Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

pepepacooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo
donde estassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
sedebe estar riendo de le ernos jaja
ALONDEA heres muy amable,, y estamos contentos
de que nos agas conpañia
pues yo estoy escuchando el futboly viendo la clasificacion de la formula 1
pero quien juega
Yo estube unos dias pero ya estoy bien yo en el trabajo tomo zumo de naranja y me fue muy bien
los zumos son muy buenos
no te oye fina
simande a lobaton paa buscarlo pero no aparece
muy buenas alondra
Toma limones en ayunas es muy bueno,
sitomo limones pero nome acen nada
Da un buen grito lo mismo te escucha y entra,
pepepacoooooooooo. ya egritado
Hola Fina ¿Como estas?
ya tebas Victoria. apepepaco no lo bemos
estoy como ayer un poco refriada
pepepaco no asoma debe estar muy ocupado
esta tarde noe podido estaba con mucha faena
estoy como ayer un poco refriada
esta tarde noe podido estaba con mucha faena
eso seguro, saludar todos los dias y a lo mejor sigo como todos los dias, puniendo un monton de mensajes
hola Victoria hola Antonio aber si esta noche estamos,
mas aconpañados
buenas tardes amigos esta mañana noe podido saludar
porque tengo mucha faena preparando todo para irme a
santiago, pero mellebo el portatil podre segir
entrando en el foro,, saludos para todos
Hola Freila, como va el dia, que lo paseis bien y con el humor de Antonio, no te creia asi, saludos a todos y a Pepepaco. que nos hizo pasar buenos ratos con sus chistes, ¡siempre geniales!
buenas tardes argentina antonio-victoria-las matas-rover<
pepepaco y todo elque entre en este foro
hola buenos dias a todo-as
por fin estamos en fin de semana, aunque algunos tengamos que trabajar......... disfrutar de el y sed felices
hasta luego
Rober esto esta mas solo que la una
Manuel me encanta pipinela son unos de mis
faboritos aber cuando ponen los demas fotos
saludos ala familia`
hoy no ace fiio
si CON ROBER SIEPRE TE RIES EN A LAMEDILLA
SIENPRE PONE COSAS GRACIOSAS
Antonio meboy estoy cansada
buenas noches asta mañana
por lo que leemos aqui de rober parece que es una bellisima persona
si CON ROBER SIEPRE TE RIES EN A LAMEDILLA
SIENPRE PONE COSAS GRACIOSAS
y tu hija que tal sigue?
sitedigo la berdad esta casi igual
poreso meboy con ella el dia 20 sino canbia nada
yo lo leo cada dia y te contesto
llase que los contestas Rober tanvien me contesta
Rober es muy sinpatico sienpre mellama
alegria del sur
fina y tu padre como está
esta mejor pero es muy mayor
menos mal quetengo a mi hermana pequeña
quees un sol y lo cuida muy vien
ya vi que habias dejado un mensaje nuy temprano
si todos los dias dejo un mensaje en cadaforo
cuando melebanto metomo un cafe y manddo los mensajes
como esta Victoria no labeo por a qui
yo me refriado porque aqui ace bastante frio
pues hace mucho rato que no esta en el foro, tendra cosas que hacer
esque Victoria trabaja muchu
como esta Victoria no labeo por a qui
yo me ire pronto porque melebante
alas 6 y estoy muerta
como esta Victoria no labeo por a qui
creo que boy a llamar a lobaton
por que toñi tanpoco sebe por ningun foro
ya sea ido maria
eso seguro
quiero decir quees rico en trabajo
ja ja ja, veras si lo lee, dirá que el tambien es pobre
queba el se esta bolviendo rico
nose junta con los pobres
como nos lea se ba areir
ya no se digna ni a saludar
nose junta con los pobres
creo que boy a llamar a lobaton
por que toñi tanpoco sebe por ningun foro
Antonio aqui tienes al desaparecido
estos son todos de freila, una foto que puso maria hace ya tiempo
pues dan mucha alegria al foro
tanta jubentu
quien son todos estos chicos
Mae mía Fina....
M, carmen esta noche bamos por el mismo camino
aqui no asoma ni el tato
hola ester estan mejor el dia 20 nos bamos
Sensiiiiiiiiiiiii
donde estasssss
Hola Josefina como estais y tu padre? el domingo queremos ir a la casa de mi hermana y de Esther a ver a la niña pequeña bueno y a los otros dos que muchas veces los mayores no reparamos de que hay otros mayorcitos pero que siguen siendo niños y se quedan en segundo lugar con la llegada de un bebe. Bueno ya te contaré y como le he dicho a Sensi mandame tu imeil y asi podré comunicarme directamente contigo chaitooooooooooooooooooo
hola pepi mi padre esta mejor
delos niños es berdad que abeces no
nosdamos cuenta y seponen celosillos
porque todas las atenciones las
dedicamos al bebe? saludos a la familia
hola josefina la niña esta bien a todas horas hambrienta y tu padre y tu hija como siguen
hola ester estan mejor el dia 20 nos bamos
Fina ayer me mandastes a freila para que acompañara a Antonio, fui y no habia
nadie y tú no asomastes tampoco y hoy no se donde estás metida
estoy aqui pero anoche no abia nadien
cuando mire en freila antonio lo tienen abandonado
Sensiiiiiiiiii mira mis floressssssssss tan bonitas como las tuyasssssssssss jajajjaja anda a ver si eres capaz de hacer una igual.. o que tu Juan consiga una foto.. jajajaj
jaja pero si esta comida de los vichos
mira que tienes salero
como bamos Antonio
aqui ece frio y ami meba fatal
Este pueblo se encuentra situado en el incomparable paraje de los montes orientales. A las espaldas del pueblo, encontramos el cerro Mencal a unos 1442 metros de altitud. El cual es precioso con unos parejes sorprendentes y unas cuevas en las que se pueden ver fabulosas estalactitas. A tan solo 33 km de Guadix.
fefilla que cunplas muchos y quenos podamos ber,,
nosabia que cunplias el dia del pilar
cuantos an caydo, yque tean regalado
un beso parati, salda, atu marido
fefilla tepongo esto porsino loas visto
me entere que cunplias años el dia 13
buenos dias fina, buenos dias amiguetes,
viernes diezizei doctubre, Zta Margarita María ALoque, so pa depitaaaa.

El supremo artificio es no tener ninguno. San Francisco de Sales, guena gente chavales.
que viem sete entiende, perecto
enrique sabes donde esta fefilla.
nome contesta le felicite y nomea contestado ¿
saludos para todos
A ver si vamos a tener que venir los de fuera a sostener el foro.. que os lo van a cerrar.. lemeilleros jajajjajjaj..
es berdad balacon ios lameilleros
que poco se preocupan? claro. que todo el
mundo noesta juvilado losque trabajais aceis
un esfuerzo un beso A
YQUEDAN 2 DESAPARECIDOS
Holaaaa Finaaaa!
Por aqui estoy!
No me busques mas, mi arma!
Que no estoy desaparecida que estoy ocupa...
Bueno y tu donde estas ahora?
Un abrazo para todos!
hola ana sigo en barcelona emos retrasado
el viaj de santiago asta el dia 20 un beso
abersi aparecen los desaparecidos
pepepaco-toñi- y -A, pardo
buenos dias ester como esta
la pequeña Ana,.
sensi abersi esta noche mepuedu escapar unratito y ablamos
en el msg
abersi aparecen los desaparecidos
pepepaco-toñi- y -A, pardo