Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

amtonia estas muy rreguapa?
temado esta rosa
que aria yo sinti guapetona
sensi es antonia la de francia
quetal victoria como bas por barcelona
mirala, que guapa que está aqui
gracias antonio pero esque mi elena e muy criñosa
y toda ls tardes merndaba con migo
ja ja ja se hace pesado que esté siempre lloviendo
antonio no te rias que esto es muy serio
entre la lluvia y loque echo de menos alos demas
seme junta todo
y mi elena con las ganas que tengo de berla
abber si con estos jazmines semeba la
tristeza dela lluvia yono estoy acostunbrada
atanta lluvia y tan segida
que pasa antonio como ba el dia
aqui sige lloviendo
hola buena stardes alamedlla
espero que tengais un buen fin de semana
hasta luego
ROBER,, CONLO GUAPO QUETU ERES Y QUE SERIO
ESTAS HOY QUETE PASA ESTAS ENFADdo
si alguno madrugo yono me acuesto queno anacido quien maquite el puesto
eso boy acer coando llege a barcelona ninguno meba a
quitar el puesto
buenas tardes a todos-as
estamos comenzando un nuevo fin de semana
animo, disfrutarlo y ser felices
hola al niño mas guapo? y mas sinpatico de todod los, foros.
ese es rober
Hola Fina ¿como teneis el dia por ahí? aqui ya estamos de invierno, esta tarde
parece que va a llover; la peli sigue su curso, no se si acabarán hoy.
Un beso para tí y para Esme
otrabes esta lloviendo
lla iremos aber la peli cuando la estrenen
Fina que fotos son
las del caballo en blanco y negro
que tanvien estaba maria y mi eduardo
son las queme mando pepi cuando heramos
pequeñas su madre y yo
buenas tardes antonio despues te visitaremos
sensi y yo
sensi no puedo poner las fotos que me puso pepi en el foro
las an quitado abes si juan las puede poner
con la hilusion que me acian nose quien abra sido
la graciosilla que las quita, gracias guapa
hola fina, estoy en la hora de la comida, ya mismo me voy otra vez a trabajar
mi hija viene alas 3
ja ja ja esto notelo abra dado sensi,?
es que eya tiene esas cosas
muy buenas antonio es la hora de comer
nos vemos en el pueblo, adios ¡
an guapa dode tebas
buenas noches a tos y a todas asi no olvido a nadie. ME ALEGRO QUE ESTE FORO ESTE UN POCO MAS ANIMADO UN SALUDO ANTONIA

Esta frase es una cajita de paz llene de alegria

Envuelta con cariño sellada con una sonrisa

Y enviada con un beso Besooooossssssssss para todooooooooosssssssssssss
antonia meparece que este foro no nos ace caso
desde que pppaco no entra esto cadabes esta peor
temando un saludo
El foro está muy interesante! Muchas fotos, mensajes y nuevos participantes!
Todavía me acuerdo cuando encontré este foro y me puse a buscar a mi familia española. Dejé un mensaje con los nombres de mis abuelos que emigraron a Brasil hace casí un siglo. Yo pensaba que era casí imposible encontrar alguién tanto tiempo después.
Meses después he recibido un mail de un señor muy educado, inteligente y culto llamado Pepe, él se puso a ayudarme a buscar mi familia y lo logró. Pepi, una de las chicas ... (ver texto completo)
pepi felicidades por partida doble
ayer tefelicte portu cunple y hoy por ese memsaje.
tan bonito, esmuy hermoso en contrar un familiar despues,
de tantos años y ademas, tan lejos puedes estar conteta,,
temando un beso para toda la familia
Muy buenos dias a todos mis amigos del foro y los que no tam
bien
. Que paseis un buen dia todos y cada uno de vosotros
. Saludos Antonia
hola antonia tenemos que acer como acen los de freila
que se juntan todos y acen una cena mira las fotos de este agosto
que tanvien esta pppaco vinieron de barcelona y de muchos sitios
seria muy bonito juntarnos todos. aber que osparece
todavia falta tienpo poro se puede ir pensando,.
saludos para todos
buenos dias fina cuando de como se manda las fotos te las enviare por que no he mandado nunca ninguna y no se como se hace tengo que aprender
hola estel yo tanpoco se mlas manda mi nieto o
Elana queson unos espertos te puse un mensaje em el msg
besitos a ANA
Fina le dices a tu hija que no te regañe porque no pones los puntos y las
comas, a los del foro nos da igual, al fin y al cabo las palabras son las mismas
lo que importa es la energia que tienes y que nos trasmites a los demas, y ese
cariño tan sincero y tan bonito que nos das a todos, yo te quiero como eres
¡estupenda! besitos para las dos y mis saludos a Salvador.
hola guapa tusique bales como dicen los morancos
poreso heres la jefa del grupo,,
nhaora en serio,, gracias por esas palabras tan cariñosas
que medas esque nunca mepense yo que en un ordena sepodia encontrar
tato cariño y tanta amistad y tanta sinceridad ¿
salbador temanda saludus ablo con ellos todos los dias
esque hecho denenos atodos pero en especial a Elena
besos para tu madre y parati? que heres unica
buenos dias a todos, que paseis un buen viernes
buenos dias madrugador
jajajaj gracias Fina tú si que me entiendes..
claro que te entiendo faltaria mas
donde esta robber que lobuscaban en el foro
no lobeo por aqui asta mañana
Josefina, felicidades por la parte que te toca en el cumpleaños de tu hijo.
Por lo que veo tu hija está mejor, me alegro mucho y que se acabe de reponer y tu aprovecha que estás en Galicia y come todo el marisco que puedas
Un abrazo
muy buenas tardes manuel
gracias por tus buenas intenciones ¿.
pero tedas cuenta que buena jente tenemos en el foro
yo creo que esto es un lujo? hono' ¿
tebas areir pero nose ni donde poner los
puntos ni las comas yo las pongo donde me parece
ytodo son broncas de mi hija.. osmando una brazo
paratu mujer y parati
está cayendo una buena tormenta
meboy a cenar un poco que mi hija llegara pronto
asta mañana buenas noches
está cayendo una buena tormenta
tanpoco es bueno que llueba tan fuerte porque ace daño
pepepaco sige igual
balla nenos mal que lluebe
por otro sitio
pues aqui parece que no lloviera
la jente nise imuta tan traquilos sebe que
estan acostubrados
hola fina, pues ahora tambien llueve por aqui y mucho
balla nenos mal que lluebe
por otro sitio
lla estoy a qui otra bes
buenas tardes fina, que tal estas
muy bien pero sige lloviendo sin paral
nose como puede llober tanto
que ravia media hora para poner un mensaje
quetal antonio
ati te ba el ordena ami meba muy lento
M. Carmennnnn, retiro lo dicho antes, me he dado un vueltica por Pedro Martinez y he visto que has estado de escalada, lo siguiente que toca es la subida a la Piedre la Solana...... jaajajajaj
yde pppaco no medices nada mala amiga
,,

A LA MARICARMEN ESTA DE ESCALADA EN MI PUEBLO
NOLA RIÑAS QUE ESTA MUY CANSADA
Buenas tardes Fina, acabo de leer todos los mensajes que habeis puesto
¡una panzá! ¡chiquilla hoy os habeis soltado todos la melena, digo la
pluma ja, ja, ja!
hola Sensi yo solo e contestado a todo loque me ponian,
abeces no medicen nada y no puedo con testar
saludos
GRANADA
Un terremoto de 4,2 grados en Ventas de Huelma se siente en toda Granada
El temblor, que se ha sentido en la capital y en algunas localidades de su área metropolitana, ha sido de mayor intensidad que lo inicialmente anunciado para la UGR
Rosa heres un encanto
tu nostienes informadas de todo
miedo meda de los terremotos de granada
llo tenie 15 añs cuando ocurio el terremoto mas grande
que yo e visto esta ba en granada en casa de unos amigos
de mis padres., todo albolote quedo destruido
ansotros senos callo el balcon viviamos en la cll
lacruz ynno seme olvida poreso al mencionar tu, el terremoto
seme an puesto los pelos de punta
temando un beso.. y sige dando estatas informaciones
fina como esta tu hija vaya vacaciones te estas pasando
hola fefilla noson vacaciones cuando boy de bacaciones
boy con salbador pero esto son fuerzas mallores
esme esta bastante vien pero yo echo demenos a
todos los que an quedado alli pero tu sabes que
sienpre acudimos al que mas lo necesita
saludos para todos
Hola Josefina:

tengo 52 años, y mis medidas son 90-60-90, soy rubia, ojos verdes, simpatica, alegre, trabajadora, buena ama de casa, buena esposa, buena madre, buena amiga de mis amigos, y no tengo abuela.

todo es verdad, a excepción de las medidas, pongamos 5, 6, 7 u 8................ centimetros a cada cosa.

besos.

Maria (Miranda de Ebro)
MARIA las medidas no inportan lo que inporta es
, la sinpatia que tienes y heso no tiene precio
sase que lamas viejita soy yo porque el 17 de junio cunplo 70
ydelal medidas no bamos ablar ami cuando fui al pueblo
el qui que medijo, conloguapa que eras que fea estas haoer
ese fue el piropo que medio esque yo tenia 17 años
la ultuma bes que me vio? si la sensi lo conoce,
, alde los neche buenos
Espero que cuando dices "protagonista" no me estés llamando "mula" jajajjajajajajajajjajaj
que mal pensada heres yo nunca te llamaria eso y
menos amiis queridas amigagas?, A,,
SIQUEREIS LAS PULSERAS MANDARME LA DIRECION
DE ALGUNNA YO SOLO TENGO LADE MARIA LA AHIJADA DE
MI PADRE. Y MUY BUANA AMIGA MIA
BALE CHABALAAAAAAA
Torreón vigia islamista, de la época de los musulmanes, y se solia utilizar, como torre de comunicación.

Chimeneilla.- Asociación de mujeres de Pedro Martinez
tienes mucha razon Maria mi padre contaba que los morosusaban la chimeneilla
para comunicarse ylo acian con luces aciendo señales
bueno mi pade sabe mucho pero esque vivimos bastantes años en
el mencal,,? cortijo de don Antonnio peri mi padre tiene 93 años
despues te pongo el cortijo donde viviamos
Buenos dias Josefina:

¿Nos dejarás algo de marisco, no te lo comas todo.

Mira para la menda, me dejas unas necoras, unas almejas de carril, y unos percebes. con eso me conformo.

venga guapa un beso

Maria (Miranda de Ebro)
muy buenos dias maria paerce que entiendes mucho de marisco
el dommigo estuvimmo en casa delos padres de una amiga de mi hija
que el padre es maestro de barco y nos invitaron a comer, comono
almejas nabajas pero las almejas parecian mejillones yo alucino ¿
con esta jente tan cariñosa y tan buena jente.. lapena es que llueba tanto
pero todo no se puede tener te mando un beso
Buenos dias:

Que tal está la chica de mi quinta.

saludos Pepi
cuanos años tienes, Maria' ¿
Buenos dias Victoria Buenos dias Maestro
aqui en Santiago sige lloviendo?
saludos para todos
hola vonita tu si que estas en san martin bueno solo te pido que hos acordeis de los que no estamos
buenos dias atodos
a qui en santiago sige lloviendo
buenos dias a todos los amigos y visitantes de este foro
feliz dia para todos
buenos dias ANTONIO buenos dias a todos
Fina, que dices de los dedos de pepepaco?
No me digas que se los ha machacao!
pobrillooooo!
pero que morro tienes? nomedigas que viviendo en almeria
no as ido a visitarlo.. que mala amiga conlo bueno quees pppaco
aber si bais a berlo y ledas muchos saludos demi parte y
cuydarlo un poco y noser tan malas amigas yeso ba por las 3
Mu buenos dias Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siges de vacaciones? supongo que si, espero que lo estes pasando muy bien.
Es que ahora no tengo tiempo ni pa mirarme, que dicen en mi pueblo... jajajjaj
Besicosssssssssssss
haleluya ¿menosmal queapareceis. ñiña yo no estoy de bacaciones
estuy cuidando ami niña queparece un palo
pero lla se cojio medio kilo
aqui sige lloviendo esto es muy
pesado con tanto llober