La película La Mula concluye su rodaje en la Comarca de Guadix
Author: admin Imprimir
10
11
Las localidades de Huélago y Pedro Martínez se han convertido en la última semana en el escenario de la película La Mula protagonizada por el joven actor Mario Casas y que supondrá una de las mayores producciones de los últimos años en nuestro país
Comarca de Guadix Film Office, como miembro de la Red de Ciudades del Cine de Andalucía Film Commission, en colaboración con los Ayuntamientos implicados, ... (ver texto completo)
tanto Sensi como Juan:
enellos tenemos los mejores informadores del pueblo
gracias por in formarnos sin nada acanvio
solo nuestro agradecimiento: par de fenomenos
Buenos dias Fina y a todos los foreros de este lindo pueblo
Que tengais un feliz dia
Un cariñoso saludo
muy buenos dias Vctoria
cada dia son mas bonitas las poesias que pones esta megusta mucho
que abla del duero: Vctoria siento mucho no estar anoche en la charla
que tuvistiz con pepepaco y Ana; mefui muy pronto porque nodpdia mas estaba muy cansada, pero me rei mucho cuando eleido los mensajes, seguroque le picaban las orejas que dibertido tenias el foro anoche
, que pena de aberme ido tan pront; aver sinos bemos un dia noesta lejos
sabadell de barcelona 20 minutos aber si quedamos un dia,,
saluda ... (ver texto completo)
Hola Fina! se que andas por ahi!
Como estas, y como encontrastes a tu familia?'
Un abrazo.
hola ana guapa, estan todos muy vie
estas un poco perdida no tebeo por freila
temando una brazo y asta mañana que estoy que me
caigo de camsada
Sensi, la salsa riquísima y los caracoles, por lo que he visto.. también.. yo me empleado en otros platillos que había en la mesa.. pa chuparse los dedos...
que morro teneis aqui dandonos envidia con los caracoles
Foreros, saludádmelos que son mi hermana y su novio.
no te quejes que yo esido la primera que los salude
me uno a sensi te deseo que hays hecho muy bien el viaje y ahora a difrutar de tu marido y que te encuentres tu casa la mal de bien un beso josefinaaaaaaaaaaaaaa
hola pepi gracias portus buenos deseos
pues el viaje bien pero muy largo,
la casa regulin regulin lla sabes
que nosotras somos muy repasonas
lo bueno es que lla estoy con todos otra bes
esmeralda viene otra bes para navidad
sensi dedpues dices que meboy de chafardeo pero y tu
donde estas esque hay partido: yo meire pronto porque estoy muy
cansada y mañana hay que madrugar que coje esme el avion alas nuebe
yo he llegado hace un rato de la calle y ya pronto me iré a dormir
yo tanvien me boy porque estoy muy cansadahoy etenido mucha
faena atrasada buenas noches alos dos
Mar
En las noches, te veo
como una colgadura
del mirabel del sueño.
Asomadas a ella,
velas como pañuelos
me van diciendo adiós
a mí, que estoy durmiendo. ... (ver texto completo)
hola victoria que buen tienpo tenemos en barcelona
como en santiago a llovido tanto hechaba de menos e sol
Muy buenas noches FINA y bienvenida a tu casa me alegro mucho que ya estes de vuelta y que te allas encontrado a tu falia bien a unque le decias a Manuel que tu padre estaba regular pues como tu dices es que los años ahi estan. Un saludo para tu familia besos Antonia
hola antonia pues si, lla estamos otra bes con la rutina
esmeralda vino con migo y mañana coje el avion otra bes
para santiago porque tiene el turno de tarde, entra alas 3
asi coje el avion a la9 y alas 10 30 esta alli;
saluda alos españoles que beas por hay ati temando un beso
un saludo tambien para Victoria que se ha incorporado al foro
Sensi asin megusta que andemos de cotilleo
porlos foros
finaaaaaaaaa
que no, que en el grupo de niños-as entramos todos-as.............. ajjajajajajajaj feliz velada
nonono todos no solo de 46 para abajo si pasan
no entra, berdad Toñi: los demas son conpañeros de foro
Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribimos, pero no la primera que os leemos. Nos gusta ver las fotos y las conversaciones. Saludos para mi hermana Mari, besitos
hola guapos bien hecho heso de asomaros al foro:
en nonbre de Sensi os doy la vien benida
muchos saludos pra bosotros
Hola Josefina, por fin en casa, me alegro y deseo que tu familia esté bien.
Un saludo
Buenas tardes fina y manuel:
gracias por buestros buenos deseos:
pues en casa bien y todos bien gracias a dios
ebisto que abeis tenido la con pañia de buestra hija:
pues heso sienpre es agradable yo he pasado un mes con mi hija y
estado encantada, pero como aqui tanbien tengo otros cuatro
abeces nos tendriamos que partir, pero nos tenemos que conformal
y repartir el tienpo como podamos entre todos;
os mando una brazo
buenos dias gentes del domingo
os deseo a todosy todas un feliz mañana del domingo
sera hasta lueginnnnnnnnnn
buenos dias rreguapo; E; Que heso no selodigo yo A todos
solo amis niños yno pueden pasr de los 46 de hay para bajo
que son mis niños: rober-juan-antonio-rosa mari-toñi-maricarmen
ester- hay otro que nose si entra en el cupo de mis niños:
tuque dices Toñi lo pasamos; ho; esta en el grupo delos mallores ja ja
fina, que mas quisiera yo que ser poeta, esto es copiado
un saludo para ti y para todo el foro de alamedilla
ANtonio, quemas quisieran algunos poetas que ser como tu:
ssaluda apepepco que estara asonbrado detu faceta de poeta
salodos a todos
Fina bienvenida otra vez al foro, ¿como te has encontrado a Salvador, y tu jardin
están bien cuidados? como está tu padre, le mandamos saludos, y un beso para
todos.
hola sensi gracias porla bienvenida
mi padre esta regular esta muy `bien cuidado pero la edad no perdona;
salbador esta muy bien el es muy fuerte: mi jardin notequiero contar
da pena pero lo tomaare con calma porque yo no estoy tan fuerte.
hireemos poca poco' os mamdo saludos a todala familia
espectacular la foto juang
por algo eres nuestro fotografo particular
y por eso t hemos nombrado mister almeriaa
Si me regalaras el sueño
de derramarme en tu vida
me colaría, como el agua,
solamente en tus rendijas.
En las rendijas de tus ojos
hacer mías tus pupilas
para que sea sólo yo
el mundo que tú miras. ... (ver texto completo)
asi me gustaa antonio que vengas al foro de toñi estas hecho un pooetaa
saludoooos
Finaaaaaaaaaaaaaaa
Has visto que foto mas preciosa a mandado juang?
pero chavalaa no te repitas si eso te lo puse yoooo
saluda a pepepaco si lo vessss
jajajajajajajajaaaaaaaaa
me uno a sensi te deseo que hays hecho muy bien el viaje y ahora a difrutar de tu marido y que te encuentres tu casa la mal de bien un beso josefinaaaaaaaaaaaaaa
hola pepi como va el examen aprovastes?
no se nada porque ayer me pase todo el dia en el tren
ya me diras algo daa recuerdos a la familiaa
de la serenidad de las cosas
César Antonio Molina
Cuando nace el sol y es claro, templado, sin nube alguna.
Cuando la luna naciente muestra su luz alrededor
y sus círculos son blancos, amarillos y dorados.
Cuando las estrellas están quietas y muy resplandecientes
y se ven correr, de una parte a otra, exhalaciones.
Cuando el Arco Iris surge de entre la lluvia
y al salir el solo al ponerse relámpagos sin truenos.
Cuando al alba hace frío y el rocío se posa ... (ver texto completo)
hola victoria muchisimas gracias por mandarnos esta poesia tan bonita un saludoo
hola antonio soy la elena y te quiero mandar un saludo
my abuela ha llegado bien y estoi muy contenta mi abuela tambien te manda un saludo
Hola Fina, que en casita ya no?
un saludo.
otro para los-as del foro.
buenos dias mister Juang
pues si ya en casita otra ve de nuevo muchos saludos
tuya
Gerardo Diego
Ya sólo existe una palabra: tuya.
Ángeles por el mar la están salvando
cuando ya se iba a hundir, la están alzando,
calentando sus alas. ¡Aleluya!
Las criaturas cantan: «Aunque huya,
aunque se esconda a ciegas sollozando,
es tuya, tuya, tuya. Aunque nevando ... (ver texto completo)
buenos dias victoria tu como siempre con tus preciosas poeias.
ya estamos en casa gracias a dios t mando un beso
Sé que es pronto para decirlo,
pero es algo que yo siento,
desde que te vi mi niña,
yo te llevo así aquí adentro.
Ya eres parte de mi vida, no te quiero más dejar,
mi alma ya te pide a gritos, no lo vayas a olvidar.
Sabes algo mi chiquita, te quisiera preguntar,
si quisieras ser mi novia?. ... (ver texto completo)
buenos dias antonio no sabia que estabas hecho un poeta es muy bonito lo que has puesto un saludo
buenos dias hemos llegado vien
Hola Fina, mi primer saludo pa ti, para que cuando llegues a casa lo veas
aunque no creo que esta noche te dejen tus hijos un ratito libre, besos
para toda tu familia y para ti un abrazo.
hola sensi he mos llegado vien pero muy cansadas saludos para todos
hola rober
hemos llegado vien
pronto meyre a dormil porque mañana tengo que madruga
nome tengo que lebantar demasiado tenprano pero estoy cansada
despideme de Victoriy asta el domingo si dios quiere
Victoria se fue es que le dolia la espalda
pronto meyre a dormil porque mañana tengo que madruga
yo cuando vine de anda lucia a barcelona 24 horas
Victoria se fue es que le dolia la espalda
yo hice muchos kilometros en tren cuando hice la mili
estube en vigo y cada vez que iba de permiso un monton de horas de tren
meadicho antonio que estabas aqui pero aora nos bamos a
hecharle una mano a
antonio
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tras varios intentos fallidos he logrado poner la foto que me pidiste, ahora la tienen que validar los de pueblos de españa y supongo que en unos dias, la pondran, como hacen casi siempre, la calidad de la imagen igual no es la deseada pero tuve que hacer un pequeño truco -chapuza, y pierde un poco, pero como fina tenia tanta ilusion de que la pusiera, mejor asi, que nada, ahora a esperar haber lo que tardan en validarla....... paciencia que el primer paso esta dado...... ... (ver texto completo)
gracias alegria del norte
hola amigos-as de alamedilla
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
a que hora has pasado lista profe....... ijijijijjiji
por que yo por la mañanas estoy a 400 m, debajo de la tierra y por ahi abajo ni hay ordenadores, ni cobertura,,,,,,,,, jajajajajaja
pero ya estoy aqui para completar la lista
y desearos a todos-as un feliz fin de semanaaaaaaaaaaaa
hasta luego
hola guapo tuno estas nominado
Fina, es M. Carmen que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mala, mu mala... jajajjaja