Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

Hola fina buenas noches! que suerte que ya estas de vueltaaaa! como pasates tu vacaciones!
hola Ana que triste sebe el foro sin pepepaco besos
buenos dias a todos, en especial a Fina, bienbenida, se te echaba de menos. un besito para todos.
quetal solo estube unas horas en el pueblo porque el autobus salalia alas 3 solo leice una foto al mencal y otra alasensi mimarido no quiso quedarse adormir en casa de maria estaba deseando de marchase-. otra bes nolollebo besos
Hola Finaaaa que bueno tenerte de vuelta!
Un abrazooooo nos veremos en otro momento.
hola Ana como estas yo muy atareada linpiando ya te contare un beso
Hola Finaaaaaaaa, que se te echa de menossss... esto no es lo mismo sin tí... besillos
que emocion meda cuado me echan de menos, abersi el prosimo mes nos bemos muchos besos
donnde esta miniña queno lae podido ber toñi un beso
hola que chiste mas malo te recuerda algo esto
EL MEJOR PUEBLO:
FREILA
Granada
Andalucía
4.304 visitas / día
5º PUESTO
buenas noches guapisimos
Buenas FINA bienvenida ¡yo te saludo! besooooooooooooooooooooooos!
hola guapa ellegado haora mismo como estan todas mis ninñas sensi-rosamari-maricarmen toñi-y mis niñños ytodos los demas queno son mis niños porque son de mi edad quedan todos saludadodos ablaremos mañana
Muy buenas noches Fina.
No se si te dará tiempo a leer este mensaje, o saldrás muy temprano de viaje.
Pero de todas formas quiero desearte un buen viaje, y no te preocupes porque haremos todo lo posible por conocerte y estar un rato con vosotros, siempre que el trabajo me lo permita.
Lo dicho, a descansar, y hasta la próxima.
Ah! y que disfruteis de esos dias de descanso por aqui en nuestra tierra.
Adiooooooooooooooooossssssssss ssssssssssssssss!
como bes e leido tu memsaje y muy tenpranito nos vemos lla quedare con toñi
a el Ave sale a10 30 y llegamos a4 dtarde
asta pronto paisanos adiosssss
asta pronto adossssssss
buenos dias, asta pronto adiossss
hola sensi.-antoniopardo juan-rober-toñi-r. mari-m, carmen-ester-pepi-antonia, cazorla-pepepaco-mercedes anttonio de freila sime orvido alguno que perdone memboy que tengo tarde besos para todos
Buenos dias Fina
Que, te han salio ricas las lenteja?
pues sabes que me has dado envidia, yo tanbien voy a hacer lentejas
Besicooooooooooossssssssss
hoala guapa tu tanvien madugas, mean salido de muerte co su choricito
sus acelgas y todo lo demas dime si tienes mi telefono
hola toñi ayer estube muy liada cuidando amis nietos
tu ya estas en tu pueblo tienes, mi mibil aber si nos llamamos yono tego
nadda para llamaros. pasalo vien,
Abeis botado alar mendro
Perdón, donde pome Aumando, quiere decir Sumando.
A estas horas estan los ojos pegados todavía.
heso tepasa por madrugar tato
"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica."

ARISTOTELES.
mirate lo mensajes quete edejado enlos foros
Buenos Dias Rober si cre
pepepaco que meba aganar
los madrugonenes sea equibocado mira el rrefran demi padre
sielguno madrugo. yono meacueso, queno anacido quien me quite el puesto
saludos
buenos dias Victoria asvisto que envidioso sea copiado los maadrugones
jaja pasalo vien
buenos dias Fochi asvisto apepepaco quiere quitarme el recor de los madrugones
jaja
balla, tienes envidia demis madrugones mira. alas 5 30 estava aciendo el potaje 'tienenes envidia demis madrogones alas 5 estaba aciendo
lentejs silo llego asaber te mando el mensaje a las 5. eso, quiere decir qtac viejo
porque con la edad sequita el sueño
,
dicen que con la edad se quita el sueño
Hola muy buenas a todos los del foro, ya estamos en p. martinez,
bueno yo solo por unas horas, pero sensi se queda aqui.
el cafelito fue de pmadre. una tarde estupenda.
sensi tubo problemas con el ordenador, pues tenia muchos mensajes pendientes, mañana supongo se conectara.
un saludo, buenas noches.
buenos dias Juan y atodo pedromartinez
Muy buenos dias Fina.
Esta mañana tr hr pillado la vez.
Que pases un buen día.
Hasta más tarde.
quete pasa teas caido dela cama
hola atodos nomedecis nada de la berejena,. porque son mas grandes que las de ppepaco ledejo el portatis a daniel. quella enpezo a trabajar hoy
Muy buenos dias Fina.
Muy escasa andas de mensajes. ¿es que no tienes nada que contarnos?
¿has preparado ya la maleta?
Pues vamos rápido, que el tiempo vuela.
Que pases un buen día.
Hasta luego.
hoy es el ddia quemas faena tenia, y sele ocure ami nuera canviar el turno y todo el dia con los nietos seme acomula la faena asta mañana
Josefinaaaaaaaaaaaa
aunque sea pa meterte conmigo, pero habla...
que solitario está últimamente estoooooooo
besillos
hola es que estado de niñera e llebado eldia como los locs todo el diacoriendo gisando amis nieto despuer acasa utra bes con ellos yasin epasado el dia
asta luego guapaaaaaaa
hola josefia es que ya estas de vacaciones hoy no as puesto nada en el foro
ni la sensi escribir algo.-un saludo: antonio pardo martinez
no. Antonio no estoy de vacaciones meboy el dia 2- pero estado todo el dia cuidando a mis nietos que asu madre lean canviado el turno aber mañana si canvia la cosa asta mañana
Hola buenos dias, ya he votado el almendro y no he podido entrar porque estoy cuidando a mis nietos y esto me lo esta escribiendo mi nieto Pablo. Y a hablaremos y me contaras como fue lo del cafe
la que vive en guadix es tu primo nono y la mujer se fueron alli para estar mas cerca de su hija la pequeña que vive en guadix esta noche los he visto yo que hemos ido a bebernos unas cervezas a un bar a guadix y estaban ellos alli
buenos dias a todos
buena noches amigos-as
pensando que habeis tenido un buen fin de semana espero que tengais un buen comienzo de semana
saludos y hasta luego
buenos dias a todos
hola amigos-s de pedro martinez
vaya pedazo de foto amigo juang
muy guapina
espero que tengais un buen comienzo de semana
saludos a todos-as
buenos dias Rber -Rosa, mari
Adiossssssssssssssssss Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias victoria -pepepaco-antonio
ffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como ta tu chavala y er de loperaaaaaa, jejeje daleun abraso mu gordoooooo oño benavide hay mucho por aquiiiiiiiiiiii, oe ooe oeoe, viva er madridddddddddddddddddd
hola Fefilla y Hola Enrique lla solo me fartan 2 dias fefi dile atu marido que el mayor delos benavides es elquemas se paerce pero ese nolo conoce poque trabaja para una inpresa y-noace rruta,.-., ENrique tamando muchos saludos
ati y tu familia,.-., fefi un beso guapa
oLA ANTONIO LLA SEA IDO PEPEPACO. ESTARAN TOMANDO CAFE
hola jose fina es que todo lo qque viene de aquella tierra es hermoso cuidalo
qque te agas la ilusion de que estas en esa hermosa tierra un saluo de ANTONIO PARDO
Hol antonio pardo.-tu tanvien tienes que cuidarte mucho
estas enla playa o en torre romeu saludos
llebo media hora yno encuentro el almendro para botar. esque loan quitado
buenos dias fina, como se presenta el domingo
muy vien bariendo asta hora
los honbres estan cazando
y tu note canses que es domingo
Finaaaaaaaaaaaaaaaa!
Vaya dia que te has pasado.
¡Has estado muy perdida! y mañana, a por churros.
Que descanses.
Hasta mañana.
yo quierooooo ir a tomarrrrr cafeeee connnn bosotrosssss gua gua
Buenos Dias Rober. coeje el avion y tebas a tomar cafe con pepepaco y toda lacolla ¿
saludos atu pueblo
buenos dias purullena saludos atodos
Hola, buenas noches a todos, no Fina los acabo de ver, he estado fuera todo el día.. son preciosos, muchas gracias, no todos los dias nos regalan flores..
ya queno puedo estar con bosotras osmando estos jazmines alfi y al cobo vinieron de granada,. untallito mira enloquese covirtio en un arbol
asi cda bes quelo miro mecreo que estoy en el jeneralife
buenas noches paisano, a q no sabeis desde donde escribo? pues sí, desde piter martin. estoy quitandome el estres, esta tarde la he pasado limpiando almendras y mañana voy a cojer al cerro. q os gusta mi plan?
quien pudiera irse con tigo al mencal con las ganas que tengo de ir al cerro?
no dejes de ir conla colla a tomar cafe asin estareis todos juntos unrato
Muy buenas noches Fina.
Es verdad, que los churros eran para el domingo.
Bueno lo que pasa es que a mi me gustan mucho, y me da igual que sea sabado que domingo.
A descansar y hasta mañana.
de buena gana estaria con bosotros, si pudiera subir al avion,-no lodudeis que estaria tomandome unzumo con bosotros,- leboy a decir a mi sobrino que es piloto que mede alguna lecion de sicolojia oloquesea, pasarlo vien
buenos dis paisanonos
buennos dias a todos
como no hay nadien me boy
asta mañana
como no hay nadien me boy
hola josefina como se nota que es tu hijo por como lo estas mirando
Hola Lola esque se quieren tanto los e mandado por que el marido de Fefilla
conoce ala familia de mi marido para que bea el parecido,- aber si podemos
bernos cuanddo bALLA UN BESO
no se si tu conociste a Rafael Titos, pues rsta se le llamaba la calle de Rafael Titos, asi, familiarmente.
yo conoci alos titos de guadahotuna piensa que yo tenia 12 añ cuando
llege azamarron y cuando nos fuimos tenia 15 añ si le agregas 69- ace 54 añ
seguro que tu no tienes ni 40-omequiboco besitos