiendo jamon
Buenos dias amigos y amigas de Pedro Martinez.
Muy buenos dias Fina. Por lo que veo esta mañana no se te han pegado las sabanas, a las 6,15 tu primer mensaje, vaya madrugón.
Que paseis todos un dia estupendo, que ya se acerca el fin de semana.
Saludos para todos los presentes, los ausentes, y cuantos entran solo a leer.
Hasta luego.
Muy buenos dias Ana.
Pues ya sabes, las pistas a Fina, que es la jefa y la que organiza la rifa.
Hasta luego.
note des pistes poque las pistas tienes que darlas tu quees tu mujer sillo lo acierto tu pagas el jamon pero si acierta ana se lo mandamos porque ella dice que por ahora no viene yo-os pago todo lo que digais con la alegria de beros me podeis pedir todo menos ami marido-jaja
buenos dias fina, que madrugadora que eres
que pases un buen dia
hola ANTONIO TU TANVIEN AS MADRUGADO ESQUE DESPUES ACE MUCHA CALOR
saludos fochi-fefilla-anaolmos m, carmen-lola-enrique-mirian-lol i, jimenez-perdon sime orvido alguno
buenos dias robe-pepepaco-toñi m, carme-ana victoria-r, mari
BUENOS DIAS sensi juan-antoniopardo-toñi - antonio r, mari ester m, carmen antoni-apepi pepepaco
buenus dias Victoria Antonio-pepepaco-Ana y ATOOS LOS FOREROS
Buenas noches Ana como. te en cuentras como ban los calores
olmos
BUENAS NOCHES fefilla pasate por el foro de alamedilla y tebas a sorprender
te parece? que me disculpen las Tomasas, pero no es un nombre para la moza mas guapa! cual es el verdadero nombre de la Pantoja?
ANA LA PANTOJA SE LLAMA iSABEL
Di que si Mari Carmen, donde se ponga un buen jamón que le den........
a los bichejos esos, además yo me apunto.
Hasta luego.
tuno te puntes tanto por que aun nosabemos quien ba aganar el jamon
Fina, pues a mi me estais poniendo que ya no se lo que me voy a creer o no.
Esta mañana mientras me afeitaba no hacía más que mirar al espejo para ver si soy rubio o moreno, y de que color tengo los ojos, porque ya no estoy seguro de nada. Cuando escucho que llega mi mujer a casa, salgo corriendo a mirar, para ver si es ella la que viene o es otra, por si acaso me la habeis cambiado.
Por eso te digo, que ya no se que creer, con este culebrón.
Hasta luego.
jaJA JA JAJA TEJURO QUE NUNCA E REIDO TANTO EN MUCHO TIENPO,-SIGO DICIENDO QUE SE LLAMA TOMASA Y ES PELIROJA SI ACIERTO, YO. EL JAMON PARAMI
Hola ana donde temetes
que buena cosecha
balla tean dejado solo,- muy buena foto esta legusta a
mihijo note canses
ala Fefilla que suerte de poder juntaros todos aber si nosotros podemos visitar muchos amigos asta luego
ana tu piensas que el nonbre es maricarmen yo digo tomasa
Muy buenas, Fina es que estaba trabajando..
no estoy juvilada soy modista isigo aciendo algunas cosillas pero para mi jente
perdona entendido mal la pregunta crey que medecias quesi trabalaba yo
Fina, esta es la de los domingos, luego tiene otra más rústica para todos los dias, y para las matanzas, o para una juerga con los amigos, para preparar una buena sartén con choto o con un par de conejos.
Este tío piensa en todo.
lla beo que en esta no sepuede poner la caldera de las morcillas es ta es de acer bonito pero es muy chula