Campeonas, campeonas... oe oe oeo... aún me dura el subidón.. ajajjajaja
que envidia sana medais
si yo te contara.... jajajaj... del significado tendrían que contestarte los pedromartineros pero creo que era una torre y se comunicaban desde allí con otras torres similares que estaban por los pueblos vecinos... saludillos Maria
aqui pareces tu, la protagonista del rodaje jaja
En esta me colé.. sin querer... no se podía entrar allí... aunque el chico fue muy amable y me dejó echar unas cuantas fotillos
oye niña que leaces la conpetencia a
ROBERjaja
Muy buenas noches a tod@s.... hoy no me critiqueis que anda que no he escrito... es que tenía muchas ganas porque ha sido muy emocionante el fin d.. besillos muy tiernos para todosy perdonadme pero dos muy especiales para Sensi y Fina..
buenos dies MARI CARMEM onose sitendria que llamarte canpeona
porque balla subida queas hecho
yo como vivia en el mencal sienpre me llebaban
en burro nunca subi andando pero esque era pequeña
pero meacuerdo deloque contaba mi padre delos moros
y paraque usaban la chimeneilla, felicidades y tanvien
a MARI, CARMEN aber si os acordais de saludar en alamedilla
Buenas noches y hasta mañana, SENSI, JOSEFINA, MARIA, MANUEL LOLI, etc, etc, a todos y cada uno de esta casa, un beso
pues muy aburrida porque esta lloviendo
are roscos otra bes
sabes algo de pppaco yo nosenada desde que able con el
hola fina, como llevas la tarde
pues muy aburrida porque esta lloviendo
are roscos otra bes
fina de buena gana me comia uno, yo te voy a dar una receta de flan de manzana
para que se lo hagas a Esme
FLAN DE MANZANA
ingredientes; 4 manzanas, 6 huevos, 1 lata de leche condesada pequeña 370grs.
1 vaso de leche y caramelo liquido
preparación; pelar las manzanas y quitar el corazón, ponerlas en un bol con los huevos y la leche y batir bien con la batidora; caramelizar un molde y vaciar
todo poner al baño maria en el horno a 170º unos 45 minutos hasta que esté. ... (ver texto completo)
hola guapa, balla recuerdos queme trae esta foto
gracias por ponerla
buenos dias PPPACOT temando un saludo desde
santiago y deseo quete mejores y que
pronto puedas escribir
Josefina, espero que tu hija se haya recuperado y todo esté bien.
Gracias por tus visitas y perdona que no te conteste más a menudo, estoy un poco liada y el ordenador de casa está muy ocupado.
¡Y MANDANOS ALGO DE AGUA PARA ABAJO que esto esta demasiado seco!
note preocupes porlo delas con testaciones
sabemos que abeces el tienpo es oro?
mi hija esta mejor gracias,, el tienpo
si pudiera mandarte un poco de agua telo canviaria
por un poquito de sol,, temanso un beso guapa?
Buenos dias Josefina y PEPEPACO espero no sea grave y pronto estes por aqui otra vez.
Un abrazo para los dos.
muy buenos dias Maria Rosa
lode pppaco noes grave pero no puede escribir
yo creo que sele cairan las uñas porque dice
que las tiene negras tanvien tiene mucho trabajo
esperemos que pronto este con nosotros
hola ANA?
GUAPA TU SIENPRE TAN SINPATICA
ESTE FORO SE ESTA MURIENDO ESTA DEJADO DE LA MANO DE DIOS
SOLO SALUDA ROBER TE MANDO MUCHOS BESOS
buenos dias alamedilla
el pueblo delos abandonos poque
nadien se acuerda de mandar un mensaje
saludos para todos los que entren en el foro
fina que dices que le ha pasado a pepepaco en los dedos dale un saludo de mi parte por si el no nos lee y un abrazo para ti
buenos dias LOLA
a pepepaco sea dado un golpe en los dedos y los
tiene morados y tanvien las uñas y nopuede escribir
pero si nos be ¿os manda un saludo atodos
te mando un seso guapa ¿
fina que dices que le ha pasado a pepepaco en los dedos dale un saludo de mi parte por si el no nos lee y un abrazo para ti
buenos dias LOL DESPUES TE CUENTO
¡vaya por dios! y yo creyendo que estaba con los ingleses, pobre ¿como ha sido?
pues sedio un golpe y tiene las uñas negras ylos dedos
ya me he dado cuenta que no t ha llegado menos mal q esta sensi y t lo ha mandado ella parece que tienes mal tiempo por santiago por lo que he visto en la tele
buenos dias ester buenos dias a todos
despues lomiro, recuerdos atus padres y un besito ANA
Hoy amanece en FREILA a las 07:40 y anochece a las 18:10
Nº fotos: 567 Nº mensajes: 118.270 Visitas / día: 4.239
buenos dias Antonio
como madrugas haora sique meganas
Finaaaaaaaaaaaa! ¡que pppaco se ha ido con los ingleses! ya no lo vemos
ni los fines de semana
sensi pepepaco sea echo daño en los dedos
ayer estube hablando con el y medijo que tenia los dedos negros
y que no puede escrivir con esa mano osmanda recuerdos para
todos asi que ahora no son los ingleses
buenas noches ANTONIO
como ba la semana parece que estas solo
setube ablando co pepepacco por el movil
y medijo que tenia los dedos morados y las uñas tanvien
buenos dias fina como va la mañana te mando un mensaje a tu mesenger y me aceptas vale
hola ester boy a miral abersi lo encuentro
Buenos días, Pedro Martínez y adosados, muchos besillos para todos... empieza una semana cortita..
buenos dias guapa
llano te acuerdas de alamedilla
esta solita sin bosotras
un beso
Buenos dias Freila, (onde esta pepepaco) no se le ve.
que paseis buen dia y seais felices,
un besito Antonio y mi admiracion.
buenos dias arjentina
pepepaco se a lesionado los dedos
y no puede escribir solo puede con una mano
te mando un saludo
buenos dias VICTORIA
quetal esta tu marido ¡
Aqui esta lloviendo para bariar,
beo que teneis buen tienpo en barcelona
seguro que cuando llege yo se pone allober
saludos para todos
buenos dias a todos! nunca mejor dicho! je, je, je, ya toy de vuelta, un beso para todosssss, muacksssssss
perdona LOLI JIMENEZ
sabiaque me orbidaba algien
son cosas de la edad
temando un beso
buenon dias ANA. OLMOS-MIRIAN-M. CARMEN-LOLA-FEFILLA-
ROSA-ENRIQUE-FLORO
seguro que me orvide alguno
pero quedan todos saludados
sabeis que pepepaco sea pillado los dedos
y solo puede escribir con una mano ¿
saludos para todos
PUEBLO CON MAS MENSAJES
FREILA
Granada
Andalucía
117.925 mensajes
2º puesto
buenos dias antonio como madrugas
nte gan nadien
Hola Fina, quizas tengas un poco de razòn, pero no me olvido de ti todoslos dias te recuerdo, en los foros no estoy entrando mucho, todo el fin de semana huvo muchas tormentas, y no me conecte mucho por temor.
Los lunes son dias de mucha tarea en casa, y a estas horas que estoy mas aliviada, vosotros ya estais durmiendo! y yo todabia tengo que hacer la cenaaa!
Que tengas felices sueños!
Un abrazo Fina, y para todos los amigos/a del foro.
hola ANA?
GUAPA TU SIENPRE TAN SINPATICA
ESTE FORO SE ESTA MURIENDO ESTA DEJADO DE LA MANO DE DIOS
SOLO SALUDA ROBER TE MANDO MUCHOS BESOS
buenos dias
pongo esta foto para recordar los tienpos que estaba en el pueblo
saludos atodos
Hola, si me permitis. una cancioncina
Erase una vez, un mariposa blanca
que era la reina de todas las mariposas del alba,
se posaba en los jardines,
entre las flores más bellas,
y le susurraba historias al clavel y a la violeta.
Felíz la mariposilla, presumidilla y coqueta,
parecía una flor de almendro
mecida por brisa fresca… ... (ver texto completo)
buenos dias JUAN quedices ¿quete atrevistec
sies preciosa entre tu y ROBER ACEIS MUY
AMENO ESTE FORO,, SALUDOS ALA FAMILIA
PURULLENA
Granada
Andalucía
1.112 fotos
que solita estas ana
buanas noches antonio y Victoria
quetal como se encuentra tumarido
Hola Fina hoy me engancho tarde, con esto de la peli estamos revolucionados
mis hermanos han estado toda la mañana en la caldera y esta tarde tambien pero
al final no han rodado por problemas. Hoy aqui a refrescado un besito
Sensi como quieres que enpiecen a rodar
si falto yo jaja
hola fina era a sensi lo del mesenger tu me parece que lo tienes y si no me lo dices y te mando un mensaje para que lo aceptes un saludo
no lotengo
hola fina que haces por aqui
que le paso a pepepaco
hola alegria del norte, yo sienpre estoy porraqui
de pepepacco solo se loque puso el en el foro
leboy a llamar por telefono y te cuento
baleeee