buenos dias a todos mari carmen domde temetes queno tebemos
y tu tanbeen niña de los cuadros tanpoco te dejas ber
aqui sienpre los mas fieles
muy buenos dias
ay queber que bellezas teneis en este pueblo
si tenian que acer de modelos
fefi quete an dejado de jefa?
saludos a todos ¡
buenas noches Fina, un abrazo desde la tierra del sol y del viento ¡de la belleza y la serenidad y del buen tiempo, ¡y de mas cosas jeje
buenos dias ENRIQUE nomedes envidia con el sol que teneis
porque aqui esta lloviendo desde que llege y me marcho la
semana que viene yno berse el sol, pero no orvides que esa
tanvien es mitierra por parte de madre.,
os mando un saludo desde Santiago,.-
A,.-ESTA BES TE ENTENDI PERFEETA MENTE
Hola Pili; soy Mªangeles de Laborcillas la que trabajaba con Manolo en Barberá. ¿Como estaís?, cada año, me vengo con las ganas de ir a veros pero unas veces por unas cosas y otras por otras, se va pasando pero vosotros si que podiais venir a mi me tienen que llevar. Dile a Manolo, que me han pasado al turno de tarde pero que estoy muy bien. No se puede imaginar lo que aquello a cambiado.
Bueno, no sabes la alegria que me ha dado de encotrarte en este foro.
Un abrazo, para ti y Manolo.
MªAngeles ... (ver texto completo)
hola MRI ANJELES
como tu pormi pueblo
ayer te deje un mensaje en las laborcillas
yo estoy en Santiago con esmeralda?
saluda a loreto y atu hijo y
ati temando un beso. A. de. Salbador note mando
saludos porque ace 2 semanas que no lebeo
te debuelbo los besos de esme y mios
Fina estoy aqui mismo, es que estoy viendo televisiom ahora me ha llamado rosa
maris por telefono para decirme que estaban hablando de BABIA en telecinco
buenos dias Sensi
si yo tanbien evisto lo de tele cinco
es una treta para quitarle audiencia Ala sesta
y an usado ababia para criticar ala sesta a telecinco
leinporta un pimiento babia sines porque ellos saquen beneficio
pero el hermano de, Rober les a
contestado muy vien y
Rober tanvien a contestado
como todo calallero
ROBER tanvien como todo un señor
Hoy amanece en FREILA a las 07:47 y anochece a las 18:03
Nº fotos: 567 Nº mensajes: 120.946 Visitas / día: 4.059
buenos dias Antonio
como lo llebas
saludos a freila
ANEOLA
le trato de usted, o de tu, es chica, es chico, es mujer, es hombre, para empezar voy a segir tratandole de usted, por si acaso.......... es una falta de respeto muy grande, entrar en un foro por`primera vez, sin mas presentaciones que ANEOLA, como decimos en la COMARCA DE BABIA a secas
no he tenido ocasion de ver la actuacion de angel martin....... perdon no se dice asi, por motivos laborales tuve problemas a 400 m debajo tierra, los componentes de este foro saben a lo que me refiero.........
por ... (ver texto completo)
buenos dias rober. heres un señor y todo un caballero ¿
eso esta vien quesenote la personas educadas
usmando un saludo desde Santiago
esque estdo mirando en mena y me estraña que no
aya entrado
sensi dondo estas
Hola Antonio aunque vivo en el pueblo nací en sabadell y e estado allí 45 años llevo seis en el pueblo y cuando oigo algo de Sabadell me hace ilusión yo e vivia en Can Oriach
buenas noches pili tellamas igual que mi hermana pequeña
bueeno conosco a can oriach yo vivo en la creu alta ceca del mercado
alli tengo el piso pero haora estamos en perda santa
una hurbanicacion entre sabadell y senmenat ¿
te mando un saludo
# Como quieres que no muera de sed, si tienes la fuente en tu boca y no me dejas beber?
buenas noches antonio
sabes algo de rober esque emirado en babiay hoy no apuesto
ningun mensaje y el sienpre con testa yo
Holaaaaaaaaa pepepacooooo
como llevas los dedos? Me ha preguntao Fina, pero como no te he visto no se que decirle.
Pos eso, que te cures prontico.....
besicossssssssssss
y pa la del pelo butano tambien
jajaja pero como sepuede tener tanta sipatia ¿
asvisto loque lean puesto amena en un mensaje
esque hay jente para todo mejor noacerles caso porque
son unus tontos del culo,. y unnos inbeciles bueo no
nos bamos a enfadar por cuetro chalaos
Hola guenas Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como vas tanto tiempo en remojo? vas a terminar como los peces, con escamassssssssssssss ajajajajajajaaj
Besicossssssssssss
hola miniña estoy asta el moño de tanta agua
ami nomesalen escamas por que no salgo ycuando salgo boy en coche
pero para mi es un suplicio nopoder goler
sabes algo de la del pelo color butano yde pppaco
creo que ya puede escrivir un poco aber cuando medais una
direcion para las pulseras,. osi quieres lamado ala
madre de ester peronoes si estareis cerca de ella
buenas noches atodos
que rrecuesdos metrae esta estacion
hola josefina por donde andas que hace tiempo que no me escribes ¿nada esque estas enfadada? ana no te preocupes como se escribe el catalan se pronuncia de una manera y para escribirlo es de otra que es un poco dificil de escribir
pero nosotros ya no se nos mete en la cabeza: un saludo de antonio pardo
pero antonio si erestu el queno escribe yo sienpre te contesto
y abeces como antes leas escrito a sensi y te e contestado yo
sienpre que beo un mensaje tuyo lo contesto
hola sensi que tal por pedro martinezya tiene que hacer fresco aqui ya hace fresco y mucho viento hoy ha hecho un poco menos pero ya hace fresco hoy estoi
en salou he ido a dar una vuelta por el piso haber como estava todo pero pronto me vuelvo para sabadell un saludo de antonio pardo
muy buenas antonnio. pardo como ban esos animos
este año ba adurar el buen tienpo asta navidad
bais apasar la noche vieja banñadose en salou
saludos ala familia
La Garrotxa es una comarca que está en Gerona, es una zona de turismo rural, tú pregunta lo que quieras lo que sepa te lo explico y lo que no pues lo busco en Wikipedia jejejejeje Fina a mi no me pareces nada pesada, los hijos un día nos escuchan al segundo se les acabó la paciencia van muy ajetreados trabajar, la casa, en su mayoria tienen niños... nosotras ya nos tomamos las cosas con mas calma
hasta luego
gracias por la aclaracion perobes como yo sabia que no se escrivia asin
esmuy dificil el catalan porque se dice de una manera y se escribe de otra
claro. mihija carmen-daniel y esme an nacido en sabadell poreso saben escrivirlo
que es lomas dificil. salodos ala familia
¡Finaaaaaaaaa! ¡me dejais solita como la una! me parezco a Antonio
de freila que siempre está solo
yono te dejo sola esque cuando estoy
yo tu no estas
Hola Fina hoy estoy muy retrasada con los mensajes, ei patio está muy tranquilo
voy haber si lo animo un poco, ¿está ya tu hija mejor? dale un besito de mi
parte y un besazo para tí
hola Sensi
esme te manda un beso. y hoy esta mejor
gracias guapa
me voy a freila haber si encuentro a alguien
Sensi yo tanvien estube con Antonio pero
me retiro tenprano cuando este en barcelona
estaremos ata mas tarde
buenos dias josefina mi madre no estara por la mañana por que voy a llevarla al medico
que lepasa atu madre
ester yo soy muy torpe nose si sabre ber las fotos como haora no tengo ami nieta para que
melodiga tedra que darme unas leciones Mercedes.
esmeralda no tiene mucho tienpo porque esta aciendo oposiciones
y trabaja asique no tiene mucho tienpo
boenos dias a todod
ESTER mepuedes dicir quees eso de la gangosa
donde esta ese pueblo nosera la garrocha. ese esde cataluña
pero nose si se escribe asin eso losabe mercedes
bueno mis hijos tanvien losaben pero dicen que soy muy
pesada que sienpre estoy preguntando
buenan noches sensi como esta el patio
hola ester anoche llame a tu madr yno estaba la
llamo esta mañana
Hoy amanece en FREILA a las 07:46 y anochece a las 18:04
Nº fotos: 567 Nº mensajes: 120.712 Visitas / día: 3.828
ja ja ja que graciosa eres, torcido no estoy y la verdad es que no me falta nada
buy a saludar ami niño buen quiero decir a Rober
fina, manda la lluvia para abajo
me quedo con la gana de ber el sol
ja ja ja yo no puedo decir eso, ni soy guapo ni tengo buen tipo
Antonio noseas tan modesto que te emos visto en fotos
y nieres feo ni tienes mal tipo? yono evisto que estes
torcido nique te falte nada
Por Madrid bien, hoy es la Almudena asi que fiesta.
Saludo a Pepepaco, ya he leido que sus dedos van mejorando.
estas en madrid?
la semana que viene boy acojer el ave a madridesantiago a
madrid en talgo co en galicia no tienen ave y
yono puedo suvir en avion
¿Josefina sigues por Santiago?
¡Que aún estamos esperando la lluvia por el centro y el sur!
Toda se está quedando por ahi y os vais a convertir en peces ¡
hola MARIA, ROSA
esto es insoportable esto nolo aguantaria
ninguno del sur sin cortarse las benas
yo estoy que mesubo por las paredes
yo estube hace rato saludando
loe visto
# Soy feliz porque vivo, porque me tengo a mi y porque soy especial.
tefalta decir lo que sige
que casa tengo que guapasoy. yque tipo tengo eso
lodice misobria que es muy graciosal
# No llores porque terminó, sonríe porque sucedió!
esta frase selaboy a decir auna que yo conosco
# La alegría está en el corazón de aquel que conoce el amor.
hola rober
menos mal que lluebe por otro sitio queno es santiago
abersi sellaban la lluvia otros y sale el sol aqui
hola josefina entonces llueve mucho ya le dire a mi madre que te vas la semana que viene y tu hija como sigue
si ester lluebe para aburrir
nose como mi hija aguanta esto conloque le gusta el sol
deces que como esta pues un paco pachucha todo eldia a
arros ervido
Hola fina tú dale a la pata y no te estés encerrada que ahí hay cosas muy bonitas que ver, lo malo es la lluvia que nosotros no estamos acostumbrados.
Un besito para Esme y para tí
Sensi quemas quisiera yo de darle ala pata como tu dices pero la lluvia me acobarda mucho y solo salgo con mi hija en el coche, claro
cuando no trabaja creo que meire y
sno abre visto el sol-saluda a tu familia
Buenoas dias amigos y amigas de Pedro M.
Como estais pasando el fin de semana.?
Por los comentarios parece que hace bastante frio!
bueno es lo normal por esta epoca, aunque falta un poco para el invierno.
Por estos lares seguimos disfrutando de unos dias muy agradables. hoy domingo, tenemos un hermoso sol.
Desde estas tierras lejanas les mando un abrazo y mis mejores deseos, para todos!
Que lo pasen bien lo que falta del domingo!
Besosssssss
hola ana comoestas aqui sige lloviendo esto esmuy aburrido
Muy buenos dias Fina.
Muchas gracias por tu interés sobre mis dedos, pero no es nada del otro mundo ¿quién no ha cambiado alguna vez una uña a causa de un golpe? pues eso es lo mío, solo que de dos en dos, pero nada grave, eso si, algo molesto para teclear.
Que lo pases muy bien y hasta la próxima.
Y cuidado con el marisco y el Albariño.
Saludos para tu hija.
Adiooooooooooossssssssssssssss ss!
hola pppaco beo que lla tebas defendiendo con esos dedos ¡
lodel albariño tu sabes que yo soy como tu de zumos ¿
el marisco si meencanta,
la semana que viene me boy para barcelona
que salbador, nomeba aconocer aeste paso
dale un beso atu señora ytu estudia mucho