¡Hola Fina!
Pues bastante atareado todo el día.
No he tenido tiempo de entrar en el foro hasta las 10,00 de la noche, desde esta mañana.
¿Y tu en que te lo has buscado?
esque lean canviado a salbador el medicamento sin avisar. es tado toda la mañana peleando con los medicos
¿te has marachado ya Fina?
o andas por aqui todavía?
no
Pues me estaba planteando cambiarme el nombre, pero mi madre me insiste en que me lo puso con mucho cariño, así que si Dios no lo remedia... M. Carmen es mi nombre... a ver si eres tú la que no te llamas Josefina.. jajjajaja.. en serio, quizá nos conozcamos pronto y se disuelvan tus dudas.. ah! no sufras por Pepepaco, yo no soy su mujer... un besillo
seguro que nos bamos a conocer yu, sabes que SI?
buenas tardes josefina soy esther la hija de maria que dice mi madre que cuando vienes al pueblo de vacaciones para ir ella a verte que tiene muchas ganas un saludo
muy buenas noches esther en el pueblo estaremos para el dia 10 pero mañana llamo atu madre yle esplico yo tanvien tengo mucha ana de beros asta mañana
que pasa te quedas solito. yo le tube quedejar el ordenador adaniel. haora
, lla sefue adormir-como llebas el dia
casi todo esta listo, he venido casi a las 9 del cortijo
mañana a las 21:00 embarco en denia
Hola mi niña, no estoy malita de momento ´-dedonde sacastes ese cerdo
esta. en laniebe oes mi vista-. esque beo menos que, pepe leches
un besazo
pensaba que eso del marranillo de san anto' era un na istoria
sueltalo... sueltalo ya........
quelo diga ellaaaaa
esta imajjen me pone triste
Entonces es otra cosa.... o no?
esta no sellama mari carmen al menos yo nomelocreo
de donde son estas rosas
Muy buenas Fina.
Gracias por lo de guapa e inteligente, pero eso lo dices por que no me conoces, si no, no pensarias eso.
jaja eso es loquetu te crees
Ah, ¿porqué dices que no me fie de M. Carmen? Si no la conozco de nada, solo de entrar aqui, aunque dijo que a lo mejor es la mujer de Pepepaco.........
Besicosssssssssss
la mujer de pepepaco.-que mas quisiera êlla
Holaaaaaaaaaaa M. Carmen,
Tu tampoco te pasas a saludar?
Que pasa hoy por este foro que esta desierto?
Besicos
esque tiene miedo aque la descubran
Holaaaaaaaaaa Finaaaaaaaaa!
Que te pasa hoy que no entras ni a saludar?
Es que estas malilla?
Espero que no, y si es asi que te mejores pronto.
Un besazo.
Hola mi niña, no estoy malita de momento ´-dedonde sacastes ese cerdo
esta. en laniebe oes mi vista-. esque beo menos que, pepe leches
un besazo
¡Hola Rosa Mari!
Como lo prometido es deuda, aqui tienes las flores por el dia de tu santo.
Han llegado con retraso, pero ya sabes, la intención es lo que cuenta.
Que pases un buen día.
Asin megusta todo un caballero pero la dama selo merece
Rosa-mari -de estos nosban quedando pocos, pero algunos quedan -'NO'
Muy buenos dias Fina.
¿que pasa hoy? ¿estas otra vez con la escoba?
Que pases un buen día.
Hasta mas tarde.
NO Hoy no etenido tienpo de escoba estado toda la mañana de recetas asta despues
Buenos dias forer@s de Alanedilla. Me voy a trabajar, despues os leeré.
Hasta luego, que tengais un buen dia.
hola A lamas guapa y intelijente de mis niñas-, A YNO TEFIES D MC
BESITOS
Muy buenos dias Toñi.
Que te vaya bien el dia y que te sea leve tu jornada laboral.
Hasta luego.
que romantico aaaaayyyyy
Buenas Noches Antonio. cuanto tequeda de vacaciones ¿asta luego
Buenos dias Pepepaco, Antonio, Fina
Que paseis un feliz dia
Un saludo
Victoria como estas lebantada aesas horas -trabajas de noche, cuando decansas
note canses muchu y cuidate
buenas antonio pardo que pasa queno dices nada estas en torre romeu a ber si este domingo abre mi cuñada la churreria ysi esta mi padre con ganas bamos apor churros ¿benga hesos animos yacuidarse
YA ESTOY AQUI COMO DI JO jose tarradellas preguntale a victoria que ella sabe quien es,- lo siento no epodido entrar esta mañana en el foro asta luego
ohla mercedes como bamos quetal las vacaciones, oye dile a sensi quien es -JOSE tarradellas y. apepepaco-. esque metarde en poner los mensajes y dije ya estoy aqui como dij tarradellas yno savian loque estaba diciendo saludos
hola sensi nose queme pasa que cada bes escribo peor seran los
nervios. quella mefalta una semana ¿pasalo vien. y
sime como las palabras os inbentais lo que falta
HOLA Rrober quetal guapo
gracias guapo poe preocuparse demi pero estado de recetas
buenos dia a todos-as
hola josefina
hola sensi
hola rosa mari
que tengais un buen dia
hasta luego
HOLA Rrober quetal guapo
¿es que ha terminado ya el partido de fútbol?
no estan dando la2 parte' os dejo meduelen los ojos que descanseis
asta mañana
Hasta mañana Sensi.
Que pases una buena noche.
Adiosssssssssssss!
que descanses sensi
ya sabia yo q habria algo q no cuadrase... tanto bueno no podia ser. (yo soy del barsa)
otra cule que pena andaluza ycule jaja
no puedo escribir y poner los gole me sale todo mal tedecia mi yerno es cule y
nuera escule y de almeria menos yo que soy del queno le pagen
Dile que nos extraña que viviendo en Barcelona desde hace tantos años sea del Madrid. Es algo bastante raro.
mi-go de raul 4 a0ra mis 5 hijos son del madrid y el yerno escule
pepepaco estoy viendo el futbol, en el descanso veo un canal de viajar, NAPOLES
asi parece que viajo, y a la vez estoy en el foro
jajja sensi que dibertido
MIRA si mi marido es fanatico que amis nietos les dice aqui elque nosea del madrid no entra ni letraen nada los anjelitos, cuando se oscaigan los dientes
se fue el memsaje sin terminar asta el ordenador esta loco
te decia que mi marido osda la enora buena por ser del madrid
pues aqui estamos otros dos del Madrid, Antonio y yo.
mi marido dice q
Fina has visto tu correo, te mandé una foto
no esta tarde no e podido estaba el ordenador ocupado
no estoy en la salita y escucho la tele desde aqui-nosabes las boces quedan
Fina que estas viendo el futbol, y en el ordenador?
no estoy en la salita y escucho la tele desde aqui-nosabes las boces quedan
¿eso es verdad?
¿otro mas al minuto siguiente?
Fina tienes que hacer como Antonio y decir eso de:
Gooooooooooooooooooooooooooool llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllll!
ya tengo a estos dos que son del madrid y metienen loca
ja, ja, esa la recuerdo yo, me la decía un tío mio, hace muchos años, pero no voy a decir nada. Es para Fina.
la coronill del cura
nomeda tienpo de ecrivir los goles lo estan dando por la sezta
Benas Noches Sensi quevien mañana-tebas ala playa de almeria ¡yo no conosco almeria. aun que nacio alli mi madre ¿
daaber si me puedo acercar a visitarla da muchos saludos atodos
¿El del paté?
NOtarradellas es un señor que tubo que emigrar por la politica como otros muchos' y cuando pudo benir a catalunña alzo lamano y dijo llaestoy aqui
pero lodijo en catalan y eso se quedo por refran