fina alegria del sur
que te vas a mojar hoy tambien en santiago
un abrazo grande, para ti
hola guapo hoy ace un poco de sol pero da lluvia?
estais muy guapos, auque sea porla espalda
tu y tus peques., dales un besito
juan, deque volcan es esta planta
tu y Rober sois unos fenomenos
buenos dias alamedilla
espero que por ahi tengais mejor tiempo que nosotros aqui en el nortedisfrutar de la semana
saludos desde mena de babia
hola alegria del norte tu heres el unico que saluda
aqui nome acen nicaso
buenos dias P. M
desearos a todos-as
fina, sensi, carmen, juang....... atc
una buena semana
saludos desde mena de babia
hola rober
que teden ati el papel de mariano
queparaeso ers mas guapo ylo arias mejor
buenos dias sensi me lo ha dicho mi padre esta mañana que lo he llamado para ver lo que hacian y ya me lo ha dicho yo he estado el fin de semana en el pueblo de mi marido que es en la alpujarra-mecina bombaron en granada yo pensaba que iba hacer mas frio y no yn tiempo estupendo y por el pueblo que tiempo hace cualquier dia le digo a mi madre de ir tiene que ser en sabado por que mis niños tienen escuela y no quiero que pierdan y de la pelicula me dijeron eso que venia mariano el de los hombres de ... (ver texto completo)
siester mariano es el aztor princial y
la artista invitada soy yo pero sin paquito el chocolatero
yo al lo de ciertas personas no trabajo
buenos dias fina como estais por el norte aqui hace todavia calor el sabado le puse a ana el trajecillo que le mandaste y le queda perfecto estaba mas bonica le compre una diadema en celeste y parecia una princesilla y tu hija como esta un saludo mis padres estan en el pueblo se fueron el viernes
buenos dias ester aqui sige lloviendo pero no ace frio
ana debe estar muy grandota sile viene el traje
porque es para mas grande pero como los niños.
de haora crecen tan rapido poreso le conpre mas grande,,
saludos atus padres
se me ha olvidado has aceptado mi mesenger
es ami? pues tu mesenger no aparrece en ningun sitio
sies ami o aSensi esque noloseaquien te refieres
bebitos a ANA
muy buenos dias a todos
buenos dias Antonio, sabes algo de como
sige pepepaco de como lleba lode los dedos
tu tranquila cuando tengas tienpo entoces
nossaludas
buenos dias toñi mepuedes decir que le paso a pepepaco en los dedos
bueno. eso silobes espero que sea poca cosa ¿
saludos para todos
Buenas noches Antonio de freila, me dices que arreglamos el cortijo y hacemos una comilona, pues mi hermano lleva una pila tiempo diciendo este año lo arrelamos y así va pasando el tiempo y no se arregla, ¡es que eso tiene migas! un saludo
sensi para antonio eso de arreglar el cortijo
es pan comido ¿noas visto que chimenea
tiene en su curtijo ¿
Fina esta tarde he estado en la caldera pues mañana empiezan a rodar la pelicula
ya están poniendo los decorados hay banderas y fotos de "paquito chocolatero"
habia mucha gente chafardeando.
Sensi diles que no pueden enpezar arodar
sin mi? porque yo soy la protagonista principal
heso si? pongo condiciones yono pienso trabajal
al lado de 'paquito el chocolatero jaja
muy buenos dias desde santiago
muy buenos dias a todos desde santiago
muy buenos dias paisanos
muy buenos dias a todos
meboy a cer la cena asta luego
Asi que de vez en cuando le haces una visita para ver como se encuentra, què la llevò alli algun gallego salado o què?
si devez encuando leago una visita
por haora esta sortera pero vino atrabajar
por mediacion de un amigo
adonde bas antonio
EStas en casa de tu hija? yo pensaba que estabas de viaje, no de visita
mi hija vive en santiago ace 3 años
y trabaja aqui en un hospital
No he coincidido nunca con ella, por lo que decis es futbolera, pues con Antonio ya tiene un punto en comun
la puedes encontrar es pedro martinez
si entras beras que vien te tiende
a.. maria tu vives en barcelona
ESte año te queda un poco lejos...
sienpre selas lleba mi hermana
abecces bamos mi hemana pequeña
y yo pero casi sienpre selas pone ella
Fina entonces anoche te comiste los panellets en Santiago?
si yo creia que aqui no avia panallets
pero si encontre yle conpre ami hija
que leizo mucha gracia
Quien es Sensi?
sensi es una chica estupenda
apesar de estar en una silla de ruedas
tiene mas homor que ninguno de nosotros
es una persona fabulosa ella sienpre tecontesta atodo
conbuen humor y atodo leda su salida con la mallor gracia
No habeis ido de cementerios?
yo tengo mi madre enterrada en valencialepone las flores mi hermana que vive alli
hoy todos lo partidos son de pago, yo los escucho por la radio
aunque sean de pago la sensi los be
No critiques el barreño que algun dia se planta y te hace una fanega de harina en roscos
jaja que graciosa heres maria
Ah! ya decia yo que en Barcelona no era, tenemos la primavera instalada, espero que por mucho tiempo
hola maria
si es en santiago en barcelona
yase que ace sol meloan dicho
mis hijos
pues si, pero seguro que no lo hace
esta noche creo quedan futbol ami no megusta
pero a sensi seguro que no selo pierde
yo hice la mili en vigo y he visto estar una semana seguida lloviendo sin parar
esque donde mas lluebe es en santiago
ayer fuimos acoruña y alli nollovia
y estaban a 20 grados estaba nublo
pero no llovia pero al llegar a santiago diluviaba
es otra forma de escribir
yocreo que deberia mandarnos una foto porlomenos lo beriamos
fina ¿todos los dias llueve?
desde ayer no aparado niun momento
fina, tambien puede coger un palo, ponerselo en la boca y escribir asi
noseas malo antonio
hola fina, ¿has visto el amigo? ahora se nos lesiona
antonio yo creo que eso de los dedos lo a echo a proposito para no mandarnos mensajes jaja no que es broma losiento mucho s
Muy buenas tardes a todos.
¿Como llevais el fin de semana?
Espero que mejor que yo, que tengo un montón de tarea por delante y voy muy lento porque tengo que escribir solo con una mano, ya que el otro día me machaqué dos dedos de la mano izquierda y veo las estrellas cuando toco alguna tecla sin darme cuenta.
Por eso no he entrado en estos días, porque lo de escribir con una sola mano es muy entretenido y me desespero, así que echaré un rato con el correo, que tengo más de 200 sin abrir, y eso ... (ver texto completo)
perdona pepepaco noavia visto el mensaje.
siento muco lode tus dedos eso es loquete
faltaba paraque sete acomule la faena
asido poca cosa ¿oes algo serio,,
saluda atu mujer ytu cuidate mucho
como ba la tarde antonio. por aqui esa lloviendo mucho desde ayer
tanpoco esta tarde nos saludo pepepaco
Buenos dias a todos-asaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Finaaaaaaaaaaaaaaa
Antoniaaaaaaaaaaaaaa
M. carmennnnnnnnnnnnn
Rosa mariiiiiiiiiiiiiii
Roberrrrrrrrrrrrrrrrrr
pepepacoooooooooooooooooo
No tengo tiempo de más, un saludo y despedida, todo en uno, que voy a comer y a irme para el curro....... esto es un pelin agobiante, pero ya llegaran tiempos más tranquilos.
Un besazo para todossssssssssssssssssssssssss ssssssssss
tu tranquila cuando tengas tienpo entoces
nossaludas
Hola Fina ¿como estais por ahí? aqui estamos que vamos a arder con el calor que tenemos yo siempre recuerdo el dia de los Santos frio, pero el tiempo está loco
y ya no sabemos ni en la estación que estamos. Un beso para ti y Esme
pues que suerte teneis, aqui esta lloviendo amares
Buenos dias doña Fina! no etoy perdida estoy ocupada, ademas ayer no entre por que no podia prender el ordenador, tuvimos y seguimos teniendo tormentas, y mucha lluvia.
Hoy domingo tengo que salir, pero primero paso a saludar a todos los amigos de Pedro Martinez.
Que tengan un feliz domingo!
Un abrazo para todos y todas!
bueno eso de perdida es un decir
te chincuo un poco rara que me digas algo
ana,, gracias por las cosas tan graciosas que me
as mandado? aqui esta lloviendo sin paral desde ayer
temando un abrazo asta esta noche
hola a todos los del foro espero que allais pasado un buen fin de semana,
y dia de los santos un saludo para sensi, josefina, ana, rosa mari, pppco, antonio.
en total para todos de antonio pardo martinez
muy buenas tardes antonio pardo bes que poco cuesta mandar un saludo
y asin estamos todos contentos. como bais por barcelona
aqui esta lloviendo desde ayer sin parar
te esperamos mañana en el foro saludos
buenos dias Rosa
y buenos dias a todos que paseis un buen domingo
Hola Fina nos encontramos por a qui pero parace que este foro esta poco animado. Termino de llegar de mi club de Españoles lo emos pasado como siempre estupendamente les e contado unos chistes que me mando Sensi hayer y otro Manuel y nos emos reido mucho pues yo soy muy chirigotera no me quiero tirar flores pero se me da muy bien contalos asi que los e saludado de parte de todoslos amigos y os lo agradecen mucho y ellos os mandan un cordial saludo a todos. Besos Antonia
buennos Dias Antonia tienes rrazon este foro esta dejado de la
mano de dios ¿mealegro que lo paseis vien contus conpañeros
españoles,, ati te gusta contar chistes pues yo nose notengo geacia
para eso los catalanes medecian que no parecia andaluza
sera porque nosoy mmuy graciosa
saluda atu familia
buenos dias antonio
estamos bastante solos bueno tanvien.
nos saludo Robeber ¡BUENO ABER SI ARREGLAS EL CORTIJO DE SENSI
LObbas a tener un poco dificil pero tu heres buen paleta
buenos dias
dona ANa que perdida andas ya estas
tan perdida como pepepaco
pero tu no estaras estudiando hosi ¿
tienes al personal abandonado jaja
es broma un beso guapa
buenos dias fina, bamos a arreglar el cortijo de sensi y cuando esté listo nos preparamos una buena comida para todos ¿que te parece la idea?
meparece estupendo?
desde luego noba a encontar un paleta mejor
buenas noches a todos
bas a tener que llamar a Antonio
para quete aregle el cortijo ydespues
acemos una francachela y que invite pepepaco
buenas noches Ana, olmos temando, repetido
el saludo de freila tienes razon
santiago esta lluvioso pero en coruña acia calor
buenas noches asta mañana
abersi mañana te ace conpañia pepepaco
la gente estará de paseo aprovechando el fin de semana
pues nosotras nos bamos acenar
quemi niña lla tiene anbre