hombre, no vengas a fastidiar la noche, no pongas esas cosas.
mi marido seaido ala cama porque ganaba el barsa el solo
tiene que ganar el madrid
Hola Josefina soy Antonia y quiero decirte que encuentro muy estraño que no medigas nada que te pasa mi alma yo te mande un mensaje despues de llegar del pueblo tambien mande una poesia que se que a ti te gustan mucho pero no me dices nada y la verdad me gustaria saber porque. Yo leo tus mensajes todos los dias pero no ahi nada. Espero que me digas algo gracias un beso Antonia
pero antonia. por dios site contestoatods los memsajes eso esquete paso como ami con antonio crei queno decia nada y sensi medijo que estaban en los mensajes de atras yo sienpre leo losde la pantalla pero como haora ponen mas los otros
de antes no seben pero yosienpre te contesto abeces sino loago es porque nolo abre visto, pedona pero yo aprecio tus poesias queson preciosas esa quedices nolae visto lo ultimo quete conteste fue lode rosas que nosotros ibamos
durante 20 años nose si lo leites ... (ver texto completo)
Pues sin problemas, te vendrías tu y estarias como en femilia, ya sabes que todos te apreciamos un montón.
No ibas a tener tiempo de echar de menos a tu marido.
gracias guapos los dos tu y antonio
saluda a toni una chica de
alamedilla
sensi teas ido noas dicho ni adios
Muchas gracias Fina.
Pero si me tocara, iba a organizar una fiesta para todos los amigos que hemos conocido en este año, iba a ser la bomba.
lla sabes mi marido no quedria ir para bariar
¿es que no te acuerdas de aquella canción Fina?
claro que meacuerdo de esa runvita
Ojalá que me hubiera tocado una quiniela, que iba a organizar una fiesta por todo lo alto para todos los foreros amigos ¿que te parece la idea?
esque tequeremos mucho y deseamos quete toque una quiniela
Como decía la cancion de Los Manolos:
".... no estaba muerto, estaba de parranda....."
que graciosa heres
ya os decia yo que no se habia fugado con nadie
he,- queyo no dije que seavia fugdo dije que leavia tocado una quiniela
naseais liantas como dice enrique jaja
sensi aleluya que llatenemos a pepepaco en el forode freila
olle toñi riñele a un señor quetu y
yo conocemos por dejar alamedilla entercer lugar para mandar su saludo
Muy buenas noches Fina.
No me voy a poner rico, y tampoco he estado trabajando, pero cuando se pasa uno 12 horas en el trabajo, o dos dias de viaje fuera de casa, no va a ser llegar y lo primero meterse en el foro. Hay más cosas que hacer antes.
Espero que sigas bien desde el otro día.
aleluya... aleluya por fin te bemos
llae stoy aqui
buenas noches. estais guapisimas en lafoto saludos para todos
bUENAS NOCHES ANTONIO OTRA BES SOLO, ESQUE EL SABADO TANVIEN TRABAJA PEPEÀCO
SEBA APONNER RICO
mu guenas. no me habeis hecho na, esq si escribo aqui sube mas q mi pueblo..... ja
olle chabala que locortes noquita lo baliente el pueblo tanvien es mio pero
ay que conpartir bosos guapa
hola Toñi como diria enrique eres lamas mejor peroque pasa con el jamon
hola a todos y a ti sensi por esas frases que bien podriamos reflexionar y aplicarnolas, sobre todo en esos dias que parece que se nos cae el mundo y al mundo hay que hacerle frente con la mejor de las sonrisas
pepi heres un Sol lomejor es darle una sonrisa alos disjustos
La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?
estoes una berdad como una casa
chabala te estas superando
Antonia cuando veas un mensaje que pone solo Ana es de Ana de Argentina, la otra pone Ana Olmos que creo que es de purullena
si la Ana olmos es de purullena
hola josefina, las fotos te las mandare cuando pueda pillar a mi hija para que lo haga yo no se y ella siempre tiene alguna ocupacion bueno eso dice ya sabes como es la jente joven que para ellos todo y para nosotros lo que quede. si quieres mandame tu msm y te las mando a ti te anticipo que en una estas tu y mi hermana maria y en otra mis padres mi hermana tu hermano eduardo y yo que era una mocosa con 5 0 6 años
hola pepi mi msm-es josefinaespinosamoya@hormail. com todo con minuscula
tal como esta escrito mandame la direccion de tu maria que tengo que mandar
unas cosas por correo besos para bosotras
que pasa antonio pardo queno setebe mucho
buenos dias a todos, que tengais un buen dia
sensi a pepepaco lea tocado una quiniela yno lebamos aber mas el pelo
besos jaja es broma
Me lo contaron y lo olvidé; lo ví y lo entendí; lo hice y lo aprendí.