anaaaaaaqaqa
toñiiiiiiii
pepepacoooooo
suis, los tres desaparecidos
toñi boy a llamar alobaton
quepasa llano mejuntas estas enfadada
sensi bes un ratito acerle cnpañia a freila
que solo esta antonio
hola antonio lla mismo estamos
para acerte conpañia
Hola Fina mi primer saludo para ti que para eso eres mi lugar teniente ¿no?
Fina aclarame de quien es tu cuñada mari paz, es hija de placido y pepa o
es hermana de pepa, pues me han dicho que es hija de placido. ¿tu familia bien?
me alegro, saludos a tu padre. Un beso
mi cuñada es hija de pepa y de placido y
se llama maripaz y su hermana sellama como
su madre pepa el hemano nose como sellama
el abuelo demi cuñada era pepe el tendero ¿
mifamilia vien saludos de mi padre
anaaaaaaqaqa
toñiiiiiiii
pepepacoooooo
suis, los tres desaparecidos
quien yooooooooooooooooo
yo como siempre ESTOY EN BABIA.............. JAJAJAJAJAJAJAJA
HOLA alegria del surrrrrrrrrr
que tengas un buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chico del norte
heres la sinpatia de los foros
Buenos días, Alamedilla and cia.... Fina, que solo escribimos tú y yo por aquí... ¿qué está pasando? ¿será el efecto butano-lila? ya sabía yo que no podía ser bueno.....
esberdad mcarmen estamos solo
tu yu y,, rober omejor dicho -
la alegria del norte
buenas tardes pedro martinez, un saludo para todos y que paseis un buen dia
buenas tardes antonio de freila
porque el antonio pardo parece quese
a perdido, ono quiere cuentas con nosotros
Buenos dias, pueblo mio y sus gentes
Bon dia Josefina, ¿como siguen tus familiares? espero que esten mejor.
Un saludo
buenas tardes Manuel mi familia sige vien
muchas gracias. como ban los refriados?
saludus para tu familia
donde estais queyo
ya meteñido el pelo perono de lila ¿
alas 8 llñtenia la cabeza lista
comosi uviera ido ala pelu
Buenas noches Rober. jajajaja, me hace gracia lo de la foto de la maquina,
te pasas por el foro de P. M. y te lo esplico vale?
como ves hoy entro un poco antes. bueno saludos y no trabajes mucho.
ya botè por las fotos de LLera y Noa.
un saludo a tod@s, Rober, Flor.
buenos dias antonia gracias se quelo dices de corazon saludos atu familia
anaaaaaaaa
pepepacooooo
donde estaissssssss
buenos dias antonia gracias se quelo dices de corazon saludos atu familia
hola pedromartinez
hola sensiiiiiiiiiiiiii
hola finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juang esta foto no la entiendo, perdoname pero no veo la maquina y mira que igual esta ahi delante.............
y al fondo esas montañas que se ven cuales son,
parece que tienen buena pinta para subir
saludos a todos-as
buenos dias alegria del norteeeeeeeee
Buenas noches a todos, que descanseis y mañana mas.
Bona nit i fins demá
bona nit adeuuuuuuu hola manuel bon dia
NICO y CARI ESPERO QUE ESTEIS BIEN BESOSS
buenos dias-lola-fefi floro-enrique-rosa-anaolmos
fochi-victoria y aitodos
efillaaaaaaa donde estatas quete felicite yno meas contestado
donde esta la jente
buenas tardes Berta, muchas gracias por tus saludos, que pases buena tarde
hola antonio abersi esta tarde podemos estar un rato con bosotros
hola Victoria
hola pepepaco
hola Ana
y aqui tenemos a la abuela
aqui teneis al abuelo de la pequeña Ana ¿
buenas tardes manuel siento mucho la muerte de tu primo
hola fina como siguen tu padre y tu hija hoy has visto la pila de felicitaciones que me han mandado? gracias a ti lo unico que yo no se quien es cada uno mi madre dice que si son todos del pueblo que me digan de que familia son un beso
hola ester como esta la pequeña ana
mipadre esta vien y mi hija esta mejor
pues si searmado un rebuelo yo solo dije
n
NOTICIA IN PORTANTE ESTER A TENIDO UNA NIÑA
todos los quete felicitan son del foro casi todos son del pueblo poro eso es senis quien losabe todo es nuestra informadora
Fina como esta tu padre? dile que se haga el fuerte y que los el foro estamos con el para que se mejore hasta luego
hola pepi, josico esta bien es mas fuerte
queyo el nosea roto nada solo 3 puntos y
yo cuando me cay me ronpi la pierna
Fina no puedo hablar porque peligraría mi integridad física... en mi tierra se dice "que luego viene Paco con las rebajas" aquí supongo que será Pppaco...... jaajajajajaaj
queno me entere yo quete dicen ni pio
hola ester como esta la ñiña
besitos para ana la nueba bebe
ya tenemos una ama grande y otra pequeña
quiero agradecer a todos losque sean preocupado por la saluc
de mi padre. muchas gracias atodos